“Los cinco sentidos”
Opinión sobre COMO Metropolitan Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok
Ocupa el puesto n.º17 de 878 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 3 agosto 2012

Este hotel reúne lo mejor de los cinco sentidos:

La vista, de sus amplias habitaciones, el oído, pacificador del espíritu, el tacto que tienen en su esmerado servicio que ya solo podrás encontrar en Asia. Muy buen desayuno, todo orgánico.

El olfato y el gusto en Nahm, su restaurante, capitaneado por el chef australiano David Thompson nos hace remontarnos muchas décadas atrás con su cocina ancestral. Ya no se pueden comer estas recetas en Tailandia. Te lo recomiendo por su interesante combinación de texturas, sabores e ingredientes.

Una isla en el ajetreado Sathorn.

Carlos Sánchez, Madrid-España.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Apreciado CarlosS,
Un cordial saludo desde Bangkok y todos nosotros en el Metropolitan.
Muchas gracias por su visita y este cariñoso comentario, sin duda Metropolitan es una pequeña isla u oasis en medio de esta ciudad que no para nunca.
Tranquilo y relajante pero muy bien conectado y con fácil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Como sabes las estaciones de metro y del sky train están a menos de 10 minutos caminando.
Me alegra que haya disfrutado su cena en Nahm, sin duda un restaurante único en Thailandia, recientemente reconocido como el 50 mejor restaurante del mundo en el Top 50 de la lista San Pellegrino.
Nos gustaría mucho poder recibirle nuevamente en el Metropolitan, le reugo nos diga si podemos ser de ayuda en el futuro. Un abrazo, Jorge Monje

Hay nuevas opiniones acerca del COMO Metropolitan Bangkok
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2012

Muy recomendable
Habitaciones gigantes y modernas
Limpieza total
Desayuno excelente
Piscina

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Mi mujer y yo estuvimos en el hotel en nuestra luna de miel. El trato fue adecuado, aunque teniendo en cuenta que en el resto de Thailandia el trato es excelente. La ubicación fantástica, la zona muy tranquila (estuvimos cuando las revueltas), las habitaciones muy amplias y cómodas, la comida exquisita, aunque no llegamos a cenar allí, sí desayunamos y comimos. El diseño del hotel es moderno, funcional, pero con un toque más allá de lo básico. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2009

El hotel está bien pero sin pasarse.
El restaurante es CARÍSIMO.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2008

El hotel esta fenomenal, muy moderno decorado, las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con todo tipo de detalles, el restaurante es muy bonito y el servicio es estupendo. Me pareció que estaba muy bien situado, ya que teníamos muy cerca varios mercados nocturnos a los que íbamos todas las noches.
En definitiva ¡volvería otra vez!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Le Meridien Bangkok
N.° 13 de 878 en Bangkok

¿Has estado en COMO Metropolitan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Bangkok
N.°16 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 104 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok