Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality
Ocupa el puesto n.º120 de 881 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Llegamos a bangkok como final de nuestro periplo por Asia, y el hotel nos encantó.
Buena ubicación, servicio, personal muy atento y relación calidad precio muy buena, super recomendable.
Si hay alguna critica, seria por el desayuno, podria ser un poco más variado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas elevadas tienen mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, RogerClanchet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.609)
Hay nuevas opiniones acerca del The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 1.609 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por sorpresa en una web y su relación calidad preció es imbatible! El mejor hotel en el que hemos estado en mucho tiempo y en Asia! Muy bien ubicado junto a un metro, personal muy agradable e instalaciones magníficas! Nos volveríamos a alojar allí sin duda!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, CESAR G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos nuestra última noche en Tailandia en este hotel, la habitación es completamente igual a las fotografías, está muy nuevo y cuidado.
El hotel está al lado de la entrada del BTS y del MRT, aunque la entrada está un poco escondida, nos costó darnos cuenta al bajar del BTS,
Reservamos habitación Premier y creí que nos alojarían en una planta más alta pero nos tocó una habitación en la planta 14, no demasiado alto para las vistas, pero es normal al pasar solo una noche y reservar por agencia. Subimos a la piscina y al restaurante para hacer unas fotos.
El desayuno es super completo y en el piso 35, con buenas vistas para empezar bien el día.
La única pega es que la ducha efecto lluvia desde el techo no funcionaba.
La habitación tiene todas las comodidades, plancha, albornoces, todos los amenities, minibar, etc.
Repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: solicita una habitación en un piso alto y orientado hacia el oeste para unas buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xtinaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2012

Estuve con mi marido durante tres noches. La ubicacion esta genial y no hay ruido. Las habitaciones modernas y superlimpias. Desayuno bueno aunque podria tener mas variedad, yo no desayuno demasiado y estaba muy bien.Varias veces cenamos y comimos en el restaurante, todo buenisimo y el servicio muy bueno, la pena es que no recuerde el nombre de la encargada, porque se portó fenomenal, muy amable.La zona de la piscina es muy bonita.Si vuelvo a Bangkok no voy a tener ninguna duda en volver a alojarme en el Ramada

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Conception C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_JayTCH, General Manager en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Adelphi Suites Bangkok
Adelphi Suites Bangkok
N.° 58 de 881 en Bangkok
1.503 opiniones
Sukhumvit
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
Sukhumvit
S Sukhumvit Suites
S Sukhumvit Suites
N.° 207 de 881 en Bangkok
879 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sukhumvit
Grand Swiss Sukhumvit 11 by Compass Hospitality
Sukhumvit
Four Points By Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15
Sukhumvit
Grande Centre Point Terminal 21
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality

Dirección: 413 Sukhumvit Road | Khlongtoei Nuea, Wattana, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente The Continent Hotel Bangkok)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 881 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 78 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil