“Perfecto”

Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers
Ocupa el puesto n.º72 de 880 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos alojados unos días durante nuestro viaje de novios.
Excelente ubicación, la habitación era bastante amplia y cómoda y las vistas eran espectaculares, tanto desde la habitación como desde el pasillo de acceso a la misma.
Hacían la habitación por la mañana y a media tarde volvían a pasar a cambiar sábanas y ofrecer agua fresca.
Hay parada de ferry justo a la puerta del hotel, lo que lo hace comodísimo a la hora de moverte por el Chao Phraya.
El personal muy agradable. El desayuno muy abundante y variado y el comedor bastante grande y cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2012

Viajamos a Bangkok en diciembre de 2011 y nos alojamos en este moderno y maravilloso hotel ubicado a orillas del Chao Phraya. Las habitaciones eran espaciosas y con unas maravillosas vistas al río (nosotros estábamos en la planta 7ª). El desayuno, absolutamente espectacular, y más si elegías para tomarlo una de las mesas ubicadas en el exterior, junto al rio. Personal francamente servicial. Wifi gratis al servicio del los huéspedes, además de acceso a internet gratuito a través de los ordenadores situados en la primera planta del hotel. Un auténtico 5 estrellas francamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuvimos en el Royal Orchid Sheraton en septiembre del año pasado, era nuestra cuarta vez en Bangkok, y esta vez nos decidimos por este hotel. Y la verdad no esperaba que me fuera a sorprender tan gratamente, las vistas lo mejor, el Chao Praya al atardecer es espectacular. La habitación muy bonita, la cama genial, y el baño con una bañera grande y todo tipo de comodidades. El desayuno simplemente inmejorable, un buffet de comida aisatica y occidental para todos los gustos. El hotel cuenta con un servicio gratuito de barcas que te llevan hasta el embarcadero principal. Quizás la ubicación a mí no me resulta del todo cómoda, pero sin dudarlo las vistas hacen que te olvides de no tener el sky train al lado. Sin dudarlo seguramente repetiré la próxima vez que visite Bangkok.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2012

Fue mi primera vez en Bangkok, y decidimos hospedarnos en el Sheraton Royal Orchid.
La vista al rio es espectacular, y las habitaciones son gigantes, con camas king size.
La atencion del hotel es muy buena, y el mismo cuenta con algunos restaurantes de comida thai y occidental.
hay un servicio de barco gratuito que puede acercar a la gente al hotel Shangri La, a metros del sky train, lo cual evita el caotico transito de bangkok.
Al lado del hotel hay un pequeño shopping donde se pueden adquirir ciertos souvenirs y comer a precios modicos.
Hay un programa de puntos con Starwood, por lo cual pueden conseguir importantes descuentos en los costos de las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Es la 4 vez que nos alojamos en el royal Orchid Bangkok. Nos encanta este hotel por su inmejorable situación dentro de la ciudad y por las vistas tan maravillosas que tienen las habitaciones de los pisoso superiores.

Cosas que nos gustan del hotel:
Su situación al borde del río
Las vistas desde las juites de las plantas superiores
Las instalaciones (piscinas, spa, tiendas...)
Su maravillosa joyería del hall (las dependientas son encantadoras y los precios de cietas piezas realmente buenos)
La amabilidad de sus empleados

Cosas mejorables:
El hotel está ya solicitando una renovación...parte del mobiliarios se ve muy dañado
Debido a que está siempre lleno el desayuno se hace demasiado bullicioso...y en el vip lounge la variedad es muy escasa.

A nosotros nos gusta muchísimo este hotel y cuando volvamos a Bangkok nos volveremos a alojar en él pero debido a que lleva ya unos cuantos años funcionando se le ve un tanto viejito...posiblemente haya 5 estrellas mucho mejores en los alrededores...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
The Peninsula Bangkok
N.° 7 de 880 en Bangkok

¿Has estado en Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers

Dirección: 2 Charoen Krung Road Soi 30 | Siphya, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Bangkok
N.°44 de hoteles para familias en Bangkok
N.°47 de hoteles spa en Bangkok
N.°53 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°65 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 76 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Orchid Sheraton Hotel And Towers
Sheraton Royal Orchid