“Increible templo”

Templo del Amanecer (Wat Arun)
Reserva con antelación
Info
47,50 US$*
y más
Tour Privado: Bangkok incluyendo Wat Arun por...
En el puesto nº 4 de 631 cosas que hacer en Bangkok
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Luego de visitar el Buda reclinado o Wat Pho es inevitable que cruces el Rio y conozcas este increíble templo.
Tomas un barco a dos cuadras del Wat pho que cuesta 4bath para ir y otros 4bath para volver si regresas al mismo lado.
Realmente te sorprende este lugar, su color, sus mosaicos, sus escaleras.
Busquen la historia, guárdenla en su celular, y vuelvan a leerla una vez que están alli para entender su historia y su tipo de construcción.
Realmente es imperdible!

Escribe una opiniónOpiniones (17.152)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para llegar al Wat Arun tenéis que cruzar el rio. El embarcadero es fácil de encontrar, justo al lado de el wat po y el gran palacio. No tiene pérdida. Nosotros aprovechamos para ver el Gran Palacio, el Wat Po y el Wat Arun el mismo día, porque están todos en la misma zona. De hecho, por si os sirve de utilidad, comimos en el Ama, un bar que hacía esquina delante del Wat Po y que está en la misma calle del embarcadero para cruzar al Wat Arun. El barco es baratísimo. Creo recordar que 5 céntimos cada viaje (es un barco que va de orilla a orilla, del Wat Arun a la zona de templos). El Wat Arun es imponente. Cuando fuimos su restauración ya estaba casi terminada. Es blanco, algo que contrasta con el resto de templos. Muy muy muy bonito. Uno de los templos que hay que ver en Bangkok si o si.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Para nosotros lo mejor de Bangkok, las vistas, lo diferente. Desde luego, no es un sitio mas o un Buddha más

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Personalmente es el templo que más me gustó. Se llega en bote (el servicio colectivo) que es económico y rápido.
Es para apreciar cada detalle, decorado con restos de loza, que usaban los barcos como lastre.
Fuimos a la mañana y por suerte lo pudimos recorrer sin mucha cantidad de turistas.
Hay que llevar algo para cubrirse los hombros y no usar pantalón corto.
A la salida del templo, hay varios puestos que venden artesanías y comida.
Imperdible.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Templo bonito, lástima que se puso a llover bastante fuerte y no pudimos visitarlo tranquilamente, aún así el lugar era espectacular.
Para llegar allí recomiendo cojer los taxi boats que son súper baratos, creo que unos 2-3€ no más, y no hace falta gastarse un dineral en un barco de esos que ofrecen a los turistas para sacarles mucho dinero innecesario.