COMO Metropolitan Bangkok
  • Desayuno incluido
2.107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Ha sido un acierto hospedarnos en el Metropolitan por muchos motivos. La ubicación es muy conveniente, no muy lejos de la estación de Sala Deng y en pleno Sathorn Road, pero en una calle lateral tranquila, casi privada. La sensación al llegar es muy agradable por el diseño exquisito minimalista y moderno de la entrada del edificio y de su lobby. Mencionar Los arreglos florales muy elegantes, la sutil fragancia identificadora de los hoteles COMO y el recibimiento cordial del personal. La amplia habitación es de una sencilla calidez que invita al descanso y a sentirse bien. La cama comodísima y las sábanas muy suaves. El desayuno consiste en un bufet muy bien surtido, con todo muy fresco y exquisito y aparte un menú a la carta. En el Metropolitan se nota que cuidan todos los detalles. El cliente se siente realmente bien acogido. Mencionar especialmente al director, Sr. Jorge Monje, por su hospitalidad y su trato personal y cercano. Sin duda él es el alma de esta casa. Además este hotel de 5 estrellas tiene una relación calidad-precio inigualable en Bangkok y en un hotel de esta categoría y con estos servicios. Por todo esto nos quedamos dos veces aquí: al llegar a Tailandia y otra vez al final de nuestro recorrido por el país y sin duda volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Apreciado newramp, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, de verdad que espero que estas dos visitas no hayan sido las últimas y que tengamos la oportunidad de recibiros nuevamente.
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro cariñoso y muy amable y detallado comentario, lo has descrito muy bien, pero sin duda lo que hace muy especial al Metropolitan son los amigos, clientes que tenemos la suerte de recibir a diario. Vosotros y nuestro personal, realmente encantador, servicial y cercano creo que son los que dotan al Metropolitan de un ambiente muy especial, espero que una casa lejos de casa para todos nuestros clientes.
Feliz de leer que tenéis buenos recuerdos de vuestro viaje, por favor cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Un cordial saludo, Jorge Monje

Opinión escrita 8 julio 2013

Pasamos unos dias estupendos, recomendamos este hotel a todos los que vayais a Bangkok, sus habitaciones son muy confortables y recibimos un trato especial de todo el personal que trabaja en el. Tambien esta dotado de unas excelentes instalaciones, piscina, spa, etc y un cuidado especial de todos los detalles con un gusto exquisito. Tanto el personal como su director Jorge Monje nos hicieron sentir como en casa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Apreciada Isabel B, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, nos hace mucha ilusión leer tu cariñoso comentario, la verdad que creo que el mejor cumplido que podemos recibir es que os hayáis sentido como en casa.
Tenemos mucha suerte de contar con un personal fantástico, muy serviciales y amables, para nosotros es un placer poder compartir nuestro pequeño hotel y esta gran ciudad que tiene tanto por descubrir con todos vosotros.
Os agradecemos mucho vuestras visita, ha sido un placer teneros con nosotros y espero que podamos recibiros nuevamente, por favor cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje.

Opinión escrita 14 junio 2013

Fue el primer hotel en el que mi pareja y yo nos alojamos en nuestra luna de miel.
Desde la entrada en recepción todo fue atención y hospitalidad, tanto por el personal del hotel como por el director Jorge Monje, quien se acercó a saludarnos y darnos la bienvenida personalmente, para después obsequiarnos con un "upgrade" de habitación y alojarnos en una suite.

El hotel, sencillamente espectacular. Todo está cuidado al detalle, la decoración vanguardista y moderna, la habitación increíblemente limpia y espaciosa, con todas las comodidades. El desayuno tipo buffet con una inmensa variedad de productos de calidad y a la carta con unos platos deliciosos.

Sin lugar a dudas el hotel en el que mejor trato he recibido, y no han sido pocos ya que mi trabajo me obliga a desplazarme por todo el mundo. Todo eran detalles de atención, desde la cálida bienvenida en recepción hasta los obsequios del champán y la fruta diaria, sin olvidar la carta de agradecimiento personalizada que el Sr. Monje nos hizo llegar.

Score: 5/5

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Apreciado equisde, nos hace muchísima ilusión leer su amable y muy generoso comentario, en nombre de todo nuestro personal, muchísimas gracias.
Hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado vuestra estancia y que vuestra luna de miel haya empezado bien con nosotros.
Tenemos la suerte de recibir un montón de clientes encantadores como vosotros y es un placer intentar que os sintáis como en casa.
Cualquier cosa que podáis necesitar de Bangkok, estoy a vuestra disposición, y ojalá, podamos recibiros nuevamente. Un abrazo, Jorge Monje

Opinión escrita 27 mayo 2013

Bangkok fue el final mi luna de miel de tres semanas por Indochina. Escoger este hotel fue un acierto absoluto. Ya la entrada es un pequeño oasis en la locura de la ciudad que es Bangkok. La decoración es moderna, sobria, funcional, nada recargada, lo que se agradece en comparación con otros hoteles de máxima categoría.

El directo gerente, un amable español, se acercó a saludarnos y tuvimos una charla en la que nos dió muchas pistas para aprovechar los pocos días que estábamos en Bangkok. Todo un detallazo.

El servicio tremendamente atento. Pendientes de que haya fruta y agua en la habitación.

La habitación es amplia, de decoración sobria y luminosa. Con cama enorme y tremendamente cómoda. El baño adecuado, con todos los complementos habiuales en los hoteles de lujo.

Los desayunos eran una delicia, ya que combina el habitual bufet de un hotel de lujo, con platos preparados al momento, y una sección de comida saludable, lo que es poco usual.

Sin duda alguna, si vuelvo a Bangkok este hotel es el que reservaré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2013

Apreciado Albertoteto, nos ha gustado mucho teneros con nosotros, muchísimas gracias por vuestra visita y por compartir tu experiencia en el Metropolitan en estos comentarios.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado vuestra estancia y espero que los buenos recuerdos de vuestra luna de miel os hagan sonreír mucho tiempo.
Nos encantaría vovler a veros pronto, cualquier cosa que podais necesitar de Bangkok, estoy a vuestra disposición.un abrazo, Jorge Monje.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Nos alojamos en el Metropolitan para los días que estuvimos en Bangkok durante nuestra luna de miel, al entrar ya nos pareció que cuidaban mucho su imagen ya que el hotel es espectacular desde fuera aunque al entrar en el hall nos confirmó que todo lo que iba,os a ver iba a ser precioso.

La atención del personal es excelente, muy atentos y pacientes (nuestro inglés no es de Oxford pero nos ayudaron en todo momento con todo), muy educados y amables, esto para nosotros es importante ya que si no te encuentras con personas así tu estancia puede hacerse más incómoda.

La habitación, preciosa, un diseño moderno y cuidado, lleno de detalles, muy amplia, la cama genial, muy cómoda. Fruta fresca a diario y l cafe y té muy ricos. El baño precioso, con detalles y complementos que no hemos encontrado en el resto de los hoteles y su gerente muy amable, nos dejó una nota de bienvenida que le agradecemos, ese detalle no lo hemos tenido en ningún sitio más.

El buffet de desayuno muy bueno, sano, tratando de que nos cuidemos pero con mucha variedad (incluido jamón y aceite, que en Tailandia no es fácil de encontrar en los hoteles).

Bien situado, si algún día vuelvo a Bangkok no dudaría en ningún momento el volver a alojarme en este hotel, es un lujo haber podido conocerlo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Apreciada Hiruniobe, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, nos hace mucha ilusión leer tu amable comentario y que hayáis disfrutado estos días con nosotros.
Espero que todos estos buenos recuerdos de vuestra luna de miel os sigan haciendo sonreir mucho tiempo.
Nos ha encantado teneros aquí y en nombre de todos nosotros muchísimas gracias por vuestra visita. Seguro que les animará mucho cuando leamos el comentario, tenemos muchísima suerte de tener un equipo fantástico, muy servicial y amable, siempre intentando ser de ayuda.
Me alegra mucho que os haya gustado el desayuno, en Metropolitan y en todos nuestros Hoteles COMO, la comida es fundamental y una parte muy importante de la experiencia en el hotel. Glow como sabes tiene un enfoque muy saludable y Nahm nuestro restaurante Thai ha sido votado recientemente el 32 mejor restaurante en el mundo, en la lista San Pellegrino.
Cualquier cosa que podais necesitar de Bangkok estoy a vuestra disposición. Amablemente, Jorge Monje.