“Una pequeña decepción.”
Opinión sobre COMO Metropolitan Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok
Ocupa el puesto n.º24 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tuvimos que salir de otro hotel de Bangkok porque estaba completo para nuestros últimos días de luna de miel en Tailandia y escogimos éste por la cercanía y por los comentarios vertidos precisamente aquí, será la última vez que nos fiemos de ciertos comentarios que dudo que sean de personas que se hayan hospedado en este hotel o tal vez estén acostumbrados a ir a pensiones y hoteles de 2*, pero por hacer un favor a otras personas, voy a exponer mi opinión.

El personal muy atento en todo momento, como debe ser. En hoteles de cierta categoría se presupone ya ésta atención.

Lo más destacable en mi opinión es la amplitud de las habitaciones, 51 m2 dan para mucho y esa sensación de espacio se paga. El aseo también muy amplio con bañera y ducha. Tal vez la iluminación dentro de la habitación sea lo único manifiestamente mejorable.

En el pasillo había una máquina en el suelo parecida a un humificador que soltaba un olor muy desagradable que no sabría como definirlo.

Lo más decepcionante fue el desayuno, el comedor era muy pequeño y estaba situado en la primera planta justo en la salida de los ascensores, en el hall que da acceso a la piscina, spa y gimnasio, así que podrías estar desayunando y pasando algún huésped con albornoz o alguien que salia del gym sudando. La oferta de productos en el desayuno rozaba lo escandaloso para un hotel de esta categoría, que se intentaba suplir con un menú a la carta bastante escaso a mi juicio, aunque en este aspecto si que tengo que resaltar que la presentación de los platos era bastante cuidada, sin embargo en muchos casos no sabías lo que te iban a traer hasta que venía el camarero con el plato. El zumo de naranja no era natural, o le añadían agua. No había cereales salvo unas muestras de muesli que no llenaban ni media taza de café. Por no haber, no había ni pan común, el único pan que había era de molde y bollería industrial.

Otro de los aspectos que nos sorprendió fue comprobar que el hotel estaba encajonado entre torres y la piscina no recibe luz directa del sol diría que a ninguna hora, así que el agua estaba bastante fría. La atención del personal de la piscina correctísima.

El gym correcto, pero las máquinas ya están un poco desfasadas, se nota que el hotel ya tiene unos años. El spa si que realmente estaba a la altura de lo que cabía esperar, pero con un inconveniente importante, no había zona común para hombres y mujeres, así que si querías disfrutar del jacuzzi con tu pareja, realmente no podías, a no ser que fueras gay, claro.

Resumiendo, un buen hotel pero salimos decepcionados porque nos esperábamos otra cosa después de haber leído algunos comentarios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Apreciado aaossorio, un cordial saludo desde Bangkok y de todos nosotros en el Metropolitan.
Lo más importante pediros disculpas en mi nombre y en el de todo nuestro equipo, siento mucho que vuestra estancia no haya estado a la altura de vuestras expectativas. Te aseguro que cada día nos desvivimos para conseguir lo contrario y siento que en esta ocasíón no lo hayamos conseguido.
Me alegro mucho que os haya gustado la atención de nuestro personal, y siento especialmente que os haya descepcionado nuestro desayuno, como puedes leer en la mayoría de comentarios es uno de los aspectos en que hacemos más incapíe, y recientemente lo han votado. aquí en tripadvisor, el 3 mejor desayuno de la ciudad. Siento mucho que haya habido algún problema de comunicación y nuestro personal no haya sido capaz de explicaros los platos y el funcionamiento del desayuno con más claridad.
Tienes razón no hacemos el típico buffet de desayuno, nuestra empresa tiene obsesión por la comida de calidad, y como debes saber nuestro restaurante Nahm, una comida Thailandesa muy tradicional, está considerado uno de los mejores del mundo. Es por esto que nuestra oferta de desayuno es la carta, muy cuidada y pensada, con opciones tradicionales y con otras mucho más saludable y creativos, con una opción de más de 30 platos a elegir. El pequeño buffet, con todos los productos hechos en casa desde la bollería, el pan, las mermeladas y todos los zumos naturales y muy saludables. Nuestro zumo de naranja se hace con naranjas orgánicas del norte del país, es una oferta adicional para complementar y no distraer de los platos elaborados al momento.
Entiendo que es una cuestión personal y de gustos y de verdad nada nos hubiese gustado más que os hubiese parecido excelente y lo hubieses disfrutado más.
Una vez más te ofrezco nuestras disculpas, espero que a pesar de estos inconvenientes hayáis disfrutado de vuestra estancia en Bangkok, una ciudad muy interesante y llena de contrastes. Cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición, un cordial saludo. Jorge Monje

Escribe una opiniónOpiniones (2.044)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel perfecto para disfrutar Bangkok. Es modernísimo, con una decoración muy cuidada, habitaciones muy amplias e impecables. Los baños son fabulosos. El personal amabilísimo, se nota que el director (español por cierto) está haciendo muy buen trabajo. Tiene una piscina muy agradable para descansar y librarte del calor sofocante.
Cenamos en el restaurante tailandes del hotel , que está considerado de los mejores del pais, pero no nos gustó demasiado, quizá teníamos las expectativas muy altas (y en Tailandia se come tan bien en todos los sitios,...)
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Apreciados ocioM, un saludo desde vuestra casa en Bangkok y muchísimas gracias por vuestro cariñoso y amable comentario, os lo agradezco mucho.
Me alegro de ver que tenéis buenos recuerdos de vuestra estancia con nosotros y vuestro viaje, y me da un poco de pena que no hayáis disfrutado nuestro restaurante Nahm, como dices está considerado uno de los mejores del mundo, con una cocina Thailandesa muy antigua y tradicional, pero la verdad que no es una comida fácil, y sobre todo para nosotros algo totalmente distinto y lejano a nuestras referencias culinarias, pero sin duda un restaurante muy especial.
Ojalá os pudiésemos volver a ver pronto, por favor cualquier cosa que podáis necesitar de Bangkok estoy a vuestra disposición.
En nombre de todos nosotros muchas gracias por vuestra visita y un abrazo grande. Jorge Monje.

