“Hotel tranquilo”
Opinión sobre Rembrandt Hotel Bangkok

Rembrandt Hotel Bangkok
Ocupa el puesto n.º106 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 7 octubre 2011

A mi particularmente no me gusto que despues de tragarme un viaje de 14 hrs de avion mas las esperas en aeropuertos y demas, deseando llegar al hotel para darme un baño y relajarme me dicen que tenemos que esperar a las 13:00 para el check in, que si no teniamos que pagar 700.00 bats mas...logicamente los pagamos porque eran las 08:00 de la mañana, otros compañeros en otro hoteles llegando a esa misma hora, no les hicieron pagar diferencia alguna...me parecio fatal, veniamos destrozados como para ponernos a esperar 5 hrs mas!! FATAL!
El hotel en general, bastante modernillo, y tranquilo, tienes el sky train a 4 minutos andando y te puedes mover bastante bien por BKK. Pero bueno es alejado, no es nada centrico referiendome a zonas turisticas...
Hay un chico majisimo en recepcion que hablaba español.
El desayuno bastante bien, de todos los desayunos de los hoteles que hemos tenido en Thailandia fue sin duda el mejor.
La habitacion amplia, limpia, nos gusto mucho, y el baño super completo.
Quizas tendria que tener mejor ventilacion la planta de fumadores, porque olia demasiado a tabaco, incluso en la habitacion.
Hay una hora de inet gratis en el lobby, despues si quieres contratar mas hrs es algo caro...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Rembrandtbkk, Manager en Rembrandt Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Saludos lorenaxy,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar Rembrandt Bangkok. Sentimos que hayan tenido que pagar por obtener la habitación a las 8:00 de la mañana, sin embargo, las habitaciones por lo regularmente están listas entre las 12:00 a 2:00 pm, y hay otros huéspedes quienes ya han pre-pagado por obtener las habitación temprano en la mañana es por eso que en orden de garantizar el registro anticipado tenemos que cobrar una cantidad específica dependiendo de la hora que recibieron el cuarto, esto es estándar en especial cuando hay una alto porcentaje de huéspedes en el hotel.

En el lobby si ofrecemos internet gratis por 60 minutos el cual si no les es suficiente si es posible adquirir otros 60 minutos. No obstante, estamos felices de que les haya agradado las instalaciones y el desayuno del hotel. Esperamos verlos en un futuro cercano en Rembrandt Bangkok.

Un cordial saludo,
Rembrandt Bagkok Team

Escribe una opiniónOpiniones (4.544)

Opinión escrita 20 marzo 2011

Hotel en zona tranquila, con estación de metro y BTS (sky train) muy cerca. A 3 paradas de BTS de plaza SIAM. Habitaciones muy amplias, con decoración funcional (típico hotel de negocios). Servicio en general muy bueno.
Los 4 restaurantes son muy buenos, excelente el indio de la planta 26. Y están abiertos hasta muy tarde. Bufet de desayuno de calidad , incluyendo comida tailandesa.
La piscina muy agradable en 4ª planta.
Muy buena relación calidad-precio.
Lo único malo es la agencia de viajes que tienen en el mismo hotel. La atención es muy buena, pero luego los guias son pésimos.
Por el resto, repetiría en mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Rembrandtbkk, General Manager en Rembrandt Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar Rembrandt Bangkok. Sentimos mucho que la experiencia con los guias turisticos de la agencia no haya sido placentera, sin embargo contamos con otras agencias en las cercanias, con las cuales tambien se puede organizar servicios turisticos diferentes. Estamos felices de que le haya agradado las instalaciones del hotel y esperamos verlo aqui de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Booknow@rembrandtbkk.com

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Estuve con mi marido en Mayo del 2010, en este hotel como primera etapa de nuestro viaje novios. La verdad es que palabras me faltan para describiir lo bien que estuvimos.
La habitacion y el bano eran muy amplios y el desayuno abundate. Esta cerca de la parte mas importante de la ciudad. Aunque aconsejo vivamente , cojer un medio de transporte para moverse de un lado al otro, ya que hacia muchismo y muchisima humedad.
Todo el personal fue muy amable y nos trataron con un sonriso siempre en boca.
Lo aconsejo!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en proveer una evalucion para nuestro hotel. Estamos complacidos de que su estadia durante su Luna de Miel tuvo resultados agradables. Esperamos verlos pronto de regreso en Rembrandt Bangkok.

Un cordial saludo
Booknow@rembrandtbkk.com

Opinión escrita 25 agosto 2010

Como parte de nuestra luna de miel teniamos 4 noches en bangkok en este hotel antes de dirigirnos a phi phi island. Por la agencia nos recomendaron este hotel y por las criticas me parecio buena opcion. El hotel cumple con todas las expecativas. es un hotel sobrio, limpio y ordenado. Le destacaria la relacion precio calidad y la ubicacion que tiene ya que estas central para tomar el sky train para moverte dendtro de la ciudad.
Las habitaciones son buenas y limpias, el servicio de comidas salvo el desayuno no puedo dar opinion ya que estando pocos dias en una ciudad tan interesante no tiene mucha logica a mi gusto comer en el hotel, la comida en tailandia y en bangkok es espectacular y baratisima, realmente puedes comer muy bien por poco dinero,
Al frente mismo del hotel tienes un local de comida que no siendo tan barato y delicioso como otros de la ciudad, bien salva como opcion y a buen precio en comparacion al hotel.
De todas maneras un bue lugar para salir de compra, el comercio trabaja hasta tarde pero ten cuidado a la hora de volver a tu hotel ya que es tendras que pelear por un taxi y ademas querran cobrarte 1000% mas caro, Recuerda siempre regatear los precios, terminaras comprando por 1/4 del preico que inicialmente te ofreceran.
Recomedaciones aparte de la comida Tailandesa la variedad de te helados y postres. Tomamos un par de tours al mercado flotante, buda reclinado, palacios de los reyes, etc que realmente optimizan tu tiempo si estas pocos dias.
Tailandia es un pais hermoso, y bangkok una ciudad economica y muy interesante, con buena comida, cultura y entretencion, creo que es una ciudad interesnates y que ofrece muchos panoramas para todo tipo de viajero

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business

Un cordial saludo

Booknow@Rembrandtbkk.com

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 5 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Park Plaza Bangkok Soi 18
N.° 7 de 891 en Bangkok
Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection

¿Has estado en Rembrandt Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel Bangkok

Dirección: 19 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klong Toei | Klong Toei, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles para familias en Bangkok
N.°63 de hoteles spa en Bangkok
N.°66 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°66 de hoteles románticos en Bangkok
N.°97 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 61 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rembrandt Hotel Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Bangkok
Bangkok Hotel Rembrandt Bangkok