“Excelente hamburguesa en BKK”
Opinión sobre 25 Degrees Bangkok

25 Degrees Bangkok
En el puesto nº 399 de 12.533 Restaurantes en Bangkok
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Silom
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas Bkk y no quieres comida Thai, te recomiendo este restaurante en los pies del Hotel Pullman.
Hamburguesas muy ricas con patatas fritas con trufa que son una perdición.
Muy buena carta de cervezas y un ambiente muy agradable.
Una buena opción sin duda alguna, aunque de precio europeo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, cómodo y ambientado.
La comida está muy rica, disponen de una carta amplia de cervezas de importación y los batidos estás muy buenos.
Como pega, el restaurante estaba al 50% de ocupación y el servicio ha sido algo lento.
Lo recomiendo

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar con comida americana junto al hotel Pullman. Dispone de una amplia carta de cervezas de importación.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No deja pasar en tu Isa por Bangkok yo hacía 1000 que no comía un burguer son simples o completisimos a tu gustos. Buenas ensaladas mejores panchos ( dogs). Lo vas a disfrutar

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Quien me iba a decir que me comería una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida en Bangkok! Pues si señores, hamburguesa para disfrutar!