Shangri-La Hotel Bangkok
Hotels.com
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
57 US$
  • Piscina
9.231 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Buen trato desde que fuimos recogidos en el aeropuerto por la limusina del hotel, pasando por recepción, restaurantes. Habitación correcta con una maravillosa vista del río. Buen desayuno en cantidad y calidad (quizá esperaba mejor algunos tipos de fruta). Bien las zonas comunes para trabajar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al río.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Estuve en él hace 9 años y, por sentimentalismo, acabo de repetir y he vuelto a quedar gratamente satisfecho, es un Hotelazo, personal extremadamente amable, habitación confortable, desayuno impresionante aunque masificado, piscina muy agradable, shuttle a centros comerciales y detalles que te hacen repetir. Espero volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Uno de los mejores hoteles en los que alojarse en Bangkok por todos los motivos en los que una persona piensa de un gran hotel: situación, servicios, atenciones, comodidad, etc. Cercanía con todos los medios de transportes indispensables de la ciudad: Sky Train, Ferrys a escasos metros de distancia. Volver al hotel cuando has pasado todo el día en la ciudad es reconfortante gracias a la piscina, a la terraza frente al río para tomar algo por la noche, o a los buenos restaurantes que tienes a tu disposición. La atención del personal es exquisita, facilitándote ayuda a cualquier petición que tengas.... un 10!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, la parte de los jardines, restaurante y piscina, muy buenos. Nos quedamos en el ala Krung Thep, pero creo que le falta un poco de entrenamiento al personal cuando ofrecen el happy hour. Se sirve todo de manera muy desordenada y estando alli para oredenar algo fuera del menu, esperamos 45'.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Era nuestro primer hotel en un viaje de 15 días por Tailandia y no sabiamos que nos ibamos a encontrar y la verdad es que fuimos de menos a mas. No por eso este fue el peor, porque es un muy buen hotel; esta perfectamente situado; teniamos muy cerca la calle donde hacen el mercado nocturno. Es un hotel muy grande pero en cuanto entras notas el afecto y el excelente servicio que nos han ofrecido en todos los hoteles de Tailandia. Tiene una piscina que se agradece muchisimo cuando vuelves de estar todo el dia viendo Bangkok. El buffet del desayuno es realmente bueno, hay muchisima variedad y tambien se puede optar por buffet en la cena; donde puedes elegir entre muchisimos platos tanto de alli como internacionales. La habitacion era grande, espaciosa y con vistas a la ciudad.
Nada mas llegar nos dieron una tarjeta con la dirección del hotel por si nos perdiamos por Bangkok, cosa que os recomiendo, aprovechar y disfrutar de las calles de Bangkok, ahhh y cojer un tuc tuc es una experiencia que no hay que dejar de hacer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja