Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
  • Piscina
138 US$
114 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
272 US$
Priceline
3.076 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. El trato del personal muy bueno, también hablaban español. La cama comodissima. El desayuno completo y muy rico. El diseño del hotel me parece muy moderno. Bonito detalle de fruta en la habitación.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Dear Ines T,

Thank you for sharing your experience. It’s great to hear that you enjoyed our bed and the food in our breakfast buffet. Please do visit again, we look forward to warmly welcoming you back!

Best regards,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación y es muy tranquilo al mismo tiempo.El personal es muy agradable al trato y siempre intentan ayudarte ante cualquier eventualidad.La habitación está bastante bien y el buffet del desayuno es muy completo.Me parece un hotel muy recomendable en la zona de Sukhumvit.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pedí una habitación de no fumadores
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Dear eloy466,

Thank you for taking the time to share your recent stay with us at Dream Bangkok. We were delighted to learn that you had a great stay with us. Your positive feedback on our room and location and breakfast was much appreciated. We hope to welcome you back in the very near future.

Best regards,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal y el personal es muy amable pero la categoría de 5 estrellas no creo que sea la apropiada. Consta de 2 edificios separados por una calle si quieres usar la piscina y estas en el otro edificio es incomodo. Desayuno mejorable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for having taken the time to share your latest experience at Dream Hotel Bangkok on Trip Advisor.
It was a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel es muy moderno y cómodo. La ubicación está muy bien, entre Nana y Sukhumvit. El trato del personal es intachable, nuestro vuelo de vuelta salía de madrugada y nos permitieron ducharnos por la noche cuando el check out lo habíamos hecho en la mañana. También nos guardaron el equipaje y nos facilitaron paraguas (ya sin habitación). La cama y almohadas eran las más cómodas de todo mi viaje (1 mes y 10 hoteles). El descanso perfecto, sin ruidos y totalmente tranquilo. Todas las comodidades de un buen hotel. El desayuno buenísimo también. Lo recomiendo sin dudar. Muchísimas gracias al staff!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

la estancia a sido mas que agradable, la decoración es una pasada esta enfocada a películas y tiene unas comodidades excelentes, el trato es muy bueno y se como muy bien y es muy económico sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: excelente comunicación y es muy económico
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja