“No entiendo porque no ocupa el primer lugar en la lista de tripadvisor”
Opinión sobre COMO Metropolitan Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok
Ocupa el puesto n.º19 de 887 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me pregunto cuantas veces habeis sido recibidos por el director del hotel en persona. Advino la respuesta: ninguna. Pues bien , el director de este hotel de 168 habitaciones se toma la molestia de contactar PERSONALMENTE con cada uno de sus huespedes, a los que saluda amablemente y les da la bienvenida con un escrito a mano PERSONALIZADO.

El Metropolitan se gana a pulso cada una de las estrellas que luce. Todo el personal es absolutamente amable; alli he visto las sonrisas mas sinceras. Una amabilidad sin ruidos y lujo sinestridencias.
De todo, sin que se note...ese parece ser el lema.

Las habitaciones son muuuy amplias; mas de 50 metros cuadrados con espacio diferenciado en la haitacion para el dormitorio y zona de estar. En el bao, ducha y bañera estan separadas. Lo mejor de todo es la calidad de las amenities. Un aroma que se percibe desde el primer momento que se pone el pie en el looby. Al parecer se encargan en exclusiva en Londres y ademas de un aroma extraordinario son de calidad inigualable.
Los suelos de la habitacion son de madera. Impolutamente limpia. La alfombra bajo la mesa de la zona de estar parace recien comprada, mullida y limoisima. Lo mismo ocurrre con la moqueta de los pasillos.
Otra cosa a destacar el el silencio delaire acondicionado. Resfresca y no congela...pero sobre todo, no mete ruido.

Una cesta completa de frutas variadas, aguas, batas, zapatillas........son ootros elementos que hacen de la habitacion un rincon que te hace sentir en tu casa. Te aislas totalmente de la bulliiosa ciudad de bangoko que es agotadora.

Los desayunos...siguen la linea del Hotel. Excelentes...Porrprimera vez en mi vida he tomado desayuno a la carta. Ademas de numerosas ocpisiones para desayunar...existen nuemrosas combinaciones d platos que te realizan al momento : y no hablo de huevos fritos o tortilllas; no hablo de autenticos platos de lujo....en el desayuno.

Calidad extrema que se repite en el Nham, el restaurante del hotel que ha conseguido calisificarse entre los mejores del mundo y no sin motivos.

Hay una pequeña piscina y un spa. De ellos no puedo hablar porque no los probe, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrecian y la caldad en el resto del hotel no me queda duda qu estaran a la altura de la cadena COMO.

En definitiva, he descubierto un nuevo concepto de hotel, al que espero volver algun dia.Lo recomiendo y si pudiera hasta lo recetaría!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Apreciada Txeli, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario. Nos ha encantado tenerte con nosotros, y como tu dices, espero que "te recenten Metropolitan" muy a menudo, es una forma muy simpática de describirlo y te agradecemos mucho el cumplido.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia y la amabilidad de nuestro personal, somos muy afortunados de tener un equipo muy hospitalario y deseando compartir esta bonita ciudad y su cultura con nuestros clientes/amigos.
Como comentas, en Metropolitan y todos los hoteles COMO, la comida, el diseño y el bienestar se cuidan al máximo y en todos los espacios del hotel, desde la habitación a nuestros restaurantes y por supuesto nuestro renombrado COMO Shambhala Spa.
Nosotros también esperamos tenerte de vuelta muy pronot, por favor cualquier cosa que necesites estamos a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hotel precioso, habitaciones espectacuares, restaurante con 1 estrella michelin, desayuno muy bueno,Faciles acessos, fruta bueníssima gratis todos los dias en la habítación.
EXCELENTE RELACION PRECIO/CALIDAD
LO MEJOR - el personal
El director general del hotel tuvo el detalle de venir a saludar. Encantador y muy profesional.
QUIERO VOLVER!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Apreciada Bsalmeida, a nosotros también nos gustaría mucho volver a verles muy pronto.
Nos ha encantado tenerles con nosotros y les agradecemos mucho su visita y este cariñoso comentario.
A nuestro equipo le gustará saber que han disfrutado su compañía y servicio, a Thailandia se la conoce como el "país de las sonrisas" y somos muy afortunados de tener un personal encantador, deseoso de recibir y compartis su cultura con todos nosotros.
Cualquier cosa que puedan necesitar de Bangkok o del Metropolitan estamos a su disposición.
Desde su casa en Bangkok, un abrazo y cordial saludo. Jorge Monje

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Recomendable cien por cien! Muy bien situado, céntrico pero sin ruidos. El trato del personal es excelente, siempre atentos, y dispuestos a ayudarte en todo momento. Las habitaciones muy grandes, cómodas y muy limpias. Y las vistas desde la habitación... increibles! Muchas opciones de comida en el desayuno, y todas muy buenas, desde la fruta hasta las tostadas.
Espero poder volver algún día a Tailandia, y sin duda, me volveré a alojar en este hotel.
Muchas gracias a todo el personal por los días que pasé allí. Y también a Jorge, por su recibimiento. Todo un detalle. GRACIAS!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Apreciada Lorena,
Un cordial saludo desde tu casa en Bangkok. Yo y todo nuestro personal hemos disfrutado mucho con tu compañía, muchísimas gracias por tu visita.
Igualmente muchas gracias por tu amable y cariñoso comentario, nos hace mucha ilusión saber que has disfrutado tu estancia.
Honestamente creo que Metropolitan en un gran hotel y un pequeño remanso de paz en medio de esta interesante y alocada Bangkok, nuestra comida, desde los desayunos a nuestro thai restaurant Nahm, recientemente votado el 50 mejor restaurante del mundo en la lista San Pellegrino, es excelente y nuestro personal es tremendamente amable y servicial.
Esperamos tener la oportunidad de vovler a recibirte muy pronto, por favor cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuve hace dos semanas en el Hotel Metropolitan de Bangkok tres noches. Desde nuestra llegada todo fueron buenas noticias y sensaciones en este hotel. Personal de trato cercano y agradable. Habitaciones muy limpias y de gran calidad. Mucha tranquilidad y calma a pesar de encontrarse muy céntrico, lo que permite no hacer uso de transporte de pago al salir del hotel.

Es el único hotel de Tailandia, de los 4 en los que estuve en el que encontré jamón ibérico, y de mucha calidad, en sus desayunos, al igual que el resto de su carta, teniendo un chef de grandes cualidades.

Recomiendo este hotel para todo el mundo, sus habitaciones son cómodas y muy espaciosas, y lo mejor, que se puede conseguir un gran precio adaptado a los presupuestos más limitados.

Gracias tanto a la gentileza de su staff como de sus General Manager, siempre atento con los visitantes españoles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Apreciado ChemaNieto, Un cordial saludo desde Bangkok y de todos nosotros en el Metropolitan.
Nos alegramos mucho de saber que habéis disfrutado vuestro viaje a Thailandia, vuestra estancia en Bangok y en vuestra casa, Metropolitan Bangkok.
Muchas gracias por vuestra visita y por este detallado y amable comentario. Siempre es un placer dar la bienvenida y conocer a buenos amigos como vosotros y poder compartir un poco de nuestra cultura Thailandesa y esta mágica ciudad.
bangkok tine muchísimo, caracter, sabor, color y una cultura fascinate y desde luego, Metropolitan es la base ideal para explorarle y descubrirla.
Esperamos tener la posibilidad de volver a veros muy pronto. Un cordial saludo, Jorge Monje.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Este hotel reúne lo mejor de los cinco sentidos:

La vista, de sus amplias habitaciones, el oído, pacificador del espíritu, el tacto que tienen en su esmerado servicio que ya solo podrás encontrar en Asia. Muy buen desayuno, todo orgánico.

El olfato y el gusto en Nahm, su restaurante, capitaneado por el chef australiano David Thompson nos hace remontarnos muchas décadas atrás con su cocina ancestral. Ya no se pueden comer estas recetas en Tailandia. Te lo recomiendo por su interesante combinación de texturas, sabores e ingredientes.

Una isla en el ajetreado Sathorn.

Carlos Sánchez, Madrid-España.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Apreciado CarlosS,
Un cordial saludo desde Bangkok y todos nosotros en el Metropolitan.
Muchas gracias por su visita y este cariñoso comentario, sin duda Metropolitan es una pequeña isla u oasis en medio de esta ciudad que no para nunca.
Tranquilo y relajante pero muy bien conectado y con fácil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Como sabes las estaciones de metro y del sky train están a menos de 10 minutos caminando.
Me alegra que haya disfrutado su cena en Nahm, sin duda un restaurante único en Thailandia, recientemente reconocido como el 50 mejor restaurante del mundo en el Top 50 de la lista San Pellegrino.
Nos gustaría mucho poder recibirle nuevamente en el Metropolitan, le reugo nos diga si podemos ser de ayuda en el futuro. Un abrazo, Jorge Monje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Banyan Tree Bangkok
N.° 41 de 887 en Bangkok

¿Has estado en COMO Metropolitan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Bangkok
N.°18 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 117 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok