2.295 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Todo bien,desayuno cumple,habitaciones grandes y limpias.
Piscina ultimo piso con increíble vista y ademas con un barcito.
Atencion buena,excepto en el ingreso.
La ubicacion es muy buena permite movilizarse a cualquier punto

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido los primeros días de marzo a causa de nuestra honeymoon y quedamos encantados con el hotel; Si bien es pequeño está perfectamente ubicado en una de las calles preferidas por los turistas en Bangkok. La habitación en la que nos hospedaron fue realmente linda, amplia y tuvieron la gentileza de ornamentar según la ocasión, posee un restorant con desayuno bufete incluido, (tipo continental y con platos típicos) no muy variados pero cumple con lo esperado.
Está cercano a una estación de metro por lo que permite movilizarse con tranquilidad, es muy recomendable caminar por silom y perderse en los pequeños pasajes con ferias de comida, ropas y demás es.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí 3 noches en septiembre del 2017 y la verdad es que me sorprendió el aspecto de la habitación en comparación con las zonas comunes, habitación súper correcta e inmensa limpia y todo ok, a destacar la zona de piscina de la azotea, es todo una gozada, quizás la única pega es si optas por pagar un día el Buffet para comer es limitado, mucho mejor callejear un poco

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedada en el 8vo piso, el check in tomo mucho tiempo pese a que la reserva estaba totalmente pagada, la pieza es amplia pero muy anticuada la decoración, terraza pequeña, solo esta el gran aire acondicionado y sin muebles, desaseada. El baño necesita más limpieza y alguna renovación ya que es muy anticuado, no tiene toallas de mano ni papel higiénico de repuesto. El personal poco atento. Nada que ver con otros alojamientos en el sudeste asiático. Lástima que aun quedan 2 noches mas aca.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel de Bangkok durante 3 días, en el centro de la ciudad. Es moderno, limpio y lo mejor de todo la pileta en la terraza del hotel con una vista increíble de toda la ciudad. Recomendable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos