“Vale la pena”

43,05 $*
Bangkok's Grand Palace Complex and Wat Phra Kaew Tour
55,10 $*
y más
Private Tour: Bangkok's Grand Palace Complex and Wat Phra Kaew
65,75 $*
Private Tour: 4-Hour Grand Royal Palace Tour from Bangkok
En el puesto nº 7 de 584 cosas que hacer en Bangkok
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 marzo 2014

Casi no lo hacemos, porque entre tantas cosas se nos terminaban los días, pero luego de llegar del Mercado flotante ingresamos. Es realmente hermoso el lugar, y los templos y edificios increíbles, No estaba permitido el acceso al buda esmeralda, pero si a todas las demás instalaciones. Tuve que improvisar una falda con un pareo porque sino no me dejaban entrar... ojo como van vestidos, pantalón capri no... falda si...

Opinión escrita 21 marzo 2014

El buda esmeralda se encuentra dentro del predio del gran palacio. La entrada sale 500 TBH x persona, pero vale la pena y sirve paravtodo el predio que es enorme.
El buda esmeralda tiene 3 trajes, de invierno, de lluvia y de verano. Cada cambio de traje se lleva a cabo con una seremonia.
Ademas hay que apreciar todos los murales que estan en el templo del buda esmeralda.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Ubicado dentro del Gran Palacio, es lejos la atracción principal del lugar. Ver este Bda totalmente verde al que le cambian la vestimenta según la estación es algo que no puedes dejar de hacer

Opinión escrita 14 marzo 2014

Una autentica maravilla....bien cuidado, aunque el buda esmeralda es un pequeño buda de jade, impresiona solo con verlo, ya sea por la atmósfera del lugar o simplemente por lo que envuelve y conlleva la visita.... No puedes dejar de visitarlo

Opinión escrita 9 marzo 2014

Una maravilla de Bangkok , no podéis perder el verlo , a mi me encantó , siempre se podría visitar , tiene un atmósfera increíble y maravillosa , no dejes de visitarlo .