Narai Hotel
  • Desayuno incluido
1.525 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me alojé 3 noches en Abril de este año. La habitación del 5to piso donde me quedé era justa. Es cierto que tienen detalles como un cierto descuido en cuanto al mantenimiento pero la limpieza siempre fue excelente. A pesar de no ser un 5 estrellas cambiaban a diario las toallas (ambas, y estaba alojándome sola por lo cual no era necesario) sino que no tuve inconvenientes con nada. El personal es muy atento servicial. Es como un hotel 4 estrellas venido a menos pero las habitaciones tienen todo lo necesario.
La ubicación es inmejorable. Queda entre el puerto y el Paptong Bazaar en una zona muy segura (si lo comparamos con la ubicación el Holliday Inn, el Ibis o incluso el tan nombrado State Tower es óptima, a que esos están más cerca del puerto y en zonas más oscuras, con un poco menos de movimiento).
Estuve a punto de volver a Bangkok al regreso y no dudé sobre si volver a alojarme ahí.
Un último comentario sobre el olor que leí en otra crítica: al principio, ni bien entré sentí un olor raro, no obstante, luego de haber abierto la habitación y dejé de sentirlo. Sí es cierto que todo en Bangkok huele raro para los occidentales. Supongo que es parte de la esencia de una cultura distinta. No usé la pileta porque preferí recorrer la ciudad (aún con más de 40°C). Pero en cuanto a la ubicación y la relación precio-calidad me parece ideal.
Aclaro que no usé el spa y había contratado una habitación sin desayuno (porque realmente te ahorras 15 dólares y desayunando como un Re en Tailandia gastás unos 5)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el 5to piso y la habitación me pareció correcta. Tal vez, si se busca una vista mejor, pedir por una en algún piso superior.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos gustó muchísimo el hotel tanto la presencia, la habitación, la comida, la piscina, y la ubicación del hotel. Sin duda totalmente recomendable! una variedad muy grande en el desayuno y todo rico rico... Los geles de baño, champú y acondicionador huelen a paraíso me encantaron!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Tiene una ubicación excelente. Se trata de un hotel de ciudad más que aceptable teniendo en cuenta su precio. Nuestras habitaciones estaban en la planta 11, eran bastante amplias y muy limpias. En cuanto al desayuno es muy bueno y variado. Una buena opción para cenar es que encarguéis una pizza al lado del restaurante, están buenas y si queréis os la suben a la habitación.Volvería a alojarme en él

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 11 estuvimos muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Buena ubicación para ir al mecado nocturno Phat Pong aunque tras estar hubiese preferido un hotel junto al Rio. Habitacion familiar amplia y limpia. Desayuno un poco justo y de calidas baja. Servicio muy cuadriculada, llegamos a las 11 y nos tuvims que esperar hasta las 12 para poder recibir la llave aunque estaba lista cuabdo llegamos. Se nota que han pasado los años por ese hotel. La proxima vez iremos a otro

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel está bastante bien, piscina normalita, desayuno muy variado, habitaciones confortables, la triple tiene hasta sofá y fregadero. Bien situado si buscas Night Clubs y Night Market. Para salir recomiendo coger taxi al Spice. No está situado cerca de la zona cultural, aunque tiene una parada de metro aéreo bastante cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos