“Muy buena opción entre los hoteles de lujo de Bangkok”
Opinión sobre The Sukhothai Bangkok

The Sukhothai Bangkok
Ocupa el puesto n.º36 de 879 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en régimen de AD en nuestro viaje de novios. El hotel es de estilo clásico con personal muy atento. La habitación no muy amplia pero con todo lujo de detalles. El desayuno impresionante. Nos regalaron unos tickets para la hora del té en el hotel y mereció mucho mucho la pena. Nos pusimos las botas. La repostería es deliciosa. Los lagos del hotel con nenúfares dan una sensación de tranquilidad que no se respira en la ciudad. La piscina da mucho juego después de una jornada de caminata por la ciudad.
Recomendable para una estancia de lujo en Bangkok.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Sukhothai Bangkok
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

nos hospedamos dos veces ne el hotel durante nuestro viaje de luna de miel en Asía y la verdad es que es impecable todo, y sobre todo el desayuno. es uno de los mejores que he visto.
en el medio de bangkok, el hotel es absolutamente tranquilo. el personales super atento para guiarte en todo lo que necesites en tu estadía en tailandia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel 4 noches de luna de miel y la verdad es que no sé si por ese motivo o porque simplemente es así, nuestra experiencia en este hotel fue insuperable. Nos ascendieron de categoría de habitación, nos dejaron botella de champán (marca follador), así como fruta y trufas de chocolate como regalo de cortesía... nos invitaron uno de los días a tomar el té de las 17:00 que es un auténtico lujo...

Desde el checkin te acompañan personalmente a mostrarte la habitación que es FABULOSA (carta de almohadas, dock station para iphone que suena por el equipo de sonido Bosé de la habitación, periódico internacional diario, 2 arreglos diarios de la habitación...)

Las camas cómodas no... lo siguiente... menudas siestas nos echamos. Limpio, tranquilo, seguro, cómodo, con todo el personal al extremo de atentos y educados...

La variedad del desayuno suprema. Incluso el servicio de comida en el dormitorio es genial y económico! Otra mención para el restaurante italiano Scala que tienen en el hotel y donde fuimos una de las noches a cenar y lo primero que nos encontramos fue un jamón pata negra Joselito que ofrecen a 40Eur/plato lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que te lo están ofreciendo en un hotel de 5* Lujo de Bangkok

Sin duda, para mi, el mejor hotel en que me quedé nunca y lo recomendaría sin duda a todos los que tengan previsto pasar por Bangkok unos días y busquen un lugar de categoría

Consejo sobre las habitaciones: Si se da la circunstancia de que vas de luna de miel... entonces todo son agasajos!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Hace ya algún tiempo un amigo me recomendó que si alguna vez ibamos a Bangkok tratasemos de ir a este hotel. Encontré una buena oferta y reservé para nuestros últimos días en Tailandia.
Bien comunicado a través del metro Lumphini y suficientemente cerca para nosotros andando del Silom Center y Patpong.
Habitación increible y el cuarto de baño aún más (la habitación debe ser más grande que mi casa)... la verdad es que todo fue muy de nuestro agrado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hicimos una parada de cuatro noches en este hotel durante nuestra luna de miel. Trato excelente, inmejorable. Merece la pena destacar, por su gran amabilidad, tanto a Paul en la recepción, como a Botan. Una habitación espectacular. Un remanso de paz en medio de la apabullante Bangkok. Súper recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn

N.°12 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°20 de hoteles para familias en Bangkok
N.°21 de hoteles románticos en Bangkok
N.°33 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 108 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sukhothai Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TravelClick, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sukhothai Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Sukhothai Bangkok
The Sukhothai Bangkok Hotel Bangkok