“Febrero en Conrad”
Opinión sobre Conrad Bangkok Hotel

Conrad Bangkok Hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 885 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel cumple totalmente las expectativas.Un poco lejos del centro,en la situación actual de la ciudad,es lo mejor.Buen acceso al centro tanto en metro como en taxi o tuctuc.El personal muy profesional,la limpieza de 10,y aunque el wifi no es gratuito en la habitación,si lo es en las plantas comunes del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
StephenG G, Manager en Conrad Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Warm greetings and thank you for having chosen Conrad Bangkok as the hotel of choice for your recent stay. We appreciate you taking the time to provide us with your valuable feedback.

Thank you for your kind review and for highlighting our professional staff, cleanliness and complimentary WIFI in the public areas as all positives during your stay.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Stephen Gould
Director of Operations

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa en en el Conrad de Bangkok y nuestra experiencia fue simplemente excelente.
Muy buenas las habitaciones , buen desayuno - muy completo , con alternativas orientales y occidentales - , muy buenas instalaciones ; piscina, gimnasio, spa , bar ...etc. La atención y servicio es sobresaliente , como es casi usual en el sudeste asiático
Tomamos un masaje tailandés en el Hotel , lo que recomiendo fuertemente . Las masajistas son muy profesionales y las instalaciones muy buenas
La ubicación del hotel es buena , un poquito alejado de la linea del skyline , pero hay un servicio de bus gratuito cada 15 min , aunque caminando llegas en 5 minutos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

En mi primer viaje a Tailandia, mi primer contacto con Bangkok, elegimos este hotel sin conocer nada de la ciudad.
Lo primero resaltar el trato excelente tanto de recepción como del personal del comedor.
El hotel, supongo que lo mas importante es resaltar la ubicación, cerca del parque Limpini o Lumpini pero alejado de todo lo demás, aunque cabe señalar debido al gran GRAN tamaño de la ciudad necesitarás, te hospedes donde te hospedes, utilizar el transporte público. Queda muy próximo de una estación de SkyTrain (el metro de la ciudad) y hay un franquicia de una hamburguesería en el recinto comercial donde esta ubicado el hotel, por lo que salvo que comas y cenes en el hotel, te verás obligado a desplazarte bastante lejos hasta algún núcleo comercial para poder comer algo.
Salvo la ubicación, que no mala, no es ideal; aunque el resto del hotel tanto instalaciones como la piscina y hall como los múltiples detalles de las habitaciones, incluyendo (al menos durante mi estancia) el wifi gratuito, hacen de este hotel muy recomendable.
Las habitaciones, como ya he dicho, están completadas con un amplio abanico de detalles, vistas espectaculares y una comodísima cama.
El desayuno continental de los mejores que he podido probar durante mis vacaciones por todo Tailandia.
Reseñar por último que para tratar con el personal, a parte del tailandés solo se habla inglés, por lo que es otro detalle a tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Estuvimos mi marido y yo de luna de miel en octubre de 2012. El hotel cumplió todas las expectativas y más. Tiene acceso a un exquisito centro comercial con un poco de todo (banco, farmacia, restauración, tiendas....) para ir a uno turístico de compras hay un paseíto calle arriba al metro BTS y en la parada National Stadium y Siam está el MBK (imitaciones de ropa, electrónica, relojes, también hay ropa tailandesa y asiática en general y restauración arriba...) El hotel está en la zona moderna, también cerca del estadio Lumphini calle abajo para ver Muay Thai.
Volviendo al hotel... la habitación es amplia y tiene de todo (menos wifi gratis), tabla de planchar, reproductor de DVD, 2 botellas de agua por cortesía del hotel... (son las que están fuera de la nevera) la nevera muy completa... tuvimos perfectas atenciones, el personal es increíble, como en toda Tailandia. La cama de 2x2. Nos tocó una bañera preciosa con grandes ventanales con vistas peculiares: los enormes edificios de la zona, que estando en una planta alta se hacen increibles. El desayuno buffet de lo mejor que vi en mi vida, de todo! para todas las nacionalidades y gustos. Las zonas comunes, sobretodo donde el desayuno parece un museo con sus adornos asiáticos... Se lo recomiendo a todos. Buena elección para la Honneymoon! ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Magnífico hotel. Agradablemente decorado tanto en las zonas comunes como en la habitación. Ambiente muy tranquilo y personal muy atento. La habitación amplia y con multitud de detalles, la mayoría de los cuales ni se llegan a usar: reproductor de dvd, tabla para planchar, despertador, cafetera. Agua mineral y fruta fresca en la habitación cada día. El buffet del desayuno estupendo, con platos adecuados para todas las culturas. Como anécdota: una mañana, tuvimos un problema con la puerta de la habitación que no abría porque se había bloqueado. Teníamos prisa, ya que habíamos contratado una excursión y vendrían a recogernos al hotel. Pues bien, se encargaron de explicar la situación al conductor mientras mandaban a alguien de mantenimiento con un taladro a abrirla. Finalmente todo salió bien, pero estoy convencido de que si hubiésemos perdido el transporte nos habrían puesto uno alternativo. El resto del tiempo que pasamos en el hotel se disculpaban por lo ocurrido cada vez que pasábamos por recepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok

¿Has estado en Conrad Bangkok Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Bangkok Hotel

Dirección: 87 Wireless Road, Phatumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°45 de hoteles spa en Bangkok
N.°46 de hoteles románticos en Bangkok
N.°47 de hoteles para familias en Bangkok
N.°62 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 82 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Bangkok Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Bangkok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Bangkok
Conrad Bangkok