“Average”
Opinión sobre Shangri-La Hotel,Bangkok

Shangri-La Hotel,Bangkok
Ocupa el puesto n.º23 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, la parte de los jardines, restaurante y piscina, muy buenos. Nos quedamos en el ala Krung Thep, pero creo que le falta un poco de entrenamiento al personal cuando ofrecen el happy hour. Se sirve todo de manera muy desordenada y estando alli para oredenar algo fuera del menu, esperamos 45'.

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (8.754)

Opinión escrita 19 mayo 2013

Era nuestro primer hotel en un viaje de 15 días por Tailandia y no sabiamos que nos ibamos a encontrar y la verdad es que fuimos de menos a mas. No por eso este fue el peor, porque es un muy buen hotel; esta perfectamente situado; teniamos muy cerca la calle donde hacen el mercado nocturno. Es un hotel muy grande pero en cuanto entras notas el afecto y el excelente servicio que nos han ofrecido en todos los hoteles de Tailandia. Tiene una piscina que se agradece muchisimo cuando vuelves de estar todo el dia viendo Bangkok. El buffet del desayuno es realmente bueno, hay muchisima variedad y tambien se puede optar por buffet en la cena; donde puedes elegir entre muchisimos platos tanto de alli como internacionales. La habitacion era grande, espaciosa y con vistas a la ciudad.
Nada mas llegar nos dieron una tarjeta con la dirección del hotel por si nos perdiamos por Bangkok, cosa que os recomiendo, aprovechar y disfrutar de las calles de Bangkok, ahhh y cojer un tuc tuc es una experiencia que no hay que dejar de hacer.

Opinión escrita 27 abril 2013

Es el segundo mejor hotel en Bangkok, su ubicaciòn es inmejorable al lado del rìo Chao Praya con transporte por el rìo y el sky train a solo 2 cuadras de distancia. Bangkok es una ciudad muy grande y hace mucho calor por lo que tener transporte cerca es muy importante.
El hotel es imponente, tiene varios restaurantes y varios bares, piscina exterior, gimnasio, etc. La decoraciòn es muy buena aunque no e sde mi gusto. Las habitaciones en el ala nueva son grandes y tienen todos los servicios. La atenciòn es perfecta, la gente es muy amable y siempre atienden todas tus necesidades. Los precios de los restaurantes y del bar son muy altos comparados con lo barato que se puede comer en cualquier buen restaurante en Bangkok.
Es absolutamente recomendable pero no es mi estilo de hotel, prefiero hoteles màs pequeños y màs personalizados.

Opinión escrita 26 abril 2013

Accedí a este hotel a través de Princess Cruceros, inmejorable ... tal vez sería la mejor manera de dar mi opinión, hay todo un contexto que acompaña esta opinión, si te gustan las orquídeas estas en el lugar adecuado, si tienes costumbres amables te darás cuenta de que el personal del hotel lo es más aún, tienen esa forma de saludarte tan especial, los Tahilandeses, que te cautiva, me hospede en una habitación común, en el piso 20, frutas frescas, plasmas, un escritorio con todo lo necesario para trabajar, conexiones, wi fi, el baño merece otra historia, por supuesto decorado con orquídeas. Estube hospedado en 5 estrellas en América, pero no son lo mismo, pienso que cada cual debe descubrir este hotel y dejarse llevar por su magnificencia.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones miran al río y otras menos a la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2013

Estuve 28 dias recorriendo oriente parte en crucero y parte por tierra.,y este hotel vale la pena mencionarlo porque a pesar de su ubicacion privilegiada sobre el rio y frente al hotel mas caro de tahilandia,no es de los mas caros y tiene de todo para el relax y divertimento.Una piscina casi olimpica diria yo entre una exuberante vegetacion tipica del lugar y muy cuidada y con vista al rio,que hace que el calor pase a un segundo plano.Por la noche te puedes sentar en los comodos sillones que dan al rio para escuchar musica de la buena en vivo,acariciados de una brisa que hace que el tiempo se detenga alli.Ademas tiene un embarcadero propio muy simpatico y en el cual puedes tomar los barcos que salen a recorrer los canales,yque son gratuitos para los huespedes del hotel.Tiene varios retaurantes,pero no se pierdan el bufete que da al rio,porque es cocina de primera linea.Hace tiempo que no estaba en un restaurant de ese tipo que tuviera la calidad de los pequeños bistro.Un lujo, y sobre todo por el precio.por eso digo, si van a una playa de Tahilandia si que vale la pena quedarse aunque sea unas noches.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Peninsula Bangkok

¿Has estado en Shangri-La Hotel,Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel,Bangkok

Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Bangkok
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
N.°18 de hoteles spa en Bangkok
N.°22 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 159 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel,Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri La
Shangri-La Hotel, Bangkok Hotel Bangkok