“Mi casa en Bangkok”

Ocupa el puesto n.º26 de 851 hoteles en Bangkok
Santander, España
“Mi casa en Bangkok”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

The Sukhothai Bangkok, es un hotel diferente a los demás, no es a lo alto, es a lo ancho, entre estanques, arboles autóctonos vellos y cuidados. Gracias a Dios, hasta el momento, nos hemos podido permitir viajar bastante Asia, y nuestra puerta de entrada a este continente, casi siempre, ha sido Thailandia, Bangkok, y nuestro hotel, este, aunque en pocas ocasiones hemos probado otros, pero siempre volvemos a él, me siento en casa, con caras y gente conocida que busca y consigue agradar.
Este hotel tiene ese lujo asiático, ha precio razonable, pero si es posible escoger habitaciones superiores, las que hay con vistas a la piscina o con vistas al patio interior con estanques, mejor, las estándar, son eso, sin encanto. La que nos solemos quedar es de 77m2, tamaño suficiente, para poder tener su espacio dos personas que en vacaciones están las 24 horas juntas, y que no acaben a punto de divorciarse. El cuarto de baño es espectacular, ocupa gran parte de la estancia, y es muy agradable, para esos momentos al despertarse, en que no tienes ganas de hablar con nadie, hay dos lavabos, una cabina de ducha, una bañera, un taburete corrido que separa las dos zonas de cada persona y dos waters, uno de ellos fuera del principal, así como dos semi vestidores, que con el tiempo ya sabemos cuando llegamos cual es de cada cual, la cabina de ducha, tiene la presión del agua inmejorable, así como su temperatura. Las camas, son una delicia, con colchones muy cómodos y diferentes tipo de almohadas.
El desayuno buffet es uno de los mejores que conozco, pocos lo mejoran. La piscina es agradable y tranquila, estamos en medio de Bangkok y no se oye el trafico.
Dispone de Spa y de tres resthaurante uno de cocina Thai El Celadon y otros dos de cocina Internacional El Colonade que es donde se desayuna y La Scala, para cenas especiales, puedes comer autentico jamón de España, de Jabugo, no aseguraría que es.
Recomendable 100%.

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La entrada al hotel ya es increíble, pero en el Sukhothai todos los detalles son de un gusto exquisito. Es un oasis en Bangkok, que es una ciudad agresiva y con un trafico aterrador. Una vez que entras aquí, estas en el paraíso. Las habitaciones son alucinantes y las suites aun mas. Esta bien situado y se pueden encontrar ofertas muy buenas. La piscina y el desayuno son un must. Lo que si resulta caro son los servicios como el spa o los restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Recomiendo este hotel por su ubicación, cerca de todo y en zona de embajadas, lo que le da un buen entorno. El personal es cálido e idóneo, aconsejándome de la mejor manera para moverme en Bangkok. El lugar es un oasis en la ciudad, las habitaciones son silenciosas, refinadas y muy cómodas, nosotros eramos tres y nos encontrábamos muy pero muy cómodos. La pileta es maravillosa, el agua a una temperatura agradable, el servicio excelente y la comida deliciosa.
El desayuno es muy generoso, con toda la variedad que uno pueda desear.
El hotel es refinado, sobrio, agradable, acogedor, la decoración es sublime, la estancia allí se hace absolutamente agradable!!!
Les recomiendo tomar el servicio de limousine, son Mercedes Benz, y salir del aeropuerto es comenzar a lidiar con taxis que quieren sacar ventaja de los turistas. Si contratan el servicio de limo viajan confortables, cuidados, fresco, con bebidas y servicio de wi fi entre otras cosas por un poco más que el costo de un taxi común o un transfer y hasta se ocupan al llevarte de vuelta al aeropuerto, de hacer los trámites de check-in.
El hotel tuvo la deferencia de celebrarle el cumpleaños a mi hija, ya que ese era el motivo de nuestro viaje, nos mimaron y asesoraron en todo lo necesario para hacer de nuestra estadia en Bangkok una de las experiencias mas increibles de mi vida.!!!
Recomiendo el Sukhothai 100 % !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es muy lindo, tiene un jardin interno que es hermoso. Es un oasis en el medio de la ciudad. Ademas cuenta con 2 restaruantes muy buenos y 2 bares muy chill. Las habitaciones son grandes y modernas y el servicio es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

El verano pasado mi marido y yo regresamos por tercera vez a la increible ciudad de Bangkok. En las anteriores ocasiones estuvimos alojados en la zona del Riverside en hoteles tambien muy bonitos, pero esta vez y a la vista de lo que habíamos visto, leido y oido sobre el hotel Sukhotai decidimos alojarnos allí. Inicialmente nos gustaba mas la zona del Riverside, pero una vez que entras en este hotel, es como estar en un oasis en medio de la vibrante ciudad que es BKK. El hotel y su decoración es precioso, espectacular, con una decoración y un gusto exqusitos. muy tranquilo, nada ruidoso, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad, lo que te permite acercarte a muchos lugares interesantes, como el parque Lumpini andando o en metro , que está muy cerca
La piscina y la zona del gimnasio, son una maravilla, parece que estas en un hotel alejado del bullicio de BKK. Apreovechamos para comer algo en la terraza de la piscina y muy bine.
El gimnasio muy bien, con máquinas de ultima generación, monitor de yoga, etc, aunque no muy grande.
La habitación espectacular, con un baño enoooorme, grandes armarios, amenities de todo tipo, impresionante.
No cenamos en ninguno de los restaurantes, pero a juzgar por la calidad del desayuno deben de ser impresionantes. el buffet es estupendo, aunque eché de menos alguna cosa más de chocolate (aunque oí que hay un buffet de chocolate impresionante, y a juzgar por las trufas que nos dejaban todos los días en la habitación, creo que no se quedan cortos los halagos al buffet).
Pero sin duda, y lo que lo diferencia de otros hoteles en los que hemos estado, es su personal: atentísimos, siempre saludandonos por nuestros nombres, preocupandose por nuestra estancia en la ciudad, haciendo sugerencias cuando así lo solicitabamos, en definitiva, haciendonos la estancia si cabe más agradable todavía. Una maravilla.
En resumen, un hotel espectacular, sin duda para repetir y repetir. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn

N.°21 de hoteles románticos en Bangkok
N.°24 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sukhothai Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Ctrip TA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sukhothai Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Sukhothai Bangkok
The Sukhothai Bangkok Hotel Bangkok