“Toda una experiencia”
Opinión sobre COMO Metropolitan Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok
Ocupa el puesto n.º19 de 887 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 11 abril 2013

Excelente todo!! sobre todo, la atención! La gente super amable, el servicio, el desayuno. todo!
Muy atentos a todos los detalles. El gerente nos recibió con una sonrisa y mucha amabilidad!
Muy buena ubicación, a pocas cuadras del metro y buenas vías de comunicación,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Amigo NNACHOM, un cordial saludo desde vuestra casa en bangkok, nos ha encantado teneros con nosotros y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado vuestra estancia.
Espero volver a veros pronto por Bangkok, cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición.
Un abrazo, Jorge Monje.

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal amable, cordial y atento para todo lo que necesitas te ayudan.
Lo mejor, el desayuno y la ubicación.
Desayuno muy muy completo, el mejor desayuno de nuestra estadía en el sudeste asiático, personal sonriente y amable, con platos a la carta muy bien preparados, fruta fresca mango piña naranja sandia, jugos de la misma fruta, queso,palta,variados dulces, distinta variedad de muesli, postres todo delicioso, insuperable!
Los mejores recuerdos de nuestra estadía en Bangkok

• Se alojó en abril de 2013

Apreciada paolitah, en nombre de todos nosotros en el Metropolitan by COMO, Bangkok muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro amable comentario.
Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado vuestra estancia y que tengáis buenos recuerdos del Metropolitan.
Le ponemos mucho cariño a nuestro desayuno, es verdaderamente una oferta muy especial y bastante distinta a los desayunos de hoteles más tradicionales, nuestros platos se elaboran a la carte y con especial énfasis en platos más saludables, con productos frescos y de origen orgánico, una buena manera de empezar el día, me alegra que pienses que ha sido el mejor desayuno de veustro viaje.
Espero tener la oportunidad de recibiros nuevamente, por favor cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 27 febrero 2013

Hotel de diseño minimalista impecable, solo entrar en el hall se percibe una estupenda sensación de relax. Las habitaciones son grande tipo suite, con un salón. En baño es simplemente espectacular, me gustó su diseño sofisticado y sus amenities. El personal son muy amables y atentos a cualquier petición, el servicio es impecable. El desayuno era casi a la carta y la fruta natural exquisita. El restaurante Thai es excelente, merece la pena. El hotel está ubicado cerca de la zona de oficinas de Sathorn y Silom desde donde te puedes mover con facilidad por toda la caótica ciudad. El hotel en si es un remanso de paz.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Apreciada Teresa, un abrazo grande de todos nosotros en el Metropolitan Bangkok. Te agradecemos muchísimo tu visita y este cariñoso y detallado comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y el servicio de nuestro personal, somos unos privilegiados, tenemos un equipo amable y deseoso de compartir esta muy interesante Bangkok con todos nuestros cliintes/amigos.
Te agradezco mucho la mención a Nahm nuestro restaurante Thai, esta semana le han reconocido como el 3 mejor restaurante de Asia en la lista San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Asia. una cocina muy tradicional y una experiencia muy interesante.
Metropolitan, como dices es un pequeño oasis de paz en esta ciudad que no para o cierra nunca.
Nos gustaría mucho volverte a ver pronto, y por favor cualquier cosa que puedas necesitar de Bangkok estamos a tu disposición, Un abrazo Jorge Monje

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me pregunto cuantas veces habeis sido recibidos por el director del hotel en persona. Advino la respuesta: ninguna. Pues bien , el director de este hotel de 168 habitaciones se toma la molestia de contactar PERSONALMENTE con cada uno de sus huespedes, a los que saluda amablemente y les da la bienvenida con un escrito a mano PERSONALIZADO.

El Metropolitan se gana a pulso cada una de las estrellas que luce. Todo el personal es absolutamente amable; alli he visto las sonrisas mas sinceras. Una amabilidad sin ruidos y lujo sinestridencias.
De todo, sin que se note...ese parece ser el lema.

Las habitaciones son muuuy amplias; mas de 50 metros cuadrados con espacio diferenciado en la haitacion para el dormitorio y zona de estar. En el bao, ducha y bañera estan separadas. Lo mejor de todo es la calidad de las amenities. Un aroma que se percibe desde el primer momento que se pone el pie en el looby. Al parecer se encargan en exclusiva en Londres y ademas de un aroma extraordinario son de calidad inigualable.
Los suelos de la habitacion son de madera. Impolutamente limpia. La alfombra bajo la mesa de la zona de estar parace recien comprada, mullida y limoisima. Lo mismo ocurrre con la moqueta de los pasillos.
Otra cosa a destacar el el silencio delaire acondicionado. Resfresca y no congela...pero sobre todo, no mete ruido.

Una cesta completa de frutas variadas, aguas, batas, zapatillas........son ootros elementos que hacen de la habitacion un rincon que te hace sentir en tu casa. Te aislas totalmente de la bulliiosa ciudad de bangoko que es agotadora.

Los desayunos...siguen la linea del Hotel. Excelentes...Porrprimera vez en mi vida he tomado desayuno a la carta. Ademas de numerosas ocpisiones para desayunar...existen nuemrosas combinaciones d platos que te realizan al momento : y no hablo de huevos fritos o tortilllas; no hablo de autenticos platos de lujo....en el desayuno.

Calidad extrema que se repite en el Nham, el restaurante del hotel que ha conseguido calisificarse entre los mejores del mundo y no sin motivos.

Hay una pequeña piscina y un spa. De ellos no puedo hablar porque no los probe, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrecian y la caldad en el resto del hotel no me queda duda qu estaran a la altura de la cadena COMO.

En definitiva, he descubierto un nuevo concepto de hotel, al que espero volver algun dia.Lo recomiendo y si pudiera hasta lo recetaría!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Apreciada Txeli, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario. Nos ha encantado tenerte con nosotros, y como tu dices, espero que "te recenten Metropolitan" muy a menudo, es una forma muy simpática de describirlo y te agradecemos mucho el cumplido.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia y la amabilidad de nuestro personal, somos muy afortunados de tener un equipo muy hospitalario y deseando compartir esta bonita ciudad y su cultura con nuestros clientes/amigos.
Como comentas, en Metropolitan y todos los hoteles COMO, la comida, el diseño y el bienestar se cuidan al máximo y en todos los espacios del hotel, desde la habitación a nuestros restaurantes y por supuesto nuestro renombrado COMO Shambhala Spa.
Nosotros también esperamos tenerte de vuelta muy pronot, por favor cualquier cosa que necesites estamos a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hotel precioso, habitaciones espectacuares, restaurante con 1 estrella michelin, desayuno muy bueno,Faciles acessos, fruta bueníssima gratis todos los dias en la habítación.
EXCELENTE RELACION PRECIO/CALIDAD
LO MEJOR - el personal
El director general del hotel tuvo el detalle de venir a saludar. Encantador y muy profesional.
QUIERO VOLVER!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Apreciada Bsalmeida, a nosotros también nos gustaría mucho volver a verles muy pronto.
Nos ha encantado tenerles con nosotros y les agradecemos mucho su visita y este cariñoso comentario.
A nuestro equipo le gustará saber que han disfrutado su compañía y servicio, a Thailandia se la conoce como el "país de las sonrisas" y somos muy afortunados de tener un personal encantador, deseoso de recibir y compartis su cultura con todos nosotros.
Cualquier cosa que puedan necesitar de Bangkok o del Metropolitan estamos a su disposición.
Desde su casa en Bangkok, un abrazo y cordial saludo. Jorge Monje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Banyan Tree Bangkok
N.° 41 de 887 en Bangkok

¿Has estado en COMO Metropolitan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Bangkok
N.°18 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 118 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok