“Excelente Visita !!!!1”

Snake Farm (Queen Saovabha Memorial Institute)
En el puesto nº 30 de 552 cosas que hacer en Bangkok
Información sobre la atracción
Abingdon, Reino Unido
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Excelente Visita !!!!1”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi hija es una enamorada de los animales y nos pidió una visita a Snake Farm, está dentro del Edificio de la Cruz Roja y nos pareció que era mucho mas adecuado que las visitas a alguno de los pueblo en los que las serpientes conviven con niños y no se sabe que tipo de control y cuidados reciben los reptiles.
Aquí se dedican al estudio de los reptiles típicos del país y sus antídotos .
son los cuidadores y miembros de la Cruz Roja los que se dedican a su cuidado y exposición con indicaciones claras sobre cada una sin caer en la teatralidad que se puede ver en otras Snake Farm .
Son explicaciones científicas claras ( en inglés y thai)
Al principio puedes visitar el reptilario exterior e interior ,donde vereis Cobras , Pitones ,Crótalos ...etc
La visitamos de sábado y el horario era de 9:30 a 13:30 la demostración se realiza a las 11:00 y al final puedes fotografiarte con una pitón amarilla preciosa ...
Durante todo el tiempo 4 miembros de la organización están pendientes de todos .
Me pareció una visita perfecta y me hizo perder el miedo ( en parte ) que se tiene muchas veces a los reptiles.

Visitado el agosto de 2013

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Súper interesante!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos toda una tarde allí. Nos pareció súper interesante! Ya habíamos oído hablar de este sitio en el programa de Frank de la jungla. En la parte de dentro hay como un pasillo muy largo en que exponen un montón de serpientes diferentes, el sitio de dónde provienen, si tiene veneno o no, todo muy interesante. Luego hay una sala en la que te enseñan cómo actuar en caso de estar infectado con el veneno, el muñeco es muy real! Y hay fotos en las que puedes ver qué efecto tiene el veneno en el cuerpo humano.
También hacen una demostración con varias serpientes.... Una pasada!

Visitado el noviembre de 2012
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 20 enero 2012

es muy interesante el show de serpientes,muy divertido, sobre todo lo que hacen con las cobras,sabias que todas las serpientes son sordas..?? no oyen

Visitado el noviembre de 2011