Shangri-La Hotel Bangkok
85 US$
74 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
243 US$
Travelocity
9.235 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

la verdad que reserve este hotel con muchas ganas, tengo la suerte de haber conocido muchos hoteles shangri-la y es por esto que decide ir a este hotel.
el hotel es gigante y esta muy bien ubicado, el hotel ya tiene sus anos, pero esto no hace que sea feo en lo mas minimo. la atencion es brillante como es de esperar en un hotel 5 estrellas.
la habitacion que me toco fue realmente muy linda, pero no me volvio loco.

lo que me decepciono fue el buffet, el que conoces esta cadena sabe que el buffet es una cosa de locos, donde encontras de todo y en cantidades, cosa que en este hotel en bangkok no me paso y fue una gran desilucion.

precio calidad de la habitaicon esta bien, ya que estas durmiendo en un 5 estrellas.
precio calidad del buffet, es un robo, basicamente es un robo ya que es muy pobre la variedad de comida !!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera habitacion seguro es buena, tiene una buena politica de upgrade el hotel que hace que todo sea mejor. la atencion de todos los que trabajan es brillante!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

El hotel es sumamente confortable, de estilo moderno pero conjugado con lo típico del lugar. Los espacios comunes invitan a permanecer allí, con sillones confortables, música y vistas admirables que crean un ambiente acogedor. La situación del hotel frente al río es inmejorable, los desayunos allí observando el puente con el paso del tren y el tránsito de los barcos son maravillosos. Igualmente por las noches, donde se puede permanecer en alguno de los bares o sencillamente sentarse en la zona de la piscina. La propuesta gastronómica para los desayunos es destacable por la calidad de los productos y su elaboración. El hotel cuenta con un barco que tiene salidas cada una hora y te trasladan gratuitamente hasta el Asiatic o hasta el shopping más cercano. Si deseas cruzar a la otra orilla las lanchas lo hacen por 3 bahts. Lindando con el hotel está una de las paradas de las lanchas públicas que te llevan al Gran Palacio. A su vez el hotel tiene una conexión interna con el sky train, que es excelente para trasladarse por la ciudad (mucho mejor que los taxis debido al terrible tránsito y las demoras que se ocasionan por ello y, además, por su costo menor). Las habitaciones están perfectamente equipadas, son sumamente confortables y están muy limpias. A nuestra hija la recibieron con un oso peluche y golosinas de regalo. El hotel tiene dos piscinas, pero la más cercana al lobby se destaca por su emplazamiento y decoración. Abundan las orquídeas en todo el hotel, incluso las de variedades más exóticas. El personal es eficiente y atento. Muy recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Ya es la segunda vez que vamos y nos encanta este hotel. Las habitaciones y baño muy confortables. Las vistas desde la habitación muy bonitas
La piscina es muy agradable pero el servicio en ella para comer muy lento
Una cosa que llama la atención es la lentitud para hacer el checkin en el hotel
Por lo demás muy agradable y siempre recomendable
Al lado esta una terraza,bar de copas restaurante en una planta 63 que es espectacular. Se llama Siricco

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas al río que es lo bonito. Las mejores a partir del piso 11
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El hotel es impresionante, cuidan mucho al cliente, nos sentimos muy bien. Las vistas al río son espectaculares, imprescindible habitación en planta alta para poder observar las vistas. La conexión es muy buena, sky train muy cerca, y desde allí puedes moverte con facilidad por la ciudad. Al igual que muy fácil poder acceder el barco que recorre el río, para poder hacer las visitas monumentales por la cuidad. Nos encantó nuestra estancia! Sin duda si volvemos a visitar Bangkok algún día... Estoy segura que repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estuvimos ahi de viaje de novios 5 dias y solo puedo decir ESPECTACULAR. Nos ascendieron a una suite especial por estar de honeymoon y fue como un sueño. Toda perfección y lujo asiático. Las vistas al rio desde la habitación espectaculares. Lo mejor de todo, la selección de almohadas, la piscina, la atención IMPECABLE y el lobby-bar con vistas al Chao Phraya con las luces reflejadas en sus aguas mientras disfrutas de alguien tocando al piano. Un pequeño paraíso en el centro de Bangkok.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja