“Lujo asiático”
Opinión sobre Banyan Tree Bangkok

Banyan Tree Bangkok
Ocupa el puesto n.º31 de 880 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Este hotel es una maravilla,,, no hay palabras que describan lo bien que te sientes alojándote aquí.. habitaciones preciosas con todo detalle, personal súper amable, desayunos perfectos, servicio de habitaciones perfecto,, en fin,, es un lujo de hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Banyan Tree Bangkok
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos en el banyan en nuestra segunda vez en Bangkok en Oct de 2011. Recibimiento maravilloso, con pulseras de Jazmin, con un te reconstituyente tras el viaje y todo correcto.
Todo tipo de amenidades y obsequios así como upgrade de habitación como detalles de bienvenida.
Desayuno de 10, habitación era un sueño, y el spa alucinante.
Su bar y restaurante son increíbles (Vértigo).
Olvidamos todo dentro de la caja fuerte nos llamaron por teléfono (aún teniamos todas las maletas en el hotel) y nos dijeron que tenían que abrir la caja porque la habitación la iban a ocupar y sin problemas.
Al llegar al hotel todo eran disculpas y pedir perdón ( yo no daba crédito porque el que tengo que pedir perdón soy yo), todo lo habían metido en una bolsa cerrada y vino un responsable para que comprobara que estaba todo, como así era, dinero anillos, reloj, pasaportes y de todo, no faltaba nada nada nada y el trato que dan es tan exquisito.
Está muy cerca de Lumpini y de Patpong ( de hecho vas andando en 10min) así que todo genial.
He estado en El Lebua y en el Península y para mí el Banyan tiene más clase y nivel que ambos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Esta cerca andando del mercado de la noria, cerca de entradas de metro y el tren rapido que te lleva al sian paragon, nos encanto, la comida espectacular, las vistas de las habitaciones con esas paredes de cristal maravillosas........Nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor , no quedaros en el hotel salir a la calle, es un espectaculo y los taxis son...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos estado de viaje por Tailandia y pasamos 2 dias en Bangkok. He de decir que no es lo que esperábamos y este hotel resulto ser nuestro mejor refugio durante nuestra visita. Tras varias horas en la calle, el Banyan Tree te ofrece la oportunidad de escapar de todo. El servicio es de los mejor, la gente super amable y te tratan de maravilla.

Las instalaciones son increíbles. La habitación es muy grande y con unas vistas muy especiales, al igual que el baño, con una bañera junto a un muro de cristal que te permite ver toda la cuidad mientras te das un relajante baño. Todos los dias te preparan el baño con incienso y aceites aromáticos y dejan algún detalle.

Tiene una piscina en la planta 21 que es un oasis en el caos de la ciudad.

En cuanto a los restaurantes la oferta es muy variada, pero sin duda no puedes irte de este hotel sin cenar en el Restaurante Vertigo, sitiado en la azotea, en la planta 62. Increíbles vistas para una cena de lo más romantica.

Consejo sobre las habitaciones: Una cena romantica en el Restaurante Vertigo!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Hotel Banyan Tree esta ubicado en la zona céntrica de embajadas, sobre la avenida Sathon Road, cerca del mercado nocturno, de excelentes restaurantes y con medios masivos de comunicación hacia todo Bangkok. El hotel es moderno y nada especial, para mi un 4 estrellas con buenos bares. En la recepción hay uno donde podrás escuchar a un conjunto de musica pop, no demasiado bueno, pero los tragos si lo son, así como el servicio! El Latitude Bar esta bueno tambien, en el piso 50 y pico y sobre todo el mas alto, el Vértigo Bar donde también hay un restaurante, con vistas extraordinarias de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 8 de 880 en Bangkok

¿Has estado en Banyan Tree Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Bangkok

Dirección: 21/100 South Sathon Road. | Thai Wah Tower II, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Bangkok
N.°14 de hoteles para familias en Bangkok
N.°16 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°23 de hoteles spa en Bangkok
N.°29 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 127 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Hotel Bangkok