The Peninsula Bangkok
Trip.com
4.804 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No es el mas nuevo pero guarda todo su encanto! Espectaculares vistas desde las plantas altas al otro lado del río. Tiene una barca particular q te cruza al otro lado del río. Fabuloso servicio. Lo único q al ser un hotel tan grande, si quieres desayunar en la terraza tendrás q hacer cola o esperar. En un hotel de estas características no debería ocurrir.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 13 marzo 2013

Vivimos Una inolvidable estancia en este hotel, atencion de lujo y ultra excluisiva.. Para nosotros el lujo asiatico es lo maximo.. Lo que si deberian modernizar urgente las habitaciones, ya que se fueron quedando en el pasado con el paso de los años.. Las habitaciones con linda vista hacia el Rio Praia, y las embarcaciones.. Atencion impecable, digno de un peninsula!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

El hotel es muy bonito y la atencion es excelente. Los cuartos me parecieron un poco anticuados pero estan grandes y cumplen con todo. El Desayuno junto al rio es excelente, y tienen servicio de un shuttle que te mueve al mall, o a la estacion. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

Pasamos cinco noches en el Peninsula de Bangkok y veníamos realmente impresionados del Peninsula de Hong Kong así que esperabamos algo similar , pero realmente son hoteles muy diferentes. La habitación nos decepcionó bastante, necesitaba una actualización urgente-creo que otras zonas del hotel tenía habitaciones renovadas.
No obstante, el hotel nos encantó, sobre todo los jardines y la maravillosa piscina al lado del río. Espectacular!!
El restaurante tailandés es una maravilla , el ambiente es elegante y la cocina extraordinaria.
Nos encantó la zona de desayuno al aire libre que era muy agradable y el desayuno muy variado.
Una cosa a destacar es el encantador servicio de barcos del hotel para cruzar el rio , precioso.
Si volvieramos a Bangkok , volveriamos a éste hotel, aunque pediriamos una habitación renovada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Todo en ese hotel rezuma delicadeza y elegancia. No ese lujo basto de mármoles y dorados por todos lados, sino el del buen gusto, la decoración delicada y fina, la disposición de los distintos elementos, los jardines, las vistas, los uniformes del servicio, las tiendas del interior... Fueron dos dias en los que nos sentimos en otro mundo. Y se duerme genial, en esos colchones que solo se encuentran en los mejores hoteles del mundo y que luego recuerdas siempre. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja