“Recomendado 100% - A quienes les guste vitrinear”
Opinión sobre Chatuchak Weekend Market

Chatuchak Weekend Market
Reserva con antelación
Info
119,97 $*
y más
Excursión por la costa: Semana de Chatuchak Bangkok visitar el mercado de...
En el puesto nº 16 de 499 Compras en Bangkok
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de coincidir el fin de semana para poder recorrer el mercado. Particularmente nos gustó es muy grande, divididos en varios sectores por ejemplo libros y revistas, donde compré algunos libros de historia y revistas a buen precio, sector de antiguedades donde hay variadas cosas y precios, por ejemplo filatelia timbrada a precio razonable, artículos en bronce, en la parte exterior, hay cosas antiguas o usadas de entre ellas varios artículos como una tabla de diseño de ying que adquirí (se puede negociar), como también piedras y otros artículos interesantes a quienes obviamente les guste el mercado tipo pulgas (flea market).
Otro sector que nos gustó, es el área de mascotas, donde adquirimos ropa para nuestro cachorro, y el sector de diseño donde puedes comprar una lamparas muy lindas y listas en un paquete para colocar en la maleta, y claro obviamente, poleras, pantalones, postales, imanes, en fin a sumergirse y disfrutar la experiencia.
Abstenerse quienes no les guste las multitudes (difícil en los mercados je), como también con pocos lugares de descanso, llevar buenas zapatillas y tomar harto te verde con fruta y leche helado.

Hay nuevas opiniones acerca del Chatuchak Weekend Market
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

No es muy variado en productos, pero son buenos los precios.
Igual no olviden de regatear los precios, ya que se puede conseguir bastante descuento. Los precios de turistas son bastante elevados en comparación con el precio real

Opinión escrita 16 julio 2014

Es el mercado más grande de Tailandia, funciona sólo los fines de semana, tiene comida, ropa, mascotas, souvenirs, etc, pero está repleto de gente... turistas y personas que atienden sus negocios, lo que hace dificultoso deambular por él. Se encuentran las mismas cosas que en los Night markets de otras ciudades, pero más baratos. A pesas que la mayoría son ofertas, existe la posibilidad de regatear. El olor a comida es a ratos desagradable.

Opinión escrita 3 julio 2014

Cualquier cosa que se les ocurra, se puede comprar en el Chatuchak. A diferencia de otros mercados, no se hacen grandes diferencias al regatear (al menos esa fue mi experiencia personal). Es el mejor lugar para comprar cosas para la casa, recuerdos y ropa. Hay desde puestitos precarios hasta locales muy bien armados. Lo ideal es ir dos días, porque el mercado es interminable. Además, suele hacer mucho calor y uno termina cargando peso de las cosas que fue comprando.
Imperdible si estás un finde en Bangkok.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo ideal es ir sabiendo los precios de kas cosas que tenes en mente o si estado recién llegado, dar varias vueltas para comparar. En nuestro caso fue fácil, después de 40 días de viaje x Tailandia e Indonesia sabíamos cuando los inflaban y cuando era un buen precio. Ojo pueden pedirte cualquier cosa!
Encontrar lo mismo que en los puestitos de khao San Road.