“Bonito hotel con excelente vista”
Opinión sobre Shangri-La Hotel,Bangkok

Shangri-La Hotel,Bangkok
Ocupa el puesto n.º23 de 894 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 3 abril 2012

El hotel es grande y tiene todos los servicios que esperas de una cadena de hoteles internacional. Ubicado cerca de Silom street muchas atracciones como la torre 63quedan caminando. La vista si tienes un cuarto alto es impactante y si así lo quieres puedes ver el río.
La comida es muy buena y la alberca da hacia el río y esta muy bien cuidada. Yo en lo personal no quería salir de ahí.
Puedes hacerte masajes de 4 dólares en los negocios justo abajo del hotel.
El gerente y empleados son muy amables y te harán sentir una cálida bienvenida que nunca se detendrá.

Recomendando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.868)

Opinión escrita 6 marzo 2012

Todo en este hotel es excelente , el desayuno brutal super completo !!! La cena contemplaba todos los gustos en comida , había de todo y muy bien decorado .
La habitación que no dieron fué una suite de luna de miel , con balcón y vistas al río , bellisima.
El personal muy bien entrenado y muy amables !!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Fuimos de viaje de novios, fueron muy atentos con nosotros, nos pusieron detalles de bienvenida como frutas, chocolates, una carta del director... Esta muy cerca del Sky Train por lo que puedes moverte a cualquier parte de Bangkok con mucha comodidad, eso si, cenar en restaurante italiano nos resulto bastante caro, al menos para nuestro bolsillo o para lo que nos costo todo el resto del viaje, unos 150 euros los 2, eso si, las copas muy baratas, unos 3 euros mas o menos (no estaban incluidas en el precio de la cena). Por lo demas un sitio para repetir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

este hotel es un hotel muy bueno no muy caro sobre unos 100 a 140 euros noche habitacion doble,el buffete es espectacular, hay una barbaridad de platos impresionante, en desayunos por ejemplo tienes desayunos chinos a base de sopas,japo, ensaladas ,indu,inernacional, ingles,plancha para tortillla.......lo que quieras y para la comida igual de todas las etnias de comidas...en cuanto al hotel hay un edificio nuevo y otro mas viejo que aun lo estan renovando por plantas,yo recomiendo el lado nuevo,mas tranquilo.esta a orillas del rio y con lo cual hay una parada para los barquitos,muy chulo.el servicio del hotel super bueno,lujo asiatico.
He estado mas de 5 veces lo recomiendo 100x100

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

No hay mejor palabra que describa el hotel Shangri-la de Bangkok
Que espectacular estuvimos alojados 3 noches, de las cuales 2 las pasamos en la planta 19 y una en la planta 15, siempre con vistas al rio Chao Praya, las habitaciones son muy amplias, con camas king size, la decoración muy bien cuidada
El cuarto de baño tiene separado una cabina de ducha y la bañera, en la habitación siempre había botellas de agua sin cargo,
La situación del hotel es excelente ya que la parada del skay tren (desde el cual podías ir a la calle silom Road donde se encuentra un conocido mercado nocturno, a la zona de los centros comerciales…..) y del embarcadero del rio Chao Praya (desde el cual podías ir en trasporte público al palacio Real, al templo del buda reclinado…..) Está a menos de 3 minutos andando desde el hotel, muy cercano a la zona comercial,
El hotel dispone de una piscina exterior que invita a no salir de ella, lo único que lamento es no haberla podido utilizar mas
El desayuno es muy variado, y con una gran calidad en todos los productos, para mi es de los mejores que he probado
Personal muy amable y servicial, nuestro nivel de ingles no es muy fluido y hicieron todo lo posible por entendernos,
desde estas líneas me gustaría felicitar a todo el personal del hotel Shangri-la de Bangkok ya que los tres días de nuestra luna de miel que pasamos en hotel han sido increíbles, la próxima vez que vuelva a Bangkok sin duda volveré a elegir el hotel

Consejo sobre las habitaciones: si podéis elegir las habitaciones que tengan vista al rio
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Peninsula Bangkok

¿Has estado en Shangri-La Hotel,Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel,Bangkok

Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°10 de hoteles románticos en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
N.°18 de hoteles spa en Bangkok
N.°22 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 140 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Shangri-La Hotels and Resorts, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel,Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri La
Shangri-La Hotel, Bangkok Hotel Bangkok