1.886 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Es un hermoso hotel, con personal muy amable, tiene piscina y un desayuno muy completo.
Las habitaciones son muy lindas y modernas. Está en la zona de los mochileros, llena de juventud y con mucha vida nocturna.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo para una ciudad como esta! A 6 minutos andando de khao sand road. Tiene todas sus habitaciones con jacuzzi para dos decorados genial y con su puntito! Gran atención del personal! Piscina infinity con malas vistas pero mola. Por poner una pega los 1000 bat que te piden al llegar mas la tarjeta de crédito por lo que puedas romper. Desayuno no incluido, vale 250 bat ( 6,25euros), no esta mal sino te quieres mover o si tienes que irte pronto ( 6:30 am abren) pero tienes cafeterias cercanas y bangkok es muy barato.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Par tener la certificacion de hotel de lujo las habitaciones un poco justas en cuanto a limpieza. Nos encontramos manchas de humedad en distintos sitios de la habitación pelos en el suelo y en los amenities... Me esperaba más.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, el personal atento y muy amable. La piscina de arriba no estaba mal.
La cama cómoda y tranquila. El desayuno muy bueno con mucha variedad para elegir.
Ahora toca el pero... en la habitación que nos tocó había mucha humedad.. no se si por el aire acondicionado o que, por la mañana si te quieres levantar un poco mas tarde.. 8:30 (no mucho más) el chico que está en el parking de abajo empieza a pitar me imagino que para controlar los coches que entran o salen.. pero vamos que si tu habitación da al parking... lo acabarás escuchando.
No hay parada de skytrain cerca... nosotros tuvimos que coger un tuk tuk hasta la parada de phaya thai (no más de 200 THB) y de ahí el skytrain al aeropuerto.
Por lo demás bien, queda cerca del gran palacio, se puede ir caminando.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Gran hotel situado en el corazón del casco histórico de Bangkok. Se encuentra a unos 10 minutos andando de Khao San. La habitación es grande con bañera de hidromasaje (en nuestro caso, para dos).
El personal es muy amable y servicial, siempre con una sonrisa en la cara.
El desayuno es variado, con comida occidental y oriental. Tal vez faltaría algo más de dulce tipo pastel.
Si vuelvo a Bangkok, sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Doble superior
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel