Cancelación gratuita hasta el 28/07
149 US$
111 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
161 US$
126 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
286 US$
271 US$
2.946 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo en toda regla: moderno, nuevo, Juvenil... estuve alojada en la planta 29 y las vistas eran increíbles. Tiene una piscina ideal con vistas al skyline y un gimnasio completo.
El desayuno muy completo
Única pega: está bastante retirado del centro turístico

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño muy moderno, todo está super limpio, el trato es super correcto siempre muy atentos, el desayuno muy completo aunque el precio es un poquito elevado.
la ubicación es perfecta.
Un gran hotel,

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Me sorprendió mucho el diseño original de la piscina y el sonido bajo el agua no lo había conocido anteriormente. Disfrutar de su área social y el atardecer que nos acompañó divinamente. La atención y el contraste de la arquitectura moderna con el área colonial fue un verdadero match! disfrutamos de su terraza y su bar. Para mi amiga y para mi fue cómoda la ubicación y salir a caminar y hacer shopping. Room Service 24 horas es un éxito.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación súper céntrica, cerca de la mayoria de las atracciones de la ciudad.
Las instalaciones son impecables y la imagen del hotel como destaca.
Él personas al igual que en los demás W siempre buscan la manera de ayudarte.
El hotel es de primera 100% recomendAdo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
W Bangkok P, General Manager en W Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Fran A,

Thank you so much for recommending W Bangkok to readers. We're thrilled that you enjoyed your stay and found the location to be very convenient. Our team is always here to help with whatever whenever so just let us know.

We look forward to the opportunity to welcome you back again soon.

All the best,
Tina Liu

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este magnífico hotel en Bangkok , mi primera vez en W, diseño de avanzada, atención impecable, tan moderno que me fui sin haberme haberme habituado a sus formas e iluminación. No desayunamos, volábamos temprano. El restauran de lo estético bien, los productos mmm..., comimos algo a media tarde, precios para mí caros. El personal del hotel impecable y me estoy reiterando. Cuando pueda veré de conocer otros W

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
W Bangkok P, General Manager en W Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear estelagarbarini,

We certainly hope that your first stay at a W will not be your last! It's good to know you enjoyed our facilities and that the team took good care of you.

The next time you have an early flight and miss the breakfast buffet, just ask for our breakfast box for takeaway!

We look forward to welcoming you at other W's around the globe and also back here at W Bangkok one day!

All the best,
Tina Liu

We stayed at this magnificent hotel in Bangkok, my first time in W, advanced design, impeccable attention, so modern that I went without me having habituated to their forms and lighting. No breakfast, we were flying early. The restaurant of the aesthetic well, the products mmm ... we ate something midafternoon, prices expensive for me. The hotel staff impeccable and I am reiterating. When you can see to meet other W