“Excelente”
Opinión sobre Shangri-La Hotel,Bangkok

Shangri-La Hotel,Bangkok
Ocupa el puesto n.º21 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 17 marzo 2013

Un hotel bien logrado: buena ubicación para salir a caminar, o a pasear por el río ya que esta a orillas de el.Buena vista desde las habitaciones que dan al río.Piezas excelentes y lamentablemente no nos hacia el aseo de la pieza hasta las 15 16 hrs pm.
Atención muy gentil de recepción, concierge y porteros. Restaurantes muy buenos. El mejor büffet que me tocO en Asia, y muy lindos restaurantes adicionales.Romanticos, bieN atendidos y comida excelente. Accesos a las piEzas muy rápido dado a que tienen muchos elevadores.
Casas de masaje a metros del hotel, de muy buena calidad.
Buena tienda.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.640)

Opinión escrita 5 marzo 2013

estuvimos en la luna de miel.Nos gusto muchisimo la habitación en un piso muy alto y con vistas al rio, de noche era espectacular.
Los detalles de la habitación asi como la amplitud nos gusto mucho, los desayunos muy exoticos y variados

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Bueno, primero decir que Bangkok me encanta.Su gente, sus calles, su olor, su comida y como no su amabilidad.
La entrada al hotel esta en un sitio no muy bonito y quizás algo extraño, pero cuando llegas a la rampa de accede a la entrada del hotel ya empiezas a sentir el espíritu del hotel.
El personal es amabilísimo, en casi todo Thailandia es así lo que la hace aún mas cautivadora.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y con unas vistas en nuestro caso al río espectaculares.
Creo que es la primera vez que disfruto de un desayuno como el que Shangri-La ofrece, comida de todos los países del mundo con una presentación y cuidado sorprendente.
La terraza que da al rio tiene una parte chill out y otra donde disfrutar del desayuno.
Tienen un transporte privado gratuito para llevarte a diferentes hoteles de la zona, en nuestro caso fuimos al Mandarin a cenar en The China House y no lo recomiendo, caro y no tan especial, me hubiera gustado mucho más quedarme en la terraza del Mandarín.
Bueno sin duda voy a volver!!!
Volvere y espero que pronto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

Muy bien ubicado, las habitaciones con vistas al río son amplias y cómodas. Buena piscina, buen restaurante con bailes típicos en la cena. El desayuno mas variado y amplio que se pueda imaginar, con mesas al lado del río. Tiene una embarcación para los huéspedes que llega hasta un centro comercial cercano. Personal muy atento, servicio excelente en general.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Un hotel realmente de 5 estrellas sin ninguna pega.
El servicio es excelente desde el mismo momento en que llegas al hotel al que sales , desde el maletero hasta el servicIo de la piscina , Por no hablar del servicio de habitaciones , por favor ,daros el gusto de pedir un día el desayuno en la habitación mirando al rio
La habitación hacia el rio tienen unas vistas magnificas, con todo tipo de detalles, limpieza increible, wifi gratis, imprescindible vistas al rio y lo más alto posible .
La comida muy buena , eso sí , tener en cuenta que los precios son de 5 estrellas , pero es de una calidad indiscutible.
La piscina preciosa con vistas al rio , no dejar de tomaros un combinado , hay que disfrutar de estos pequeños lujos cuando merece la pena
El hotel tiene un barco gratuito que te lleva a varios destinos y ademas de precioso es totalmente recomendable
En resumén , un hotel totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al rio y en plantas superiores
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Peninsula Bangkok

¿Has estado en Shangri-La Hotel,Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel,Bangkok

Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°10 de hoteles románticos en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
N.°15 de hoteles spa en Bangkok
N.°20 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 157 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Shangri-La Hotels and Resorts, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel,Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri La
Shangri-La Hotel, Bangkok Hotel Bangkok