“Muy Buen Hotel”

Narai Hotel
Ocupa el puesto n.º210 de 858 hoteles en Bangkok
“Muy Buen Hotel”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Muy buena relacion calidad precio,muy bien ubicado cerca del mercado de Pattong, y del metro elevado , para ir a los centros comerciales,cerca del Parque Lumpini, estuvimos una noche y llegamos a la noche el ventanal de la habitacion , una postal de Bangkok.tienen un restaurant con buenas pizzas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos unos días alojados en este hotel y estamos encantados. El hotel está en Silom Road, donde están la mayoría de los hoteles y servicios de todo tipo. El mercado nocturno de Patpong está a escasos 10 min. andando. Aunque es una zona muy turística tiene la ventaja de tener mucha oferta gastronómica alrededor. El sky traían también esta a 5 min del hotel. Recomiendo usarlo para moverte por la ciudad. Es una ciudad caótica en lo que a tráfico se refiere, los atascos son diarios, un recorrido de 10 min en taxi se nos hizo en 2 horas!! Los taxis son muy baratos creo que más que los tuk-tuk.La habitación era enorme, con una decoración aceptable. En general muy bien para ser un hotel de ciudad y para lo que usas realmente la habitación en Bangkok. Cada día te dejan botellas de agua gratis en la habitación. El desayuno es un poco básico pero aceptable.Fuimos un día al restaurante italiano del hotel y nos encanto, aunque el precio era un poco más alto la calidad era muy buena, nos sorprendió gratamente y repetimos.
Este hotel es una muy buena opción de alojamiento en esta ciudad, por su ubicación ( muy accesible a todo), lo tendremos en cuenta sí volvemos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He estado en este hotel durante cuatro noches en Noviembre del 2013.
Para mi gusto esta muy bien, cama amplia, habitación limpia, caja fuerte..... Por lo que cuesta la noche esta muy bien.
Esta situado en una zona tranquila, con Tucumán tic y taxis a la puerta por si quieres que te acerquen a algún sitio.
Cerca hay cafeterías por si no tienes desayuno y se puede ir caminando a cualquier lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un hotel bastante bueno en ubicacion,desayuno excelente gran variedad y calidad, recomendable todo me parecio muy bien ,cerca de restaurantes y centros comerciales de categoria etc. pero no recomiendo a nadie hacer llamadas de telefono al exterior ,pregunte el costo y me dijo el de recepcion que era de .80 centavos de dollar americano por minuto, lo que para mi estaba bien, pero cuando me cobraron las llamadas me pusieron un precio de $3,5 por minuto lo que reclame de inmediato pero de nada sirvio esto es un abuso para el cliente pero al sinverguenza le dije lo ladrones que eran en su propia cara y delante de la gente lo que muchos estuvieron de acuerdo, con mi enojo, gentes de otras nacionalidades,pero que no se atreven a reclamar yo si lo hice y al final el gerente se disculpo y acepto que iba a estudiar mis sugerencias .pague y me fui tranquilo ,porque pude decir lo que pensaba del asunto sin miedo ,nunca dejen que nadie les pase por encima reclamen si tienen razon ,desde luego decentemente ,pero si energicamente.por todo lo demas esta bueno.Raul Rivas Rossi Tailandia Noviembre 2013.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de pisos de no fumadores con vista a la ciudad de Bangkok pisos superiores 11 y 12
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una instancia muy buena hotel comodo me gusto el estilo de la habitaciones limpieza , he estado de media pension la comida abundante y variada el desayuno muy bueno y variado , el personal atento sera para volver su ubicacion si me hubiera gustado mas al centro

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Furama Silom

Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Ocupa el puesto n.º210 de 858 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Narai Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Narai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Narai Bangkok
Narai Bangkok