“Maravillosa estancia en Bangkok”
Opinión sobre COMO Metropolitan Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok
Ocupa el puesto n.º17 de 858 hoteles en Bangkok
MADRID
“Maravillosa estancia en Bangkok”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos mi novia y yo 3 noches en Octubre y nuestra estancia no pudo ser mejor
Cuando llegamos , el director del hotel se tomo la molestia de salir a recibirnos personalmente y después de refrescarnos en la habitación, nos explicó en detalle lo que teníamos que hacer en Bangkok. Este detalle me parece que "humanizó", nuestra estancia en un lugar tan caótico como Bangkok.
La habitación grande y luminosa, con una cama excelente y un baño con una bañera y una ducha de lo más cómoda. Todos los días teníamos fruta fresca en la habitación .
Me llamó la atención lo silenciosa que era ,cosa que para los que tenemos un sueño ligero es una bendición.
El desayuno fue , de lejos, el mejor que tomamos en Tailandia, con una carta saludable y otra un poco más tradicional , pero cocinado de forma exquisita. Fántástica tortilla con setas y queso emental , y también el salmón con aguacate y ,ricotta? . 4 zumos naturales distintos y unos yogures fantásticos.
Ah! el personal del hotel , desde el primero hasta el último , transmitían una amabilidad sincera y estaban muy pendientes de todo

El hotel está bien conectado con el BTS y el MRT a unos 10 minutos máximo andando desde el hotel . Esto es importante tanto para moverte por la ciudad ya que te evitas taxis . El barrio es un oasis dentro de Bangkok , ya que al ser el distrito financiero , tienen amplias avenidas, y altos y modernos edificios

Nos quedamos con ganas de tomar una copilla en el bar del hotel ,que parecía tener una barra surtida. El café desde luego estaba muy bueno.

El hotel tiene piscina ( que no probamos porque preferimos andar arriba y abajo por la ciudad)

En definitiva, que si vuelvo a Bangkok tengo claro donde me volveré a alojar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Jaime, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok!! Te agradezco mucho tu comentario tan amable y generoso, me encantó conoceros y me hace mucha ilusión que hayáis disfrutado estos días en Bangkok.
La verdad que es una ciudad tremendamente interesante, a lo mejor impone un poco en primera impresión, pero que mejora mucho en las distancias cortas como habéis podido comprobar y el Metropolitan es una base estupenda para descubrirla.
Me alegro mucho de ver que tenéis buenos recuerdos de vuestro viaje y espero que os animéis a visitarnos nuevamente, cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo y feliz día, Jorge Monje

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ourense, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Impresionante hotel, personal excelente sobre todo su director que además es español el cual nos saludó nada mas llegar y se sacó de mapa para explicarnos los entresijos de la ciudad y nos dio su telefono por si necesitábamos algo, etc. El resto del personal también excelente, el desayuno que incluye además de buffet también puedes pedir a la carta, excepcional!!! la piscina para darte un bañito por la noche excelente, muy limia y grande, por ser luna de miel nos dieron una habitación superior a la contratada, en fin... si volvemos a Bangkok iremos allí segurísimo y se lo recomiendo a cualquiera que viaje a bangkok.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado bieitotc, un saludo y abrazo grande desde vuestra casa en Bangkok. Me hace mucha ilusión leer vuestro comentario que voy a compartir con todo el personal, en su nombre muchísimas gracias.
Nos ha gustado mucho teneros con nosotros, y nos alegramos que hayáis disfrutado estos días en Bangkok y que tengáis muy buenos recuerdos de vuestra luna de miel.
Como comentas, el hotel es muy cómodo y a mi me parece una base estupenda para describir esta loca y siempre muy interesante Bangkok.
Y nuestro desayuno ha sido reconocido aquí en Tripdavisor como el Top 3 de la ciudad y le dedicamos mucho cariño y esfuerzo.
Espero que podamos vernos nuevamente y cualquier cosa que necesitéis de Bangkok, estamos a vuestra disposición. Feliz día, Jorge Monje
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve en ese hotel en el 2011, fue una experiencia grandiosa.
Las instalaciones son magnificas, me hospedé en la Suite Studio, tenia masajes complentarios, el SPA es divino y la picina también.
El personal super amable y todos hablaban inglés (cosa no muy común en la ciudad), se preocupaban por el hospedado (llamaban para ver si uno estaba cómodo, si había cenado, etc)
SUPER recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciada Qarlita, un cordial saludo de todos nosotros en el Metropolitan Bangkok. Nos alegra mucho leer tu comentario tan amable y generoso y sobre todo ver que despúes de algún tiempo sigues teniendo muy buenos recuerdos de tu estancia.
Te lo agradecemos mucho y nos encantaría poder darte la bienvenida nuevamente, por favor cualquier cosa que puedas necesitar, estamos a tu disposición.
Un abrazo y feliz día, Jorge Monje
Alicante, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en el Metropolitan. Como siempre que hemos confiado en las opiniones de los usuarios de tripadvisor, no nos hemos equivocado.
Ya nos pusimos en contacto por email con el director del hotel, Jorge , para preguntar por posibles excursiones en Bangkok y nos tranquilizó diciendo que cuando llegáramos nos aconsejaría sobre lo más interesante . Así fue , estuvo atento a nosotros en todo momento.
El hotel, una maravilla. Minimalista, limpio, elegante. El personal súper amable. Jorge nos dio una habitación superior a la que habíamos reservado. Creo que es una de las más bonitas , amplias, en la que nos hemos alojado.
Otro detalle que nos conquisto ya del todo , fue que nos dijeron que no dejáramos la habitación a las 12, que la podíamos seguir usando hasta que saliéramos hacia el aeropuerto ( nuestro vuelo salía a las 12 de la noche)
Me parece una apuesta segura para quien quiera visitar bangkok
Nos fuimos con un hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la 9 planta con unas vistas impresionantes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Querida Karmenalicante, un abrazo desde vuestra casa en Bangkok. Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario tan cariñoso.
Me alegra mucho que hayáis disfrutado vuestros días en Bangkok, la verdad que una ciudad muy interesante y muy fácil de descubrir y disfrutar. Y afortunadamente creo que Metropolitan es una base estupenda, muy tranquilo y acogedor pero muy bien ubicado y comunicado.
Compartiré vuestros comentarios con todo el personal, y en su nombre una vez más. muchísimas gracias.
Por favor cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición, esperamos volver a veros muy pronto. Un cordial saludo, Jorge Monje.
Lleida, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel de 5 estrellas en el centro de Bangkok, muy cerca del Mercado nocturno de Pat Pong.
Casualmente, el director es español; muy atento y aconsejando tanto actividades, zonas para visitar y centros comerciales.
Wifi gratuita en todo el hotel. Personal muy atento y servicial. Dispone de varios restaurantes, incluido uno de comida thai considerado el mejor de bangkok.
Dispone de gym y piscina.
Las habitaciones y el baño de generosas dimensiones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Xavi M, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok. Mucísimas gracias por vuestra visita y por tu amable comentario, te lo agradecemos mucho.
Ha sido un placer conoceros y teneros con nosotros en el Metropolitan, me alegro mucho que lo hayáis pasado bien y espero que hayáis disfrutado y tengáis muy buenos recuerdos de todo vuestro viaje.
Caulquier cosa que podáis necesitar en el futuro estamos a vuestra disposición. Un abrazo y buen fin de semana, Jorge Monje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
4.5 de 5 burbujas 3.947 opiniones

¿Has estado en COMO Metropolitan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Bangkok

Establecimiento: COMO Metropolitan Bangkok
Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Bangkok
N.°16 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok