“muy buen hotel”

Shangri-La Hotel,Bangkok
Ocupa el puesto n.º19 de 858 hoteles en Bangkok
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 20 enero 2012

este hotel es un hotel muy bueno no muy caro sobre unos 100 a 140 euros noche habitacion doble,el buffete es espectacular, hay una barbaridad de platos impresionante, en desayunos por ejemplo tienes desayunos chinos a base de sopas,japo, ensaladas ,indu,inernacional, ingles,plancha para tortillla.......lo que quieras y para la comida igual de todas las etnias de comidas...en cuanto al hotel hay un edificio nuevo y otro mas viejo que aun lo estan renovando por plantas,yo recomiendo el lado nuevo,mas tranquilo.esta a orillas del rio y con lo cual hay una parada para los barquitos,muy chulo.el servicio del hotel super bueno,lujo asiatico.
He estado mas de 5 veces lo recomiendo 100x100

• Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

No hay mejor palabra que describa el hotel Shangri-la de Bangkok
Que espectacular estuvimos alojados 3 noches, de las cuales 2 las pasamos en la planta 19 y una en la planta 15, siempre con vistas al rio Chao Praya, las habitaciones son muy amplias, con camas king size, la decoración muy bien cuidada
El cuarto de baño tiene separado una cabina de ducha y la bañera, en la habitación siempre había botellas de agua sin cargo,
La situación del hotel es excelente ya que la parada del skay tren (desde el cual podías ir a la calle silom Road donde se encuentra un conocido mercado nocturno, a la zona de los centros comerciales…..) y del embarcadero del rio Chao Praya (desde el cual podías ir en trasporte público al palacio Real, al templo del buda reclinado…..) Está a menos de 3 minutos andando desde el hotel, muy cercano a la zona comercial,
El hotel dispone de una piscina exterior que invita a no salir de ella, lo único que lamento es no haberla podido utilizar mas
El desayuno es muy variado, y con una gran calidad en todos los productos, para mi es de los mejores que he probado
Personal muy amable y servicial, nuestro nivel de ingles no es muy fluido y hicieron todo lo posible por entendernos,
desde estas líneas me gustaría felicitar a todo el personal del hotel Shangri-la de Bangkok ya que los tres días de nuestra luna de miel que pasamos en hotel han sido increíbles, la próxima vez que vuelva a Bangkok sin duda volveré a elegir el hotel

Consejo sobre las habitaciones: si podéis elegir las habitaciones que tengan vista al rio
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Creo que es uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Las habitaciones son espaciosas muy bellamente decoradas, con unas vistas excepcionales y el baño increíble. La piscina al lado del río es un remanso de paz. El desayuno exquisito con un personal agradable y servicial. Ofrecen cenas en su barco por el Chao praya que merecen la pena por lo bello del espectáculo y la calidad de la comida. Me es imposible encontrar algo que baje de lo excelente. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Dudo que jamás encuentre otro hotel con la categoría y elegancia de este. Estuvimos en octubre de 2009, y el servicio era una barbaridad. Además de la natural amabilidad de los tailandeses, sawaadeekha, la habitación era simplemente perfecta, con cama de día y cama de noche, un baño perfecto con ducha y bañera, y un servicio exquisito, y siempre con algún detalle. El servicio de la piscina también perfecto, incluida la banderilla para llamar al SERVICE.

No sé cuando pero volveré, lo prometo!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuve en este hotel en un viaje familiar en agosto de 2011. Solamente decir que por motivos profesionales he viajado mucho por el extranjero y me he alojado en muy buenos hoteles. Tengo que decir que este es de los mejores con diferencia. El recibimiento, la amabilidad, proverbial en Thailandia y especial aquí. Las habitaciones magníficas, el servicio de habitaciones mejor si cabe (tres hijos adolescentes en una habitación y depués de hacerla aparecía impecable hasta con los zapatos alineados),
el buffet de desayuno quizá el mejor que he visto, el hall impresionante, la localización muy buena,...en fin, realmente excelente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel,Bangkok

Establecimiento: Shangri-La Hotel,Bangkok
Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Bangkok
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
N.°13 de hoteles spa en Bangkok
N.°18 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Ctrip TA, TripOnline SA, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel,Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri La
Shangri Hotel Bangkok