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado hay acceso desde el metro y tren elevado, el servicio es excelente, la atención desde quien te recibe en la puerta hasta el director general es inmejorable te hacen sentir como en casa, la comida también es muy buena, todas las áreas siempre están muy limpias, definitivo regreso!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Apreciado Diegolailson, ha sido un placer conoceros y estamos muy agradecidos por vuestra visita y amable comentario.
A todo el equipo le va a hacer mucha ilusión leer vuestros cumplidos, me alegro mucho que hayáis disfrutado estos días en Bangkok y el Metropolitan, la verdad que la ciudad es muy interesante y espero que os animéis a visitarnos nuevamente.
Cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo y feliz día. Jorge Monje

Opinión escrita 15 octubre 2013

Nos alojamos mi novia y yo 3 noches en Octubre y nuestra estancia no pudo ser mejor
Cuando llegamos , el director del hotel se tomo la molestia de salir a recibirnos personalmente y después de refrescarnos en la habitación, nos explicó en detalle lo que teníamos que hacer en Bangkok. Este detalle me parece que "humanizó", nuestra estancia en un lugar tan caótico como Bangkok.
La habitación grande y luminosa, con una cama excelente y un baño con una bañera y una ducha de lo más cómoda. Todos los días teníamos fruta fresca en la habitación .
Me llamó la atención lo silenciosa que era ,cosa que para los que tenemos un sueño ligero es una bendición.
El desayuno fue , de lejos, el mejor que tomamos en Tailandia, con una carta saludable y otra un poco más tradicional , pero cocinado de forma exquisita. Fántástica tortilla con setas y queso emental , y también el salmón con aguacate y ,ricotta? . 4 zumos naturales distintos y unos yogures fantásticos.
Ah! el personal del hotel , desde el primero hasta el último , transmitían una amabilidad sincera y estaban muy pendientes de todo

El hotel está bien conectado con el BTS y el MRT a unos 10 minutos máximo andando desde el hotel . Esto es importante tanto para moverte por la ciudad ya que te evitas taxis . El barrio es un oasis dentro de Bangkok , ya que al ser el distrito financiero , tienen amplias avenidas, y altos y modernos edificios

Nos quedamos con ganas de tomar una copilla en el bar del hotel ,que parecía tener una barra surtida. El café desde luego estaba muy bueno.

El hotel tiene piscina ( que no probamos porque preferimos andar arriba y abajo por la ciudad)

En definitiva, que si vuelvo a Bangkok tengo claro donde me volveré a alojar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciado Jaime, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok!! Te agradezco mucho tu comentario tan amable y generoso, me encantó conoceros y me hace mucha ilusión que hayáis disfrutado estos días en Bangkok.
La verdad que es una ciudad tremendamente interesante, a lo mejor impone un poco en primera impresión, pero que mejora mucho en las distancias cortas como habéis podido comprobar y el Metropolitan es una base estupenda para descubrirla.
Me alegro mucho de ver que tenéis buenos recuerdos de vuestro viaje y espero que os animéis a visitarnos nuevamente, cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo y feliz día, Jorge Monje

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Impresionante hotel, personal excelente sobre todo su director que además es español el cual nos saludó nada mas llegar y se sacó de mapa para explicarnos los entresijos de la ciudad y nos dio su telefono por si necesitábamos algo, etc. El resto del personal también excelente, el desayuno que incluye además de buffet también puedes pedir a la carta, excepcional!!! la piscina para darte un bañito por la noche excelente, muy limia y grande, por ser luna de miel nos dieron una habitación superior a la contratada, en fin... si volvemos a Bangkok iremos allí segurísimo y se lo recomiendo a cualquiera que viaje a bangkok.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JorgeMonje, General Manager en COMO Metropolitan Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Apreciado bieitotc, un saludo y abrazo grande desde vuestra casa en Bangkok. Me hace mucha ilusión leer vuestro comentario que voy a compartir con todo el personal, en su nombre muchísimas gracias.
Nos ha gustado mucho teneros con nosotros, y nos alegramos que hayáis disfrutado estos días en Bangkok y que tengáis muy buenos recuerdos de vuestra luna de miel.
Como comentas, el hotel es muy cómodo y a mi me parece una base estupenda para describir esta loca y siempre muy interesante Bangkok.
Y nuestro desayuno ha sido reconocido aquí en Tripdavisor como el Top 3 de la ciudad y le dedicamos mucho cariño y esfuerzo.
Espero que podamos vernos nuevamente y cualquier cosa que necesitéis de Bangkok, estamos a vuestra disposición. Feliz día, Jorge Monje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Shangri-La Hotel,Bangkok
N.° 21 de 891 en Bangkok

¿Has estado en COMO Metropolitan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Bangkok
N.°23 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios: 111 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok