“Encantador hotel al lado del rio”
Opinión sobre The Peninsula Bangkok

The Peninsula Bangkok
Ocupa el puesto n.º10 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 3 febrero 2013

Pasamos cinco noches en el Peninsula de Bangkok y veníamos realmente impresionados del Peninsula de Hong Kong así que esperabamos algo similar , pero realmente son hoteles muy diferentes. La habitación nos decepcionó bastante, necesitaba una actualización urgente-creo que otras zonas del hotel tenía habitaciones renovadas.
No obstante, el hotel nos encantó, sobre todo los jardines y la maravillosa piscina al lado del río. Espectacular!!
El restaurante tailandés es una maravilla , el ambiente es elegante y la cocina extraordinaria.
Nos encantó la zona de desayuno al aire libre que era muy agradable y el desayuno muy variado.
Una cosa a destacar es el encantador servicio de barcos del hotel para cruzar el rio , precioso.
Si volvieramos a Bangkok , volveriamos a éste hotel, aunque pediriamos una habitación renovada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.625)

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Todo en ese hotel rezuma delicadeza y elegancia. No ese lujo basto de mármoles y dorados por todos lados, sino el del buen gusto, la decoración delicada y fina, la disposición de los distintos elementos, los jardines, las vistas, los uniformes del servicio, las tiendas del interior... Fueron dos dias en los que nos sentimos en otro mundo. Y se duerme genial, en esos colchones que solo se encuentran en los mejores hoteles del mundo y que luego recuerdas siempre. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

la llegada al hotel es impresionante la vista de la isla, el loby, las instalaciones los arreglos florales, todo es elegante y con gran detalle, la vista de la habitacion A1, el desayuno, la cena, deliciosos, bien presentado y preparado, muy buena atencion

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion tenia un ventanal con vista a la isla, creo que todas las habitaciones tienen vista, p...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Sin duda el mejor hotel de Bangkok. No se le puede sacar ningún defecto, la habitación espectacular, han cuidado cada mínimo detalle para hacer de tu estancia allí algo inolvidable. El desayuno excelente, con diferentes tipos de comida para satisfacer todos los gustos, y las instalaciones perfectas para relajarse, acompañadas de un servicio inmejorable.
Si algún día vuelvo a Bangkok, definitivamente me hospedaré en el Peninsula.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hemos pasado 3 dias durante el ultimomes en el Shangri-la y cuatro en el peninsula de bangkok y la experiencia en el peninsula ha sido bastante decepcionante
1) tardaron 40 minutos en realizar nuestro checkin y no nos ofeecieron ni sentarnos mientras
2) pedimos un servicio de bebysitting en recepcion, nos reorientaron a conserjeria que a su vez nos reoriento a housekeeping, que en teoria nos llamaria. 2 horas despues no nos habian llamado. Pedi hablar con el general manager.el me dijo que el problema estaba solucionado, volvi a hablar con housekeeping que siguio sin responder. Finalmente el front office manager resolvio el tema 3 horas despues dandonos una tarifa que no era correcta
3) las sabanas son de gran calidad pero con agujeros
4) las vistas desde la habitacion son increibles para aquellos que puedan ver a traves de un cristal permanentemente empañado
5) en el desayuno mi mujer estaba sola con una niña de dos años y otro de 5 meses en un cochecito. Entre 4 camareros autistas tubo que salir un cocinero paraayudarla a bajar unos escalones
6) la ubicacion respecto al peninsula es mala. Tienes que elegir o cruzar en taxi un puente permanenteente atascado o tomar un trasbordador (muy simpatico la primera vez. Puedes acabar aburrido de perder 30m por trayecto)
7) ademas cuando preguntas que opcion tomar en funcion del trafico conserjeria te da una opcion y reservas de transporte la contraria
8) pedimos a conserjeria un taxi parael siam center. 2o centro comercial mayor de bangkok. Cuando llegamos alli, sorpresa... Estaba cerrado
9) el layaout del desayuno esta hecho para que pRa juntar una salchicha un beacon yun huevo tengas que pasar por tres bloques y perder 20m
10) la ubicacion del hotel hace que por la mañana te ases en la terraza en eldesayuno y el atardecer sea triste en el lobby del hotel (al contrario que mandarin o shangrila
11) la ducha de la habitacion pierde agua. A los 10m nuestro baño era venecia
12) la piscinano tiene zonas. De sombra

En resumen para nosotros no tiene ninguna ventaja respecto al shangrila y ademas es mucho mas caro. Nuestras opciones en bangkok seran lebua o shangrila

Consejo sobre las habitaciones: No pagues por las superdeluxe rooms
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Sukhumvit
Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel

¿Has estado en The Peninsula Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Bangkok

Dirección: 333, Charoen Nakhon Road | Khlong Ton Sai, Khlong San, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Bangkok
N.°4 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°7 de hoteles spa en Bangkok
N.°8 de hoteles para familias en Bangkok
N.°9 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 178 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Hotel Bangkok
Peninsula Bangkok Hotel