COMO Metropolitan Bangkok
126 US$
107 US$
129 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
372 US$
294 US$
2.116 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Bangkok fue el final mi luna de miel de tres semanas por Indochina. Escoger este hotel fue un acierto absoluto. Ya la entrada es un pequeño oasis en la locura de la ciudad que es Bangkok. La decoración es moderna, sobria, funcional, nada recargada, lo que se agradece en comparación con otros hoteles de máxima categoría.

El directo gerente, un amable español, se acercó a saludarnos y tuvimos una charla en la que nos dió muchas pistas para aprovechar los pocos días que estábamos en Bangkok. Todo un detallazo.

El servicio tremendamente atento. Pendientes de que haya fruta y agua en la habitación.

La habitación es amplia, de decoración sobria y luminosa. Con cama enorme y tremendamente cómoda. El baño adecuado, con todos los complementos habiuales en los hoteles de lujo.

Los desayunos eran una delicia, ya que combina el habitual bufet de un hotel de lujo, con platos preparados al momento, y una sección de comida saludable, lo que es poco usual.

Sin duda alguna, si vuelvo a Bangkok este hotel es el que reservaré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2013

Apreciado Albertoteto, nos ha gustado mucho teneros con nosotros, muchísimas gracias por vuestra visita y por compartir tu experiencia en el Metropolitan en estos comentarios.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestra estancia y espero que los buenos recuerdos de vuestra luna de miel os hagan sonreír mucho tiempo.
Nos encantaría vovler a veros pronto, cualquier cosa que podais necesitar de Bangkok, estoy a vuestra disposición.un abrazo, Jorge Monje.

Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Nos alojamos en el Metropolitan para los días que estuvimos en Bangkok durante nuestra luna de miel, al entrar ya nos pareció que cuidaban mucho su imagen ya que el hotel es espectacular desde fuera aunque al entrar en el hall nos confirmó que todo lo que iba,os a ver iba a ser precioso.

La atención del personal es excelente, muy atentos y pacientes (nuestro inglés no es de Oxford pero nos ayudaron en todo momento con todo), muy educados y amables, esto para nosotros es importante ya que si no te encuentras con personas así tu estancia puede hacerse más incómoda.

La habitación, preciosa, un diseño moderno y cuidado, lleno de detalles, muy amplia, la cama genial, muy cómoda. Fruta fresca a diario y l cafe y té muy ricos. El baño precioso, con detalles y complementos que no hemos encontrado en el resto de los hoteles y su gerente muy amable, nos dejó una nota de bienvenida que le agradecemos, ese detalle no lo hemos tenido en ningún sitio más.

El buffet de desayuno muy bueno, sano, tratando de que nos cuidemos pero con mucha variedad (incluido jamón y aceite, que en Tailandia no es fácil de encontrar en los hoteles).

Bien situado, si algún día vuelvo a Bangkok no dudaría en ningún momento el volver a alojarme en este hotel, es un lujo haber podido conocerlo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2013

Apreciada Hiruniobe, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, nos hace mucha ilusión leer tu amable comentario y que hayáis disfrutado estos días con nosotros.
Espero que todos estos buenos recuerdos de vuestra luna de miel os sigan haciendo sonreir mucho tiempo.
Nos ha encantado teneros aquí y en nombre de todos nosotros muchísimas gracias por vuestra visita. Seguro que les animará mucho cuando leamos el comentario, tenemos muchísima suerte de tener un equipo fantástico, muy servicial y amable, siempre intentando ser de ayuda.
Me alegra mucho que os haya gustado el desayuno, en Metropolitan y en todos nuestros Hoteles COMO, la comida es fundamental y una parte muy importante de la experiencia en el hotel. Glow como sabes tiene un enfoque muy saludable y Nahm nuestro restaurante Thai ha sido votado recientemente el 32 mejor restaurante en el mundo, en la lista San Pellegrino.
Cualquier cosa que podais necesitar de Bangkok estoy a vuestra disposición. Amablemente, Jorge Monje.

Opinión escrita 11 de abril de 2013

Excelente todo!! sobre todo, la atención! La gente super amable, el servicio, el desayuno. todo!
Muy atentos a todos los detalles. El gerente nos recibió con una sonrisa y mucha amabilidad!
Muy buena ubicación, a pocas cuadras del metro y buenas vías de comunicación,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Amigo NNACHOM, un cordial saludo desde vuestra casa en bangkok, nos ha encantado teneros con nosotros y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado vuestra estancia.
Espero volver a veros pronto por Bangkok, cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición.
Un abrazo, Jorge Monje.

Opinión escrita 7 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal amable, cordial y atento para todo lo que necesitas te ayudan.
Lo mejor, el desayuno y la ubicación.
Desayuno muy muy completo, el mejor desayuno de nuestra estadía en el sudeste asiático, personal sonriente y amable, con platos a la carta muy bien preparados, fruta fresca mango piña naranja sandia, jugos de la misma fruta, queso,palta,variados dulces, distinta variedad de muesli, postres todo delicioso, insuperable!
Los mejores recuerdos de nuestra estadía en Bangkok

• Se alojó en abril de 2013

Apreciada paolitah, en nombre de todos nosotros en el Metropolitan by COMO, Bangkok muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro amable comentario.
Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado vuestra estancia y que tengáis buenos recuerdos del Metropolitan.
Le ponemos mucho cariño a nuestro desayuno, es verdaderamente una oferta muy especial y bastante distinta a los desayunos de hoteles más tradicionales, nuestros platos se elaboran a la carte y con especial énfasis en platos más saludables, con productos frescos y de origen orgánico, una buena manera de empezar el día, me alegra que pienses que ha sido el mejor desayuno de veustro viaje.
Espero tener la oportunidad de recibiros nuevamente, por favor cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Hotel de diseño minimalista impecable, solo entrar en el hall se percibe una estupenda sensación de relax. Las habitaciones son grande tipo suite, con un salón. En baño es simplemente espectacular, me gustó su diseño sofisticado y sus amenities. El personal son muy amables y atentos a cualquier petición, el servicio es impecable. El desayuno era casi a la carta y la fruta natural exquisita. El restaurante Thai es excelente, merece la pena. El hotel está ubicado cerca de la zona de oficinas de Sathorn y Silom desde donde te puedes mover con facilidad por toda la caótica ciudad. El hotel en si es un remanso de paz.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013

Apreciada Teresa, un abrazo grande de todos nosotros en el Metropolitan Bangkok. Te agradecemos muchísimo tu visita y este cariñoso y detallado comentario.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y el servicio de nuestro personal, somos unos privilegiados, tenemos un equipo amable y deseoso de compartir esta muy interesante Bangkok con todos nuestros cliintes/amigos.
Te agradezco mucho la mención a Nahm nuestro restaurante Thai, esta semana le han reconocido como el 3 mejor restaurante de Asia en la lista San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Asia. una cocina muy tradicional y una experiencia muy interesante.
Metropolitan, como dices es un pequeño oasis de paz en esta ciudad que no para o cierra nunca.
Nos gustaría mucho volverte a ver pronto, y por favor cualquier cosa que puedas necesitar de Bangkok estamos a tu disposición, Un abrazo Jorge Monje