“Diferente”

Templo del Amanecer (Wat Arun)
Reserva con antelación
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 marzo 2014

A orillas del río y frente al Buda reclinado uno encuentra este templo muy lindo con una vista fantástica! lindo para subir hasta bien arriba con sus escaleras muy inclinadas.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es uno de los templos más pintorescos de Bangkok.
Lo visitamos solamente de día; está al lado de un monasterio, al que se puede ingresar; hasta se pueden ver salas donde familias de diferentes niveles sociales hacen su banquete-funeral.
Tiene un estilo diferente a los templos del Buda Esmeralda, Buda de Oro y Buda Recostado; forma de campanita de mesa, decorado con trozos de cerámica de diferentes colores.
Se puede subir (se abona entrada), y se tienen vistas del río, de los techos del Palacio Real y de la ciudad.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un bonito templo, donde se pueden tomar magnificas fotos, ademas de que sobre la parte alta del templo se puede tener un gran vista del rio

Opinión escrita 25 febrero 2014

Bellisimo templo, no dejar de verlo. Recomendable con guia para conocer sobre su historia. Subir a la pagoda para tener una excelente vista del canal

Opinión escrita 24 febrero 2014

creo que es uno de los templos mas llamativos de Bangkok por su ubicación junto al rio.

si se va desde el wat pho, preguntas para ir al wat arun y te indican como llegar al embarcadero que cruza el rio por solo 3 bath

la entrada sale 50 bath, hay que llevar los hombros tapados y algo largo hasta la rodilla, yo tenia un short y el tipo de la entrada me hacia senias que no podía entrar y que tenia ir para el costado pero no le entendia para donde ir, al final me termine comprando una falda larga por 150 bath en unos puestos que hay frente al templo y obviamente entre sin problemas. Luego de salir del templo, vi que ahí decía que se alquilaban faldas por 20 bath , el tipo me estaba indicando que vaya a la salida para alquilar la falda... pero bueno con senias no se pudo expresar para nada bien... Por si alguno necesita rentar una falda, es en la salida del templo!