Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta mal, cumple su objetivo Aunque sólo eso”
Opinión sobre Narai Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Narai Hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 883 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel localizado en zona céntrica (ojo Bangkok tiene muchos zonas céntricas lejos una de la otra) que ofrece un buen desayuno y habitaciones confortables y remodeladas (todavía pendiente de remodelar el baño).
Ojo con los taxis que inclusive los que están estacionados en la puerta del hotel no te quiere. Llevar con el taxímetro puesto! Obligarlos siempre sino es un timo! Te cobran 300 por un trayecto de 80 bath

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.417)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

202 - 206 de 1.418 opiniones

Opinión escrita 10 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches de octubre y la verdad es que es muy mejorable.
Las habitaciones estan llenas de humedades, los desayunos no son nada variados, el wifi funciona cuando quiere, etc.

El la misma zona esta el hotel Pulman que merece mucho mas la pena.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, uig05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel está bastante anticuado, sobre todo la ducha, pero en fin buscaba un hotel céntrico y sobre todo eso tiene, por otra parte ya no recuerdo el tiempo que hacía que la llave de la habitación era eso realmente una llave y no la comodidad de una tarjeta, cada vez que salías del hotel tenías que dejarla en la recepción y después volverla a pedir.
El desayuno incluido estaba bastante bien y mas sabiendo el precio de la noche.
El restaurante italiano del lobby aunque un poco excedido en el precio comparado con los precios de Bangkok tenía una comida de calidad.
Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas, es el personal, siempre amable y con ganas de servirte

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oldfan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel esta muy limpio, es bonito, habitaciones bien, atención en recepción fatal, ya que atendían antes cualquier otro cliente que a un Español, tuvimos que poner una queja ya que la habitación estaba sucia, que subiesen a limpiarla y nos miraban como bichos raros., salvo esto el resto normal. Hemos estado 4 noches, y lo que mas me impresiono fue que salimos a un paseo nocturno y las ratas corrían por la calle y se cruzaban por tus pies. Siendo un sitio tan turístico ya podía haber algo de limpieza y de retirada de basuras, simplemente por higiene, que el viaje se lo merece, pero las personas que viven allí todos los días mas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yolanda p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me alojé 3 noches en Abril de este año. La habitación del 5to piso donde me quedé era justa. Es cierto que tienen detalles como un cierto descuido en cuanto al mantenimiento pero la limpieza siempre fue excelente. A pesar de no ser un 5 estrellas cambiaban a diario las toallas (ambas, y estaba alojándome sola por lo cual no era necesario) sino que no tuve inconvenientes con nada. El personal es muy atento servicial. Es como un hotel 4 estrellas venido a menos pero las habitaciones tienen todo lo necesario.
La ubicación es inmejorable. Queda entre el puerto y el Paptong Bazaar en una zona muy segura (si lo comparamos con la ubicación el Holliday Inn, el Ibis o incluso el tan nombrado State Tower es óptima, a que esos están más cerca del puerto y en zonas más oscuras, con un poco menos de movimiento).
Estuve a punto de volver a Bangkok al regreso y no dudé sobre si volver a alojarme ahí.
Un último comentario sobre el olor que leí en otra crítica: al principio, ni bien entré sentí un olor raro, no obstante, luego de haber abierto la habitación y dejé de sentirlo. Sí es cierto que todo en Bangkok huele raro para los occidentales. Supongo que es parte de la esencia de una cultura distinta. No usé la pileta porque preferí recorrer la ciudad (aún con más de 40°C). Pero en cuanto a la ubicación y la relación precio-calidad me parece ideal.
Aclaro que no usé el spa y había contratado una habitación sin desayuno (porque realmente te ahorras 15 dólares y desayunando como un Re en Tailandia gastás unos 5)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el 5to piso y la habitación me pareció correcta. Tal vez, si se busca una vista mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AriC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Furama Silom
Furama Silom
N.° 236 de 883 en Bangkok
1.980 opiniones
Sukhumvit
Arize Hotel Sukhumvit
Arize Hotel Sukhumvit
N.° 301 de 883 en Bangkok
254 opiniones
Silom
Triple Two Silom
Triple Two Silom
N.° 57 de 883 en Bangkok
506 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
Dusit Thani Bangkok
Dusit Thani Bangkok
N.° 98 de 883 en Bangkok
3.099 opiniones
Silom
Mandarin Hotel Managed by Centre Point
Silom
Pullman Bangkok Hotel G
Pullman Bangkok Hotel G
N.° 84 de 883 en Bangkok
3.366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Narai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narai Hotel

Dirección: 222 Silom Road | Ladkrabang, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º207 de 883 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 36 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 475
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok
Narai Hotel Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil