2.172 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Nos sorprendió muy gratamente este hotel de 5* en Bangkok, desde el momento que entras en el lobby el personal se esmera en darte una atención cuidada. El check-in se realizada tranquilamente sentado en unos cómodos sillones mientras te refrescas con una bebidas frías y toallas heladas ofrecidas amablemente por el personal.
Las habitaciones fantásticas, las pedimos comunicadas porque ibamos con nuestros hijos y nos las ofrecieron sin problema. Camas muy cómodas, fruta y agua de bienvenida y repuesta a diario, equipo de música BOSE y gran TV. Albornoces y unas cómodas zapatillas complementan perfectamente un baño amplio con ducha y bañera independientes.
EL desayuno buffet y a la carta está muy bien, posiblemente de los mejores zumos de naranja que hayamos probado en Tailandia.
La piscina, sauna, jacuzzi... son también estupendos.
La verdad es que no se pueden poner peros cuando el servicio y la calidad del hotel están a este nivel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fue una estancia estupenda de 3 días. El hall es muy bonito, la habitación estupenda con una cama y almohadas maravillosas, el baño impresionante y cómodo, el desayuno estupendo (unos zumos naturales exquisitos y fruta variada y muy original y carta para elegir entre desayuno fuerte o healthy)
En fin absolutamente recomendable, fuera del estilo de magahoteles abarrotados.
Un sitio especial

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Fue nuestro primer contacto con Tailandia, y no pudo ser mejor. La hospitalidad de cada uno de sus trabajadores es excepcional. Se ofrecen a ayudarte en todo momento, nos pedían los taxis, nos reservaban los restaurantes, nos hacía recomendaciones...cosa que nos facilitó muchísimo las cosas. Además, el último día que pasamos en el Hotel nos venían a buscar a las 5.00 am y se ofrecieron a llevarnos el desayuno a la habitación a las 4.00 am y no cualquier desayuno...una bandeja repleta de toda la comida que habíamos elegido previamente. Las habitaciones amplias y muy completas y en el baño puedes perderte, si quieres relajarte puedes tomarte un baño, sino pues una ducha rápida y a seguir empapándote de la cultura tailandesa :)

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches en este hotel y todo fue genial... la habitación enorme, el personal muy atento y amable( especialmente Miss Peary, muy amable y eficaz), la piscina una gozada, la ubicación muy buena( a 5 minutos andando de la estación de Lumphini, y del parque, muy cerca del mercado nocturno...)
Lo único que no nos gustó fue el desayuno, lo que había expuesto era poco y la carta aunque era variada, tardaban mucho en servirla... la comida del Met Bar y del room service muy rica.
Un hotel recomendable para todo tipo de viajeros

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel simplemente te mantienen en un oasis dentro de la gran ciudad de Bangkok. Las habitaciones son cómodas, el desayuno perfecto. La piscina y el spa muy agradable. La sala de yoga es perfecta.
Metro accesible caminando. Taxis y tuk-tus a la mano. El Restaurant del hotel, Nam, requiere reserva.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja