“Exelente, muy bien ubicado dentro de su categoría”
Opinión sobre Astera Sathorn

Astera Sathorn
Ocupa el puesto n.º310 de 885 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es un hotel con todas las comodidades y dentro de un buen precio. Aire acondicionado, heladera, con agua mineral permanente, caja de seguridad y pileta de natación. La ubicación es excelente está a 500 metros de la boca del sky train. Hay una pava eléctrica con café para prepararse. El desayuno está en el precio y es muy bueno.tiene televisor plano con dos camas twin size y el precio fue de 10€ por persona. De regresar a bankgok no dudaría en alijarme aquí. El servicio es muy bieno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero hay algunas que son buenas pero tienen vista a la puscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2013

Es un hotel muy comodo, realmente no le hace falta nada, tiene su propio servicio de masajes, gimnasio, alberca, ademas esta a 5 minutos a pie del taxi bote el cual te lleva a muchos de los principales puntos turisticos de Bangkok por una tarifa realmente barata. El buffet es bastante bueno pero no es nada especial. Lo mejor del hotel es el servicio, todo el staff es super amable y esta siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Después de 16 días alojados en diferentes sitios del país, sin duda el ASTERA es que mejor sabor de boca nos dejó, nos lo había recomendado una amiga y acertó de pleno. El hotel se encuentra junto a la estación del Skytrain de Sathorn y a escasos 5 minutos a pie del Charo Praya Express, los taxistas no lo conocen pero basta con indicar que te dejen cerca del Shangri-La junto a la estación del skytrain y no tiene perdida, está un poco escondido cuando lo buscas la primera vez.
El personal es muy amable y atento y nos sentimos muy agusto. Las habitaciones son amplias y modernas, con wifi gratis y unos snaks y bebidas de bienvenida gratuitos (patatas, coca cola, sprite, cacahuetes...), la decoración es muy funcional y actual, las camas grandes y cómodas y el baño grande y limpio, tiene un gran televisor, caja fuerte gratis y por supuesto aire acondicionado. El hotel cuenta con una piscina y una pequeña zona con hamacas, sauna y gimnasio, además proporcionan toallas de manera gratuita. Nos costó 1500 baths con desayuno, la niña de 6 años no nos la cobraron pero tampoco le pusieron cama, como había un sofá nos apañamos la mar de bien, sino la cama era suficientemente grande para dormir los 3. La primera vez que estuvimos nos dieron la habitación a las 8 de la mañana...que es muy de agradecer, la segunda vez unos días más tarde nos la dieron a la 13h pero por la espera nos dieron una junior suite...increible de grande y de cómoda!!
El desayuno no está nada mal, nos hemos encontrado con que le faltaba los mismo que en el resto de hoteles: ni chocolate en alguna de sus variedades ya sea de untar o en polvo o en tableta (con una niña es de agradecer, pero compramos nutella en un super!!! jejeje), ni cereales, ni queso, ni leche fría; pero a cambio podías desayunar arroz 3 delícias!! =)) Un buffet que estaba correcto y un show cooking en la entrada donde preparaban tortillas, huevos fritos, noodles, etc.
Sin duda volvería a éste hotel y se lo recomiendo a todos los que me preguntan. Nos trataron muy bien y la calidad precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Nos alojamos 2 noches y lo elegimos por su localización en North Sathorn y el bajo precio. Sobre el plano la ubicación es buena, pero el área cercana es algo desastrada. El precio era bajo, pero tenía su truco, ya que estaban en obras en el piso superior, aunque paraban a las 5 pm. No dispone de piscina, y anda corto de instalaciones coumnes, y dado que las habitaciones son pequeñas, no sabes donde meterte cuando estas en el hotel. el pesonal correcto, y nada más

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 15 enero 2010

• Se alojó en enero de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Grand Sathorn

¿Has estado en Astera Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astera Sathorn

Dirección: 143 South Sathorn Road | Yannawa, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°88 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°208 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 30 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astera Sathorn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astera Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astera Sathorn Bangkok
Astera Sathorn Hotel Bangkok