5.045 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor estancia en Thailand un servicio único y calidez en el hotel, desde que llegas hasta el último momento están preocupados hasta el último detalle para que sea una experiencia única, todas las instalaciones son perfectas para disfrutarlas, una piscina única con vistas increíbles al igual que las habitaciones, recordaré la última cena el trato del servicio de Weradee nos hizo sentir muy bien a la orilla Del Río ha sido sin duda la mejor noche, nos explicó el funcionamiento de La Cocina y todo lo que disfrutábamos, por otra parte Apple manager del spa nos dio varios consejos para nuestra estancia sin dudar volveré

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, a mi gusto, debe estar entre los mejores de Bangkok. La amplitud de sus salones, la comodidad de sus habitaciones y las vistas de las mismas, son increíbles.
Además cuenta con excelentes restaurantes en su interior y desde el mismo hotel, un barco lo traslada gratuitamente a donde desee ir y por supuesto, se pueda acercarlo en barco para cruzar el río.
El personal muy amable, muy atento y siempre ayudándonos en todo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Es el mejor hotel de los varios que visité durante a mi viaje a Asia. Lo que más disfruté fue su vista sobre el río, especialmente de noche por donde pasan todo el tiempo los barquitos iluminados, se puede disfrutar tanto desde la habitación con balcón como desde todos sus restaurantes. Las habitaciones son de buen tamaño, bien decoradas, con una cama cómoda, un pequeño walkin clóset y muy buen baño. El bufete del desayuno es delicioso y súper variado y además estaba incluido en la conveniente tarifa, pero no lo recomiendo en las noches porque se convierte en una opción muy costosa. La piscina es hermosa y también tiene vista hacia el río. El personal súper amable y dispuesto a ayudar con reservaciones, recomendaciones, etc. Tiene además sus propios barcos para cruzar el río. Sin duda una excelente opción si van a Bangkok.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El desayuno delicioso, los cuartos increíbles con una vista al río.
El área de la alberca es ideal para descansar y disfrutar de la vista.
El servicio es excelente, atento a todo momento y con la mejor disposición.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel a todo lujo lo mejor los desayunos maravilla de comida de todo para todos los gustos, el cuarto un lujo con la mayor comodidad que esperas y muy buena atención, tiene barcos en frente gratuito, que lo trasladan a comercios y restaurantes como otros hoteles para visitar y comer ! puntos

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos