Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No un 5 estrellas y no para fumadores!!!”
Opinión sobre Shangri-La Hotel,Bangkok

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Shangri-La Hotel,Bangkok
Ocupa el puesto n.º19 de 862 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No un 5 estrellas y no para fumadores!!!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos alojamos en este hotel como colofón final a un viaje de luna de miel de 5 semanas por el sudeste asiático y fue una auténtica decepción.
El trato del personal del hotel deja mucho que desear desde la llegada. Pedimos una habitación para fumadores y nos dijeron que no disponían de ella sin mirar si quiera el ordenador. El trato es bastante frío aunque no descortés.
Es lo que sucede en hoteles tan grandes, con tantos huéspedes no pueden ofrecer una estancia personalizada a sus clientes.
El desayuno increíble en cantidad, pero la calidad era pésima. Impresiona la variedad del buffet, pero para nuestro gusto era todo malísimoooo. Además, los fumadores no sólo teníamos la obligación de desayunar fuera (ningún problema, nos encantaba la idea de desayunar con vistas al río), si no que tenías determinadas mesas asignadas, las más alejadas del acceso a la zona de buffet.
La habitación correcta para un 5 estrellas pero sin nada destacable, un pelín anticuada. Lo mejor sin duda, las vistas al río.
La piscina bien, pero el personal que la atendía muy lento y con malos modales.
Para el precio que pagamos hay mil ofertas mejores en Bangkok.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Laura M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6.153
    1.487
    362
    125
    75
Ver opiniones para
1.636
3.772
471
1.038
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad de Madrid, España
Colaborador de nivel 6
71 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Situado junto al río, en una zona básicamente hotelera, y con parada de tranvía muy cerca. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas y con unas vistas impresionantes desde la misma.El baño fantástico. El buffet de desayuno muy completo, eso sí, si el hotel está lleno como ocurrió cuando estuve debido a la visita oficial de un mandatario asiático + una convención de una marca importante de electrónica, puedes tirarte hasta 15 minutos haciendo cola para desayunar.
Preciosos jardines y piscina y varios restaurantes. Tiene servicio de transporte en barco al centro comercial Asiatic y muelle para otros transportes fluviales. Comercios muy cerca del hotel.
Una estancia perfecta salvo el rollo del desayuno, debido al gran tamaño del hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, laquiti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 6
440 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Un hotel bien logrado: buena ubicación para salir a caminar, o a pasear por el río ya que esta a orillas de el.Buena vista desde las habitaciones que dan al río.Piezas excelentes y lamentablemente no nos hacia el aseo de la pieza hasta las 15 16 hrs pm.
Atención muy gentil de recepción, concierge y porteros. Restaurantes muy buenos. El mejor büffet que me tocO en Asia, y muy lindos restaurantes adicionales.Romanticos, bieN atendidos y comida excelente. Accesos a las piEzas muy rápido dado a que tienen muchos elevadores.
Casas de masaje a metros del hotel, de muy buena calidad.
Buena tienda.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Cantagua41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 5 marzo 2013

estuvimos en la luna de miel.Nos gusto muchisimo la habitación en un piso muy alto y con vistas al rio, de noche era espectacular.
Los detalles de la habitación asi como la amplitud nos gusto mucho, los desayunos muy exoticos y variados

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mimi1343
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Bueno, primero decir que Bangkok me encanta.Su gente, sus calles, su olor, su comida y como no su amabilidad.
La entrada al hotel esta en un sitio no muy bonito y quizás algo extraño, pero cuando llegas a la rampa de accede a la entrada del hotel ya empiezas a sentir el espíritu del hotel.
El personal es amabilísimo, en casi todo Thailandia es así lo que la hace aún mas cautivadora.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y con unas vistas en nuestro caso al río espectaculares.
Creo que es la primera vez que disfruto de un desayuno como el que Shangri-La ofrece, comida de todos los países del mundo con una presentación y cuidado sorprendente.
La terraza que da al rio tiene una parte chill out y otra donde disfrutar del desayuno.
Tienen un transporte privado gratuito para llevarte a diferentes hoteles de la zona, en nuestro caso fuimos al Mandarin a cenar en The China House y no lo recomiendo, caro y no tan especial, me hubiera gustado mucho más quedarme en la terraza del Mandarín.
Bueno sin duda voy a volver!!!
Volvere y espero que pronto!

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 261LauraP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
N.° 2 de 862 en Bangkok
4.201 opiniones
The Peninsula Bangkok
N.° 7 de 862 en Bangkok
4.352 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sukhumvit
Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
Sathorn
Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Bangkok
N.° 29 de 862 en Bangkok
6.213 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 10 de 862 en Bangkok
6.146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Shangri-La Hotel,Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel,Bangkok

Establecimiento: Shangri-La Hotel,Bangkok
Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Bangkok
N.°10 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°10 de hoteles románticos en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
Número de habitaciones: 802
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel,Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shangri La
Shangri-La Hotel, Bangkok Hotel Bangkok
Trip Advisor Bangkok
Shangri Bangkok
Shangri Hotel Bangkok
Shangri La Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil