“Bien situado y correcto, pero cuidado con el agua y olor habitación”
Opinión sobre Century Park Hotel

Century Park Hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 887 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel, 2 noches al llegar a thailandia y otra de pasada camino a phuket. El hotel esta bien situado para moverte por Bangkok.

La primera habitación que nos dieron correcta, en cuanto a limpieza pero vistas cero, había un seto en la ventana, era la 4a planta. No dimos importancia.

La segunda habitación, era minúscula, con dos camas de 80 y una peste a humedad horrible. Pedi cambio de habitación y me dieron otra igual. Para no perder mas el tiempo nos marchamos a aprovechar el dia por Bangkok. Al regresar por la noche me quejé de nuevo y tras insistir, ya que me decian que ni había ninguna habitacion libre, aparecio una habitacion en la planta 21 como la que nos habian dado en la primera estancia, y las vistas espectaculares.

Al dia siguiente, al hacer el check-out me indican que he cogido agua del minibar y tenia que pagarla. En realidad, el agua la habíamos comprado en la calle pero era de la misma marca que la que ofrecía el hotel, me enseñaron la foto de la botella vacía en la basura de la habitación y me obligaron a pagarla!!!! Increíble!!! Eran las 7 am y teniamos que ir al aerpuerto, por lo que no tuve mas narices que pagarla para poder marchar y no perder el avión.

Así que cuidado con lo que tirais en la paperera, que luego lo registran!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel muy bien situado para recorrer la ciudad, cerca del Sky Train. El servicio es inmejorable y las habitaciones son espaciosas, cómodas y con estupendas camas para descansar después de un dia largo... El desayuno tipo buffet y muy variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas arriba, mejores vistas de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel cercano al monumento de la Victoria. Es una hotel incluido en el circuito Super Thai que hicimos por nuestra luna de miel.
La verdad es que nos dieron una habitación en el piso 19, por lo que no había ruidos y las vistas eran excelentes. La habitación es muy grande y la cama comodísima, además, aunque para gustos colores, las almohadas eran de ensueño. El baño de la habitación estaba muy bien porque disponía de ducha en un lado y bañera en otro, además de una cuerdecita oculta para poder colgar la poca colada que hicimos.
Además, te dan dos botellas de agua embotellada al día de cortesía, aunque te puedes lavar los dientes, incluso beber perfectamente de la que sale del grifo.
Sólo desayunamos porque lo llevábamos incluido y la verdad es que está más orientado a público oriental, con una amplísima variedad de dim sum, arroz, salteados de cerdo, pollo, sushis variados y ensaladas. También hay una sección de desayuno "normal" con tostadas, cereales, bollitos y huevos con bacon y salchichas.
Los empleados son amabilísimos y están deseando ayudarte cuando les solicitas cualquier cosa, pero sólo hablan inglés. Además, algo que me encantó de los tailandeses es que siempre tienen una sonrisa en la boca para dedicarte.
El hotel está cerca de varios restaurantes de varios tipos de comida, aunque os recomiendo probar la comida thai, puesto que la variedad de sabores y texturas os descubrirá un nuevo mundo; también hay a 10 minutos caminando un centro comercial pegado a la plaza de la Victoria con innumerables posibilidades de comida y compras. A los pies del hotel hay un complejo de templos budistas, cuyo valor artístico no es muy grande, pero descubriréis el barrio con la maravillosa gente local que os harán sentir como de la familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Buen hotel, situado cerca de BTS Victory Monument.
Desayuno exquisito:
Sushi,frutas éxoticas, Dim Sum...etc. Muy buena calidad.
Habitaciones:
Espaciosas, cama muy cómoda, vistas increibles.
Lo único que no me gustó fué la moqueta.
Recepción:
Buena atención en Inglés (no hablan nada de castellano).
Lo único que no nos gustó es que te pidierán la VISA y que el cambio a BATH,ellos si te lo dan, pero si quieres Euros otra vez, tienes que ir a una casa de cambio.
Desayuno Picnik bueno!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuve alojada allí por un evento durante 5 noches. La atención en las salas de reuniones y particularmente la comida del restaurant es muy buena, amplia variedad y ricos sabores. Las habitaciones son amplias y cómodas, lo único malo es que no tienen wi fi, solo en las áreas publicas. De la ubicación no hay mucho que decir, esta bien, Bangkok es muy grande y hay muchos lugares adonde ir. En los alrededores del hotel se pueden encontrar varios restaurants, negocios y shoppings. En síntesis, lo recomiendo, no le sobra nada pero es una buena alternativa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Royal View Resort
Hotel Icon Bangkok
N.° 115 de 887 en Bangkok

¿Has estado en Century Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Century Park Hotel

Dirección: 9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles románticos en Bangkok
N.°128 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°148 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 54 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Century Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Century Park Bangkok
Hotel Century Park Bangkok