“Lujo asiatico”

The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok
Ocupa el puesto n.º14 de 883 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 27 julio 2014

Muy buen hotel, a todos los niveles, la habitación fantástica, el servicio de hotel excelente, la única pega los precios del vino en el restaurante del hotel, pero el resto salimos encantados.
Buena ubicación para conocer la ciudad, a nosotros nos gustó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PlazaAtheneeBKK, General Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Senor rafacorreo3,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor y por su estancia en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel.

Estamos muy feliz que le guto tantas aspectos de su estancia con nosotros y que nuestros colegas le dieron un buen servicio. En efecto, nuesta posicion cerca del BTS Ploen Chit y del mall Central Embassy es mas que perfecta. Ademas,

nuestra carta ofrece una variedad excepcional de vinos y me gustaria darle las gracias por compartir sus preocupaciones, vamos a subrayar este comentario con el equipo.

Gracias una vez mas por compartir su feedback y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien durante su proximo viaje en Bangkok.

Saludos cordiales
Directora General

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Cerca del Metrotren de Bangkok. El desayuno buffet muy bueno; aunque nunca supieron como hacer bien los huevos Poche. En todo caso todos los días me dieron un trato especial al llevarme a la mesa un plato de mango con una sonrisa! Me hicieron sentir especial...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PlazaAtheneeBKK, General Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Cristina L,

Thank you for choosing to stay at the Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien and for taking the time to share your comments on TripAdvisor.

We do indeed enjoy a central location, only minutes’ walk from the Phloen Chit BTS station as well as several major shopping malls and we are delighted that you appreciated it. We endeavor to showcase a wide variety of cuisines from all over the world on our signature Le Méridien breakfast buffet and we are thrilled that you enjoyed it and that our associates where able to make you feel special. We have taken note of your other concern and I will look into it with the team to see where we can improve in the future.

Thank you once again for your kind review. We hope to have the pleasure of your company at the Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel in the near future.

Kind regards,
General Manager

Opinión escrita 4 febrero 2014

Inmensa habitación con vistas increíbles.Carta de almohadas y comodidad estupenda de tod ala habitación y baño.Las amenities fabulosas de calidad y variedad.Personal excelente.Limpieza máxima.La piscina de película,daban ganas de quedarse a vivir en ella un oasis en la ciudad a esa altura.El baño de la habitación gigante y bonito.Bañera para dormirse en ella.La ubicación del hotel muy buena por la comunicación.Me habría gustado mas cerca del río pero no se puede tener todo.Un 5* con todo lo de antes y las comodidades de ahora.Muy muy recomendable por precio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la planta en la que se encuentra la piscina,las habitaciones tienen mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Hotel con excelente ubicación, acceso al tren urbano y centros comerciales en menos de 500 metros. La piscina tiene una vista y diseño de primerísimo nivel, de los mejores desayunos en todo el mundo (casi todos los restaurantes asiáticos toman mucho ciudado en el desayuno, pero este es superior), acceso a las torres athenee de forma directa. Excelencia en relación precio - calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
PlazaAtheneeBKK, General Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014
Traducir con Google

Dear DieVal,

Many thanks for choosing to stay in the Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel and for sharing your comments on TripAdvisor.

I am very happy to hear that you had such an enjoyable stay with us and that you liked so many aspects of our hotel. Our hotel is indeed centrally located, only minutes walk from Ploenchit BTS station that provides easy access to major shopping malls and attractions and I am delighted that you found this convenient.

I do hope we will have the privilege of welcoming you back to the Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel in the near future.

Kind regards,
General Manager

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hotel cercano a una de las principales zonas de Bangkok.
Tiene una parada de metro muy cerca y si es de los que prefiere andar, solo a diez minutos de la zona de Siam.
Las habitaciones son estupendas, muy bien decoradas y muy amplias.
El personal es muy atento.
Celebramos la nochebuena 2012 en este hotel. Fué una cena increible. El ambiente navideño que prepararon, el bar con barra libre y una cena de alto nivel y calidad hizo que esta noche mágica fuera inolvidable.
Le encontramos un pequeño problema. El Club o Lounge. El servicio no estaba atento. Había que esperar para volver a verlos o que repusieran las cosas que se habían acabado.
En el desayuno igual. Aunque atentos y serviciales no se les veía en la sala.
Creo que debieran mejorar en este punto. Así se lo hicimos saber a un responsable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
PlazaAtheneeBKK, Hotel Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Javime,

Gracias por compartir su opinión de su estancia con nosotros en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel on TripAdvisor.

Yo agradezco sus elogios sobre el servicio y la atención de nuestros asociados. También estoy encantado de que hayamos sido capaces de crear una Nochebuena Cena mágico e inolvidable para usted. Estoy preocupado por sus comentarios sobre nuestro Club Lounge y definitivamente voy a mirar a este asunto con nuestro equipo. Me alegra que te haya gustado nuestras habitaciones junto con nuestra ubicación central, cerca de la estación Ploenchit BTS.
Por favor, hágamelo saber si usted está planeando viajar a Bangkok en el futuro, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo a la Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel.

Saludos cordiales,
Gilles Evrard

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Okura Prestige Bangkok
Pathumwan
InterContinental Bangkok
InterContinental Bangkok
N.° 22 de 883 en Bangkok

¿Has estado en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok

Dirección: 61, Witthayu Road | Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Bangkok
N.°13 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°40 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°40 de hoteles románticos en Bangkok
N.°85 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 134 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Bangkok
Plaza Athenee Bangkok