“"Como en casa!"”
Opinión sobre Century Park Hotel

Century Park Hotel
Ocupa el puesto n.º157 de 896 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel muy bien situado para recorrer la ciudad, cerca del Sky Train. El servicio es inmejorable y las habitaciones son espaciosas, cómodas y con estupendas camas para descansar después de un dia largo... El desayuno tipo buffet y muy variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas arriba, mejores vistas de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.783)

Opinión escrita 15 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel cercano al monumento de la Victoria. Es una hotel incluido en el circuito Super Thai que hicimos por nuestra luna de miel.
La verdad es que nos dieron una habitación en el piso 19, por lo que no había ruidos y las vistas eran excelentes. La habitación es muy grande y la cama comodísima, además, aunque para gustos colores, las almohadas eran de ensueño. El baño de la habitación estaba muy bien porque disponía de ducha en un lado y bañera en otro, además de una cuerdecita oculta para poder colgar la poca colada que hicimos.
Además, te dan dos botellas de agua embotellada al día de cortesía, aunque te puedes lavar los dientes, incluso beber perfectamente de la que sale del grifo.
Sólo desayunamos porque lo llevábamos incluido y la verdad es que está más orientado a público oriental, con una amplísima variedad de dim sum, arroz, salteados de cerdo, pollo, sushis variados y ensaladas. También hay una sección de desayuno "normal" con tostadas, cereales, bollitos y huevos con bacon y salchichas.
Los empleados son amabilísimos y están deseando ayudarte cuando les solicitas cualquier cosa, pero sólo hablan inglés. Además, algo que me encantó de los tailandeses es que siempre tienen una sonrisa en la boca para dedicarte.
El hotel está cerca de varios restaurantes de varios tipos de comida, aunque os recomiendo probar la comida thai, puesto que la variedad de sabores y texturas os descubrirá un nuevo mundo; también hay a 10 minutos caminando un centro comercial pegado a la plaza de la Victoria con innumerables posibilidades de comida y compras. A los pies del hotel hay un complejo de templos budistas, cuyo valor artístico no es muy grande, pero descubriréis el barrio con la maravillosa gente local que os harán sentir como de la familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Buen hotel, situado cerca de BTS Victory Monument.
Desayuno exquisito:
Sushi,frutas éxoticas, Dim Sum...etc. Muy buena calidad.
Habitaciones:
Espaciosas, cama muy cómoda, vistas increibles.
Lo único que no me gustó fué la moqueta.
Recepción:
Buena atención en Inglés (no hablan nada de castellano).
Lo único que no nos gustó es que te pidierán la VISA y que el cambio a BATH,ellos si te lo dan, pero si quieres Euros otra vez, tienes que ir a una casa de cambio.
Desayuno Picnik bueno!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuve alojada allí por un evento durante 5 noches. La atención en las salas de reuniones y particularmente la comida del restaurant es muy buena, amplia variedad y ricos sabores. Las habitaciones son amplias y cómodas, lo único malo es que no tienen wi fi, solo en las áreas publicas. De la ubicación no hay mucho que decir, esta bien, Bangkok es muy grande y hay muchos lugares adonde ir. En los alrededores del hotel se pueden encontrar varios restaurants, negocios y shoppings. En síntesis, lo recomiendo, no le sobra nada pero es una buena alternativa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Pasé dos noches en este hotel de Bangkok. Me pareció un buen hotel de habitaciones con buenas dimensiones y limpieza. Muy buen desayuno tipo buffet. La ubicación, aunque centrica, requiere usar transporte para visitar zonas de interés, pero en la misma puerta del edificio puedes coger taxi para desplazarte.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Royal View Resort
Hotel Solo Sukhumvit 2
N.° 101 de 896 en Bangkok

¿Has estado en Century Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Century Park Hotel

Dirección: 9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles románticos en Bangkok
N.°115 de hoteles para familias en Bangkok
N.°134 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 52 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Century Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Century Park Bangkok
Hotel Century Park Bangkok