“Muy buena relación calidad/precio en Bangkok”
Opinión sobre Banyan Tree Bangkok

Banyan Tree Bangkok
Ocupa el puesto n.º33 de 895 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 31 marzo 2013

Dentro de todo el surtido de hoteles de alto nivel que hay en Bangkok, el Banyan Tree resulto muy buena opción calidad/precio; nos alojamos en una suite de 1 dormitorio en el piso 31, muy bonitas vistas, 2 pantallas planas, bañera muy bonita con sales y aceites incluidos; también fruta, botellas de agua, cafe y te gratuitos además de servicio de lavandería de 4 prendas por día sin coste también. La habitación tenia un diseño limpio, moderno y cálido. Con la suite teníamos acceso al club lounge, con desayuno gratuito hasta las 11, después te ofrecían bocadillos y pastelitos para picar, y todas las bebidas que quisieses, incluyendo cervezas, vino champange,etc hasta las 9 de la noche. El personal del hotel fue muy amable, agradable y servicial. La piscina aunque pequeña, muy bonita y con buenas vistas a la ciudad, lo mejor del hotel sin duda el restaurante en la azotea Vertigo (muy caro) y el bar Moon (1 gin tonic + 1 ron cola 700 bahts), con increíbles vistas de la ciudad, plan ideal para tomarse una copa al terminar el día.
También recomiendo el restaurante de la planta 52, Saffron, muy buenas vistas también y comida thai deliciosa (recomiendo los platos de la casa marcados con la S en el menu)

Como puntos negativos diría la lejanía del centro histórico y la zona turística de Bangkok, muchos taxistas se negaban a llevarnos de un lado a otro sin taximetro por el trafico que había, y nos pedían hasta 300 bahts por trayecto, además de que aveces tardamos hasta 40 minutos o más en llegar. En cambio tiene una situación ideal para las compras y las zonas de ocio nocturno. El desayuno aunque era amplio llegaba a ser repetitivo, todos los días tenias lo mismo para comer, y los zumos no eran naturales. El hall de entrada necesita una pequeña renovación en cuanto a decoración se refiere ya que no llega a tener el nivel que tienen las habitaciones. La piscina es pequeña y poco profunda, tiene muy buenas vistas y es muy tranquila, pero le da el sol solo unas horas al día por lo que, si se tiene un plan de viaje de piscina y relax, este no es tu hotel, tampoco creo que sea un hotel familiar para ir con niños.
También había problemas con el servicio de taxis que venían al hotel, casi siempre había cola para coger taxis y había que esperar hasta 20 minutos para poder subirse a uno.
La comida del servicio de habitaciones no nos gusto mucho, es mejor ir a alguno de los restaurantes del hotel en caso de no querer moverse. El spa era carisimo, a partir de los 2000 bahts para arriba el masaje de 30 minutos, hay mejores opciones como healthland que esta a 5 minutos en taxi donde tienes 2 horas de masaje tailandes tradicional por 500 bahts.

En general muy buen hotel y buen servicio, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.828)

Opinión escrita 27 marzo 2013

Espectacular TODO!
Nos alojamos en una habitación del club lounge, y las instalaciones y el servicio fueron siempre de primera clase.
El desayuno en el club lounge es súper completo, variado y delicioso. Pregunten por Mr. Pratch. Es el jefe de meseros del club lounge en el desayuno...él les puede dar muy buenos tips para hacer turismo por la ciudad...una persona súper atenta y siempre pendiente de los huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

Antes que nada comentar que no me aloje en este hotel,evidentemente porque barato no es.Pero si que estuve en el ,porque habia escuchado que tenia unas magnificas vistas.Para ser sincera las vistas son impresionantes ,las mejores que vi en Bangkok.Se puede subir arriba a la terraza,donde ahi un restaurante,y mas arriba tienes la terraza de copas,pues bien,ahi me quede tomando una cerveza y contemplando en la noche una vista impactante.No es barata la bebida,pues fue algo asi como 300 y algo bats,pero realmente el sitio lo vale y las vistas quitan el sueño a cualquiera.Lo recomiendo al 100 por cien.Teneis que ir bien vestidos pues es un hotel lujoso y no dejan entrar con zapatillas,pero tienen el detalle de dejarte hasta ropa,son super agradables y unos autenticos profesionales,y el sitio es de ensueño,y desde aqui agradezco a el hotel que nos dejen la oportunidad de contemplar esas expectaculares vistas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2013

Nos recibieron con un collar de flores y con una gran amabilidad. El servicio es extraordinario y siempre dispuestos a darte algo mas como un upgrade de habitacion. la recamara es de buen tamaño y bastante limpia. El area de la alberca estaba bastante bonita aunque un poco pequeña y bastante ocupada. Tienen el restaurante vertigo que es una muy buena experiencia para ir a cenar y tomarte algo. Los desayunos son muuuyyy buenos y con bastante variedad en el buffet.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico rascacielos. Buena recepción. La habitación superior era una suite completamente equipada. Frutas exóticas, maravilloso mini bar, incienso y aceites esenciales. Albornoces, sales de baño y productos de aseo de máxima calidad. Ventana/pared con impresionantes vistas. Gran spa y gimnasio. Ducha de cortesía al check out. No merece la pena cenar en el Vértigo (la comida más cara de nuestro viaje y la que más nos decepcionó). Tampoco visitaría el Latitude Bar del piso 51: precios muy elevados y mal ambiente por estar junto a la salida de humos del Restaurante Safron. Desayuno digno de reyes. Obtuvimos una buena tarifa reservando con antelación.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
The Sukhothai Bangkok
N.° 35 de 895 en Bangkok

¿Has estado en Banyan Tree Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Bangkok

Dirección: 21/100 South Sathon Road. | Thai Wah Tower II, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Bangkok
N.°14 de hoteles para familias en Bangkok
N.°16 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°25 de hoteles spa en Bangkok
N.°32 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 124 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Hotel Bangkok