“Un templo que no te puedes perder.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Templo del Amanecer (Wat Arun)

Templo del Amanecer (Wat Arun)
Reserva con antelación
56 $*
y más
Excursión para grupos pequeños en bicicleta por Bangkok
En el puesto nº 11 de 504 cosas que hacer en Bangkok
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un templo que no te puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya viéndolo desde lejos se ve que es espectacular. Nosotros llegamos cruzando el río, con un barco que encontrarás justo enfrente del templo: Cross River Boat ( así se llama) cuesta 3 bth, y esta constantemente cruzando de un lado a otro.
La entrada al templo son 50 bth, tienen una parte en obras y restauración ( en agosto de 2014), aunque la bonita, la espectacular , la que se ve en fotos, esa es accesible y no esta en obras.
Os recomiendo subir hasta arriba, las vistas son preciosas, y tanto subir, como bajar, es una experiencia que no debéis dejar de pasar.
Nos recordó, salvando las distancias claro, a los templos de Camboya, por lo empinado y los colores de la piedra.
Buen viaje!

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hasta arriba!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Recomendable templo para visitar y sobretodo subir las empinadas escaleras hasta arriba para contemplar las vistas.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Diferente y empinado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este templo es hermoso y vale la pena subir todas las escaleras para ver las vistas desde arriba. Se ve diferente a los otros ya q no ha sido restaurado como es el caso del palacio real q todo brilla pero, tiene mucho encanto.

Visitado el noviembre de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un templo diferente al otro lado del río”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este templo lo visitamos el final de nuestro viaje, dudamos si ir o no porque en 15 días ya habíamos visto decenas de ellos, pero fuimos y no nos decepcionó. Totalmente diferente a los anteriores, con unas formas y un colorido preciosos. Recomiendo totalmente subir las empinadas escaleras y disfrutar de las vistas. Entrada 50 baths. Mujeres con piernas y hombros tapados. Para llegar hay que coger un barco por 3 bts que sale desde el Wat Pho.

Visitado el julio de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Precioso atardecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Precioso atardecer desde la otra orilla, si podéis haced un viajecito en un barco por el Rio y podéis bajaros frente al templo y ver la puesta de sol!

Visitado el julio de 2014