587 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Durante nuestro tour por Tailandia, nos hemos tenido que desviar a Bangkok por razones médicas. Ante las prisas por llegar a un hospital (encontramos uno por internet), dimos con este hotel y nada más llegar al aeropuerto, el taxista empieza a tener dudas ya que no es fácil llegar a la zona.

Salimos del hospital casi a las tres de la mañana. No teníamos reserva alguna, pero nos dieron una habitación para dos noches. Como todos los nuevos Best Western, toda serie de lujos. Hay que recalcar que dentro de los diferentes tipos de Best Western, éste es un Premier. La habitación es espaciosa y la cama, aparte de grande es súper cómoda. Aunque la segunda noche ya no sobra, tenemos los aviones cogidos para mañana, nos quedamos y disfrutaremos de la piscina que, por cierto, era una gozada. Sol de justicia, unas cervecitas y piscina con terraza.

Hoy el desayuno ha estado muy muy variado, sin duda el más completo de todos los que he visto durante mi viaje a Tailandia.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel supero mis expectativas. Habitaciones limpias amplias y acogedoras, una piscina limpia, con camastros para tomar un sol y un pool bar. Te entregan trago de bienvenida que es delicioso y ofrece un desayuno súper completo con opciones asiáticas y occidentales. Aún que no está muy muy cerca del aeropuerto, el servicio de shuttle cubre esta "pequeña" lejanía.

Totalmente recomendado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

Un buen hotel, buena piscina y desayuno y no muy alejado del metro pero no es sencillo de encontrar la primera vez. Cerca del hotel no hay demasiadas cosas pero tiene cerca un puerto desde el que acercarte a otras zonas de la ciudad. Las habitaciones y el hotel muy limpio y cuidado. La piscina muy bien. En líneas generales muy bien pero creo que la relación calidad-precio no está ajustada.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 30 de julio de 2015

El personal muy amable, cama cómoda, habitación grande y limpia, la piscina se ve mas grande en foto, pero para los dias calurosos de Bangkok es mas que suficiente para refrescarse, un poco lejos de la BTS pero en 10 min caminando llegas. el desayuno tipo buffet, muy variado. la unica cosa, estabamos con otra persona, y no podíamos parar el en piso de esa persona con el ascensor, solo el piso asignado a nuestra habitación.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2013

Las instalaciones están muy bien y muy modernas.
Muy bien situado cerca de la zona comercial.
Y a destacar la amabilidad del manager y del Sr.De Souza, ya que tuve un problema eléctrico en la habitación y se me quemo el cargador del teléfono movil. Muy amablemente me proporcionaron uno nuevo y original. Cosa que me agrado mucho.
Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante