“Calidad 10, atención 10, situación 10”
Opinión sobre COMO Metropolitan Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok
Ocupa el puesto n.º20 de 858 hoteles en Bangkok
Madrid, Madrid, Spain
“Calidad 10, atención 10, situación 10”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve hace dos semanas en el Hotel Metropolitan de Bangkok tres noches. Desde nuestra llegada todo fueron buenas noticias y sensaciones en este hotel. Personal de trato cercano y agradable. Habitaciones muy limpias y de gran calidad. Mucha tranquilidad y calma a pesar de encontrarse muy céntrico, lo que permite no hacer uso de transporte de pago al salir del hotel.

Es el único hotel de Tailandia, de los 4 en los que estuve en el que encontré jamón ibérico, y de mucha calidad, en sus desayunos, al igual que el resto de su carta, teniendo un chef de grandes cualidades.

Recomiendo este hotel para todo el mundo, sus habitaciones son cómodas y muy espaciosas, y lo mejor, que se puede conseguir un gran precio adaptado a los presupuestos más limitados.

Gracias tanto a la gentileza de su staff como de sus General Manager, siempre atento con los visitantes españoles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Apreciado ChemaNieto, Un cordial saludo desde Bangkok y de todos nosotros en el Metropolitan.
Nos alegramos mucho de saber que habéis disfrutado vuestro viaje a Thailandia, vuestra estancia en Bangok y en vuestra casa, Metropolitan Bangkok.
Muchas gracias por vuestra visita y por este detallado y amable comentario. Siempre es un placer dar la bienvenida y conocer a buenos amigos como vosotros y poder compartir un poco de nuestra cultura Thailandesa y esta mágica ciudad.
bangkok tine muchísimo, caracter, sabor, color y una cultura fascinate y desde luego, Metropolitan es la base ideal para explorarle y descubrirla.
Esperamos tener la posibilidad de volver a veros muy pronto. Un cordial saludo, Jorge Monje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Este hotel reúne lo mejor de los cinco sentidos:

La vista, de sus amplias habitaciones, el oído, pacificador del espíritu, el tacto que tienen en su esmerado servicio que ya solo podrás encontrar en Asia. Muy buen desayuno, todo orgánico.

El olfato y el gusto en Nahm, su restaurante, capitaneado por el chef australiano David Thompson nos hace remontarnos muchas décadas atrás con su cocina ancestral. Ya no se pueden comer estas recetas en Tailandia. Te lo recomiendo por su interesante combinación de texturas, sabores e ingredientes.

Una isla en el ajetreado Sathorn.

Carlos Sánchez, Madrid-España.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Apreciado CarlosS,
Un cordial saludo desde Bangkok y todos nosotros en el Metropolitan.
Muchas gracias por su visita y este cariñoso comentario, sin duda Metropolitan es una pequeña isla u oasis en medio de esta ciudad que no para nunca.
Tranquilo y relajante pero muy bien conectado y con fácil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Como sabes las estaciones de metro y del sky train están a menos de 10 minutos caminando.
Me alegra que haya disfrutado su cena en Nahm, sin duda un restaurante único en Thailandia, recientemente reconocido como el 50 mejor restaurante del mundo en el Top 50 de la lista San Pellegrino.
Nos gustaría mucho poder recibirle nuevamente en el Metropolitan, le reugo nos diga si podemos ser de ayuda en el futuro. Un abrazo, Jorge Monje
Londres, Reino Unido

Desayuno excelente
Piscina

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2010

Mi mujer y yo estuvimos en el hotel en nuestra luna de miel. El trato fue adecuado, aunque teniendo en cuenta que en el resto de Thailandia el trato es excelente. La ubicación fantástica, la zona muy tranquila (estuvimos cuando las revueltas), las habitaciones muy amplias y cómodas, la comida exquisita, aunque no llegamos a cenar allí, sí desayunamos y comimos. El diseño del hotel es moderno, funcional, pero con un toque más allá de lo básico. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

El hotel está bien pero sin pasarse.
El restaurante es CARÍSIMO.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
N.° 14 de 858 en Bangkok

¿Has estado en COMO Metropolitan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Bangkok

Establecimiento: COMO Metropolitan Bangkok
Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Bangkok
N.°19 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok