“Imposible no querer llevarse medio mercado” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
114,52 $*
y más
En el puesto nº 14 de 425 Compras en Bangkok
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Imposible no querer llevarse medio mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Este mercado está apartado del centro, debes coger un taxi que desde la ciudad antigua no debería costar mas de 100 baht con taximetro o el Sky train hasta MoChit.

Sin duda es un sitio que merece la pena y si tienes tiempo, incluso pasar ahí medio día. No te aburrirás. Allí hay sitios para comer, así que por eso no hay que preocuparse. Es conveniente llevarse dinero suficiente para todos los caprichos, aunque hay cajeros dentro del recinto.

Las camisetas de todos los puestos de Bangkok, especialmente de la zona más turística como Khaosan, las encuentras por 100 baht allí. Así que es preferible esperar y no pagar el triple o más en la zona de guiris.

El resto de ropa es muy barata y hay muchas copias de modelos que encuentras luego en Zara, Forever XXI, etc. Por lo demás puedes encontrar de todo, desde un mueble a unas zapatillas, desde un cuadro para el salón a un perro... absolutamente todo lo imaginable.

No hay que tener ningún reparo en regatear, salvo contadas excepciones todo el mundo rebaja algo el precio.

Visitado el julio de 2013

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mercado gigante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hay todo lo que puedas buscar, animales incluídos, muchísima gastronomía diferente, huele muy bien...es una locura y creo que necesitas varias visitas para verlo medio entero...

Visitado el junio de 2013
Madrid
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Sólo si tenéis tiempo un fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es una de las visitas recomendadas en todas las mías expertos en Turismo de Tailandia. Pero para un comprador que venga de Europa, la calidad los productos que se venden hace que el precio no sea un chollo. Sí que se puede encontrar objetos interesantes en las secciones de manualidades, decoración y artesanía, pero sería verdaderamente incómodo probarse unos vaqueros o zapatos en uno de esos puestos. Recomiendo, eso sí, una sección que está casi al frente de Or tor Kor Market, con tiendas nuevas, con aire acondicionado y productos de calidad muy superior al resto del mercado.

PAIS VASCO
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“La locura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Un mercado inmenso.Venden de todo.La pena es que sólo es los fines de semana.Nosotras llegamos hasta allí en Sky Train (estación Mo Chit) que te deja muy cerca.Recomiendo que i encuentras algo que te gusta,lo compres en el momento,porque luego seguramente no encuentres la tiendilla.

Visitado el junio de 2013
Bogota
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un carnaval de... ¡TODO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Un lugar increíble, donde se puede encontrar de todo, literalmente. Manzanas y manzanas de comercio de todo tipo: Ropa, zapatos, artesanías, comida, muebles, souvenires, etc, animales, plantas... Fuimos con mi esposa y nos antojamos de todo, además que los precios, si se sabe regatear, son muy muy buenos. Salimos felices con bolsas llenas de todo tipo de recuerdos, a un costo bastante bajo.

Un consejo: Cuando le den un precio en algún producto, no le de miedo ofrecer muchísimo menos. Yo empezaba a regatear hasta ofreciéndole el 10% del valor que me daban y lograba sacarlo muchas veces hasta por menos de la mitad del precio que me daban.

Hidrátese bien antes, durante y después. En temporada de calor, es bastante intenso y seguro que se encontrará con mucha gente. Importante.

Coma en el mercado. A precios bajísimos, y porciones generosas.

Llegue en el BTS, hasta la estación Mo Chit. La mejor manera de hacerlo. Caminará 5 minutos hasta la entrada del mercado, pero vale la pena moverse así.

Lleve dinero. Se antojará de todo. Y de todo es de todo.

No le de miedo probar. No le de miedo pedir rebajas absurdas. No le de miedo.

Visite el local de los Voodoo Dolls. Compre uno por mi.

Visitado el julio de 2012