“Hotel correcto”
Opinión sobre Narai Hotel

Narai Hotel
Ocupa el puesto n.º210 de 887 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 26 octubre 2011

Para pasar unos días en la ciudad está bastante bien. Relativamente cerca del Skytrain, del muelle y del bar sirocco. Bastante movimiento nocturno, lleno de chiringuitos de chinos que venden de todo.

Opinión escrita 9 octubre 2011

hotel de ciudad, cerca del skytrain, lo que es muy importante, es grande, un poco antiguo, pero muy correcto, el desayuno y el buffet muy bien y la habitacion bastante bien..eso si, decid que os apaguen el aire u os morireis de frio...al lado, pero al lado del sofitel silom, supongo que el otro sera mucho mejor, pero tambien vale el doble..cerca muchos sitios de masajes buenos, agencias de viajes...hay una piscina que esta bien y te dan toallas, aunque en el bar nunca hay nadie....pedir habitaciones de pisos altos...en la mism acera, saliendo a la derecha y andando un rato hay sitios para comer baratos y buenos (el mejor que comimos con 3-4eur los dos, tres platos, cervezas...era un sitio bastante cutre con sillas rosas y verdes, pero super bien...)

Opinión escrita 3 octubre 2011

Estuve una semana en el hotel, el desayuno muy bueno y abundante, la zona de restauración y el hall de entrada muy bonitos y lujosos, pero las habitaciones dejan mucho que desear. La primera noche, después de ya habernos instalado y haber salido a dar un paseo, cuando llegamos a la habitación y encendimos la luz, salieron 2 cucarachas corriendo para debajo de la cama. Al ir a comunicarlo a recepción para que nos cambiaran a otra habitación, (creo que era el jefe de recepción) nos dice este señor que no tenia otra habitación disponible, argumentando que yo había pagado la habitación standard. Le pedí la hoja de reclamaciones y primero intentó esquivarlo diciéndome que en la habitación tenía un formulario para dar mi opinión sobre el hotel. Insistí en que quería reclamar y me facilitó entonces un impreso de reclamación, en ese momento me ofreció pasarnos a una habitación superior. Como estabamos de vacaciones y no quería malos rollos, acepté y no rellené el formulario. La habitación superior estaba un poco más renovada, aunque la moqueta solo estaba un poco más limpia y del baño salía olor del desague.
Por la categoría y las fotos del hotel esperaba por lo menos que las habitaciones fueran normales, me refiero en cuanto a higiene. Si volviera a Bangkok me alojaría en otro hotel aunque pagara un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a alojar en este hotel reserva una habitación deluxe o superior, creo que las tendrán mejo...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Tiene una muy buena localización, cerca del mercado de Patpong, sitios para comer, el skytrain y metro a 10 minutos andando y todo cerca en taxi!(eso si, si montais en taxi pedir taximetro por 1€ al cambio te llevan casi a la otra punta de la ciudad). Además para sorpresa al llegar me enteré de que tenía una pequeña piscina para darte un baño. Las habitaciones están muy bien para ser un hotel en el medio de esa bulliciosa ciudad y super limpias. Tambien un amplio restaurante con un buen desayuno. Está genial para una estancia en Bangkok y es asequible de precio.Muy recomendado de verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Situado en la zona más moderna de bangkok, bien comunicado con metro y skytrain, el mercado nocturno de Patpong a 5 minutos andando, a 1 parada demetro del Lumpini Stadium, 20 minutos andando del Lumpini Park y a 2 paradas de skytrain del MBK. Habitaciones modernas y limpias, servicio muy bueno y el desayuno de los más completos de los hoteles de categoría media que probamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Furama Silom

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Ladkrabang, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Ocupa el puesto n.º210 de 887 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 42 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok