“UN 10 !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, Bangkok

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Metropolitan by COMO, Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia (Sathorn)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º31 de 806 hoteles en Bangkok
Barcelona
“UN 10 !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos en el Metropolitan la ultima noche de nuestra estancia en Bangkok, celebrabamos un cumpleaños y pensamos que era buena idea pasarlo en este hotel. Escoger el Metropolitan fue el mejor regalo y la guinda final a nuestro inolvidable , maravilloso y divertido viaje por Thailandia. El Hotel es muy bonito, moderno, limpio, las habitaciones muy amplias, comodas camas, bonita piscina, muy bien situado.... en estos aspectos muy parecido a hoteles de la misma zona y categoria en Bangkok, pero lo realmente destacable es el trato recibido, desde el momento que entramos por la puerta, desde el recepcionista, el botones, los camareros y camareras, el personal del spa, hasta Jorge, el director, todo fueron facilidades e intentar hacer nuestra estancia lo más fácil y agradable posible, objetivo cumplido al 100x100 ! . Pienso en algo mejorable, algo más que nos pudieran haber ofrecido, algo que faltara....NADA, si alguna pena nos queda es no haber podido bañarnos en la bonita piscina, pues llovia cuando quisimos ir..... (cosa que pasaba en todas las piscinas de todos los hoteles en ese momento :-))

Destacable también el desayuno, es un pequeño buffet muy bien seleccionado , de productos de máxima calidad, más un menu a la carta. Buenisimo! Personalmente no me entusiasman los buffets con grandes cantidades y demasiados productos, que aunque en algunos hoteles son muy buenos, te pierdes a la hora de escoger el desayuno.Creo que este concepto es mucho mejor, la elección y preparación personal y para cada uno. Me encantó!

Tanto nos gusto que nos hemos hecho fans de la marca, en nuestras proximas vacaciones ya estamos pensando en hospedarnos en un hotel by Como.

Gracias Jorge a ti y a todo tu equipo! Volveremos!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Querida aial, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok! Te agradecemos mucho tu comentario tan cariñoso, una manera muy bonita de dar la bienvenida a este 2014.
Ojalá que podamos recibirte nuevamente y sino como mencionas en cualquiera de nuestros hoteles COMO, encantado de ayudaros en cualquier momento.
Os agradecemos mucho vuestra visita y nos hace muchísima ilusión que hayáis disfrutado vuestra estancia, ya sabes que Thailandia y Bangkok en particular es una ciudad muy interesante y sin duda el Metropolitan una gran base para explorar y decubrirla.
Os mandamos un abrazo muy grande y que este 2014 venga lleno de sonrisas y felicidad. Jorge Monje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos encanto este hotel. Todo es fantástico. La habitación, la cama, las sábanas, las zonas comunes, la iluminación de la habitación, el baño, los productos del baño. El desayuno es espectacular. La ubicación también es muy buena. Cercano a silom, pero un fuera de la vorágine. Fuimos con una oferta de travelzoo, de esa forma el precio está muy bien. Deseando volver

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Apreciada Esther844, muchísimas gracias por tu amable comentario y por vuestra visita. Nos ha encantado teneros con nosotros.
Me estoy riéndo con tu comentario sobre las sábanas, pero la verdad es que muchos de nuestros clientes incluso nos preguntan dónde se pueden comprar.
Como dices, la ubicación del hotel está muy bien, tranquila, pero muy bien conectada y a penas a una calle de Silom, Patpong y un montón de areas de interes.
Por favor cualquier cosa que necesites de Bangkok y por supuesto en tu próxima visita, estamos a tu disposición. Un cordial saludo. Jorge Monje
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tuvimos que salir de otro hotel de Bangkok porque estaba completo para nuestros últimos días de luna de miel en Tailandia y escogimos éste por la cercanía y por los comentarios vertidos precisamente aquí, será la última vez que nos fiemos de ciertos comentarios que dudo que sean de personas que se hayan hospedado en este hotel o tal vez estén acostumbrados a ir a pensiones y hoteles de 2*, pero por hacer un favor a otras personas, voy a exponer mi opinión.

El personal muy atento en todo momento, como debe ser. En hoteles de cierta categoría se presupone ya ésta atención.

Lo más destacable en mi opinión es la amplitud de las habitaciones, 51 m2 dan para mucho y esa sensación de espacio se paga. El aseo también muy amplio con bañera y ducha. Tal vez la iluminación dentro de la habitación sea lo único manifiestamente mejorable.

En el pasillo había una máquina en el suelo parecida a un humificador que soltaba un olor muy desagradable que no sabría como definirlo.

Lo más decepcionante fue el desayuno, el comedor era muy pequeño y estaba situado en la primera planta justo en la salida de los ascensores, en el hall que da acceso a la piscina, spa y gimnasio, así que podrías estar desayunando y pasando algún huésped con albornoz o alguien que salia del gym sudando. La oferta de productos en el desayuno rozaba lo escandaloso para un hotel de esta categoría, que se intentaba suplir con un menú a la carta bastante escaso a mi juicio, aunque en este aspecto si que tengo que resaltar que la presentación de los platos era bastante cuidada, sin embargo en muchos casos no sabías lo que te iban a traer hasta que venía el camarero con el plato. El zumo de naranja no era natural, o le añadían agua. No había cereales salvo unas muestras de muesli que no llenaban ni media taza de café. Por no haber, no había ni pan común, el único pan que había era de molde y bollería industrial.

