2.176 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal amable, cordial y atento para todo lo que necesitas te ayudan.
Lo mejor, el desayuno y la ubicación.
Desayuno muy muy completo, el mejor desayuno de nuestra estadía en el sudeste asiático, personal sonriente y amable, con platos a la carta muy bien preparados, fruta fresca mango piña naranja sandia, jugos de la misma fruta, queso,palta,variados dulces, distinta variedad de muesli, postres todo delicioso, insuperable!
Los mejores recuerdos de nuestra estadía en Bangkok

• Se alojó en abril de 2013
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Apreciada paolitah, en nombre de todos nosotros en el Metropolitan by COMO, Bangkok muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro amable comentario.
Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado vuestra estancia y que tengáis buenos recuerdos del Metropolitan.
Le ponemos mucho cariño a nuestro desayuno, es verdaderamente una oferta muy especial y bastante distinta a los desayunos de hoteles más tradicionales, nuestros platos se elaboran a la carte y con especial énfasis en platos más saludables, con productos frescos y de origen orgánico, una buena manera de empezar el día, me alegra que pienses que ha sido el mejor desayuno de veustro viaje.
Espero tener la oportunidad de recibiros nuevamente, por favor cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Hotel de diseño minimalista impecable, solo entrar en el hall se percibe una estupenda sensación de relax. Las habitaciones son grande tipo suite, con un salón. En baño es simplemente espectacular, me gustó su diseño sofisticado y sus amenities. El personal son muy amables y atentos a cualquier petición, el servicio es impecable. El desayuno era casi a la carta y la fruta natural exquisita. El restaurante Thai es excelente, merece la pena. El hotel está ubicado cerca de la zona de oficinas de Sathorn y Silom desde donde te puedes mover con facilidad por toda la caótica ciudad. El hotel en si es un remanso de paz.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013

Apreciada Teresa, un abrazo grande de todos nosotros en el Metropolitan Bangkok. Te agradecemos muchísimo tu visita y este cariñoso y detallado comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y el servicio de nuestro personal, somos unos privilegiados, tenemos un equipo amable y deseoso de compartir esta muy interesante Bangkok con todos nuestros cliintes/amigos.
Te agradezco mucho la mención a Nahm nuestro restaurante Thai, esta semana le han reconocido como el 3 mejor restaurante de Asia en la lista San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Asia. una cocina muy tradicional y una experiencia muy interesante.
Metropolitan, como dices es un pequeño oasis de paz en esta ciudad que no para o cierra nunca.
Nos gustaría mucho volverte a ver pronto, y por favor cualquier cosa que puedas necesitar de Bangkok estamos a tu disposición, Un abrazo Jorge Monje

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Me pregunto cuantas veces habeis sido recibidos por el director del hotel en persona. Advino la respuesta: ninguna. Pues bien , el director de este hotel de 168 habitaciones se toma la molestia de contactar PERSONALMENTE con cada uno de sus huespedes, a los que saluda amablemente y les da la bienvenida con un escrito a mano PERSONALIZADO.

El Metropolitan se gana a pulso cada una de las estrellas que luce. Todo el personal es absolutamente amable; alli he visto las sonrisas mas sinceras. Una amabilidad sin ruidos y lujo sinestridencias.
De todo, sin que se note...ese parece ser el lema.

Las habitaciones son muuuy amplias; mas de 50 metros cuadrados con espacio diferenciado en la haitacion para el dormitorio y zona de estar. En el bao, ducha y bañera estan separadas. Lo mejor de todo es la calidad de las amenities. Un aroma que se percibe desde el primer momento que se pone el pie en el looby. Al parecer se encargan en exclusiva en Londres y ademas de un aroma extraordinario son de calidad inigualable.
Los suelos de la habitacion son de madera. Impolutamente limpia. La alfombra bajo la mesa de la zona de estar parace recien comprada, mullida y limoisima. Lo mismo ocurrre con la moqueta de los pasillos.
Otra cosa a destacar el el silencio delaire acondicionado. Resfresca y no congela...pero sobre todo, no mete ruido.

Una cesta completa de frutas variadas, aguas, batas, zapatillas........son ootros elementos que hacen de la habitacion un rincon que te hace sentir en tu casa. Te aislas totalmente de la bulliiosa ciudad de bangoko que es agotadora.

Los desayunos...siguen la linea del Hotel. Excelentes...Porrprimera vez en mi vida he tomado desayuno a la carta. Ademas de numerosas ocpisiones para desayunar...existen nuemrosas combinaciones d platos que te realizan al momento : y no hablo de huevos fritos o tortilllas; no hablo de autenticos platos de lujo....en el desayuno.

Calidad extrema que se repite en el Nham, el restaurante del hotel que ha conseguido calisificarse entre los mejores del mundo y no sin motivos.

Hay una pequeña piscina y un spa. De ellos no puedo hablar porque no los probe, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrecian y la caldad en el resto del hotel no me queda duda qu estaran a la altura de la cadena COMO.

En definitiva, he descubierto un nuevo concepto de hotel, al que espero volver algun dia.Lo recomiendo y si pudiera hasta lo recetaría!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2012

Apreciada Txeli, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario. Nos ha encantado tenerte con nosotros, y como tu dices, espero que "te recenten Metropolitan" muy a menudo, es una forma muy simpática de describirlo y te agradecemos mucho el cumplido.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia y la amabilidad de nuestro personal, somos muy afortunados de tener un equipo muy hospitalario y deseando compartir esta bonita ciudad y su cultura con nuestros clientes/amigos.
Como comentas, en Metropolitan y todos los hoteles COMO, la comida, el diseño y el bienestar se cuidan al máximo y en todos los espacios del hotel, desde la habitación a nuestros restaurantes y por supuesto nuestro renombrado COMO Shambhala Spa.
Nosotros también esperamos tenerte de vuelta muy pronot, por favor cualquier cosa que necesites estamos a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Hotel precioso, habitaciones espectacuares, restaurante con 1 estrella michelin, desayuno muy bueno,Faciles acessos, fruta bueníssima gratis todos los dias en la habítación.
EXCELENTE RELACION PRECIO/CALIDAD
LO MEJOR - el personal
El director general del hotel tuvo el detalle de venir a saludar. Encantador y muy profesional.
QUIERO VOLVER!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Apreciada Bsalmeida, a nosotros también nos gustaría mucho volver a verles muy pronto.
Nos ha encantado tenerles con nosotros y les agradecemos mucho su visita y este cariñoso comentario.
A nuestro equipo le gustará saber que han disfrutado su compañía y servicio, a Thailandia se la conoce como el "país de las sonrisas" y somos muy afortunados de tener un personal encantador, deseoso de recibir y compartis su cultura con todos nosotros.
Cualquier cosa que puedan necesitar de Bangkok o del Metropolitan estamos a su disposición.
Desde su casa en Bangkok, un abrazo y cordial saludo. Jorge Monje

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Recomendable cien por cien! Muy bien situado, céntrico pero sin ruidos. El trato del personal es excelente, siempre atentos, y dispuestos a ayudarte en todo momento. Las habitaciones muy grandes, cómodas y muy limpias. Y las vistas desde la habitación... increibles! Muchas opciones de comida en el desayuno, y todas muy buenas, desde la fruta hasta las tostadas.
Espero poder volver algún día a Tailandia, y sin duda, me volveré a alojar en este hotel.
Muchas gracias a todo el personal por los días que pasé allí. Y también a Jorge, por su recibimiento. Todo un detalle. GRACIAS!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2012

Apreciada Lorena,
Un cordial saludo desde tu casa en Bangkok. Yo y todo nuestro personal hemos disfrutado mucho con tu compañía, muchísimas gracias por tu visita.
Igualmente muchas gracias por tu amable y cariñoso comentario, nos hace mucha ilusión saber que has disfrutado tu estancia.
Honestamente creo que Metropolitan en un gran hotel y un pequeño remanso de paz en medio de esta interesante y alocada Bangkok, nuestra comida, desde los desayunos a nuestro thai restaurant Nahm, recientemente votado el 50 mejor restaurante del mundo en la lista San Pellegrino, es excelente y nuestro personal es tremendamente amable y servicial.
Esperamos tener la oportunidad de vovler a recibirte muy pronto, por favor cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición. Un abrazo, Jorge Monje