Otro de los aspectos que nos sorprendió fue comprobar que el hotel estaba encajonado entre torres y la piscina no recibe luz directa del sol diría que a ninguna hora, así que el agua estaba bastante fría. La atención del personal de la piscina correctísima.

El gym correcto, pero las máquinas ya están un poco desfasadas, se nota que el hotel ya tiene unos años. El spa si que realmente estaba a la altura de lo que cabía esperar, pero con un inconveniente importante, no había zona común para hombres y mujeres, así que si querías disfrutar del jacuzzi con tu pareja, realmente no podías, a no ser que fueras gay, claro.

Resumiendo, un buen hotel pero salimos decepcionados porque nos esperábamos otra cosa después de haber leído algunos comentarios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciado aaossorio, un cordial saludo desde Bangkok y de todos nosotros en el Metropolitan.
Lo más importante pediros disculpas en mi nombre y en el de todo nuestro equipo, siento mucho que vuestra estancia no haya estado a la altura de vuestras expectativas. Te aseguro que cada día nos desvivimos para conseguir lo contrario y siento que en esta ocasíón no lo hayamos conseguido.
Me alegro mucho que os haya gustado la atención de nuestro personal, y siento especialmente que os haya descepcionado nuestro desayuno, como puedes leer en la mayoría de comentarios es uno de los aspectos en que hacemos más incapíe, y recientemente lo han votado. aquí en tripadvisor, el 3 mejor desayuno de la ciudad. Siento mucho que haya habido algún problema de comunicación y nuestro personal no haya sido capaz de explicaros los platos y el funcionamiento del desayuno con más claridad.
Tienes razón no hacemos el típico buffet de desayuno, nuestra empresa tiene obsesión por la comida de calidad, y como debes saber nuestro restaurante Nahm, una comida Thailandesa muy tradicional, está considerado uno de los mejores del mundo. Es por esto que nuestra oferta de desayuno es la carta, muy cuidada y pensada, con opciones tradicionales y con otras mucho más saludable y creativos, con una opción de más de 30 platos a elegir. El pequeño buffet, con todos los productos hechos en casa desde la bollería, el pan, las mermeladas y todos los zumos naturales y muy saludables. Nuestro zumo de naranja se hace con naranjas orgánicas del norte del país, es una oferta adicional para complementar y no distraer de los platos elaborados al momento.
Entiendo que es una cuestión personal y de gustos y de verdad nada nos hubiese gustado más que os hubiese parecido excelente y lo hubieses disfrutado más.
Una vez más te ofrezco nuestras disculpas, espero que a pesar de estos inconvenientes hayáis disfrutado de vuestra estancia en Bangkok, una ciudad muy interesante y llena de contrastes. Cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición, un cordial saludo. Jorge Monje
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel perfecto para disfrutar Bangkok. Es modernísimo, con una decoración muy cuidada, habitaciones muy amplias e impecables. Los baños son fabulosos. El personal amabilísimo, se nota que el director (español por cierto) está haciendo muy buen trabajo. Tiene una piscina muy agradable para descansar y librarte del calor sofocante.
Cenamos en el restaurante tailandes del hotel , que está considerado de los mejores del pais, pero no nos gustó demasiado, quizá teníamos las expectativas muy altas (y en Tailandia se come tan bien en todos los sitios,...)
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciados ocioM, un saludo desde vuestra casa en Bangkok y muchísimas gracias por vuestro cariñoso y amable comentario, os lo agradezco mucho.
Me alegro de ver que tenéis buenos recuerdos de vuestra estancia con nosotros y vuestro viaje, y me da un poco de pena que no hayáis disfrutado nuestro restaurante Nahm, como dices está considerado uno de los mejores del mundo, con una cocina Thailandesa muy antigua y tradicional, pero la verdad que no es una comida fácil, y sobre todo para nosotros algo totalmente distinto y lejano a nuestras referencias culinarias, pero sin duda un restaurante muy especial.
Ojalá os pudiésemos volver a ver pronto, por favor cualquier cosa que podáis necesitar de Bangkok estoy a vuestra disposición.
En nombre de todos nosotros muchas gracias por vuestra visita y un abrazo grande. Jorge Monje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado hay acceso desde el metro y tren elevado, el servicio es excelente, la atención desde quien te recibe en la puerta hasta el director general es inmejorable te hacen sentir como en casa, la comida también es muy buena, todas las áreas siempre están muy limpias, definitivo regreso!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Apreciado Diegolailson, ha sido un placer conoceros y estamos muy agradecidos por vuestra visita y amable comentario.
A todo el equipo le va a hacer mucha ilusión leer vuestros cumplidos, me alegro mucho que hayáis disfrutado estos días en Bangkok y el Metropolitan, la verdad que la ciudad es muy interesante y espero que os animéis a visitarnos nuevamente.
Cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo y feliz día. Jorge Monje
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn
N.° 3 de 806 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 1.711 opiniones

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Bangkok
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°28 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°28 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok