“Para amantes de las serpientes”

Snake Farm (Queen Saovabha Memorial Institute)
En el puesto nº 35 de 613 cosas que hacer en Bangkok
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta en el centro junto a la Cruz roja y hay dos extracciones de veneno diarias. Una visita rápida para la gente que les gustan las serpientes

Escribe una opiniónOpiniones (1.451)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Pues por la exposición de animales y precio (200 bath en enero de 2014) no merece la pena salvo que tengas mucho interés por estos reptiles o por la curiosidad de la extracción de su veneno 2 veces al día ( 11:00 y 14:00)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Mi hija es una enamorada de los animales y nos pidió una visita a Snake Farm, está dentro del Edificio de la Cruz Roja y nos pareció que era mucho mas adecuado que las visitas a alguno de los pueblo en los que las serpientes conviven con niños y no se sabe que tipo de control y cuidados reciben los reptiles.
Aquí se dedican al estudio de los reptiles típicos del país y sus antídotos .
son los cuidadores y miembros de la Cruz Roja los que se dedican a su cuidado y exposición con indicaciones claras sobre cada una sin caer en la teatralidad que se puede ver en otras Snake Farm .
Son explicaciones científicas claras ( en inglés y thai)
Al principio puedes visitar el reptilario exterior e interior ,donde vereis Cobras , Pitones ,Crótalos ...etc
La visitamos de sábado y el horario era de 9:30 a 13:30 la demostración se realiza a las 11:00 y al final puedes fotografiarte con una pitón amarilla preciosa ...
Durante todo el tiempo 4 miembros de la organización están pendientes de todos .
Me pareció una visita perfecta y me hizo perder el miedo ( en parte ) que se tiene muchas veces a los reptiles.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos toda una tarde allí. Nos pareció súper interesante! Ya habíamos oído hablar de este sitio en el programa de Frank de la jungla. En la parte de dentro hay como un pasillo muy largo en que exponen un montón de serpientes diferentes, el sitio de dónde provienen, si tiene veneno o no, todo muy interesante. Luego hay una sala en la que te enseñan cómo actuar en caso de estar infectado con el veneno, el muñeco es muy real! Y hay fotos en las que puedes ver qué efecto tiene el veneno en el cuerpo humano.
También hacen una demostración con varias serpientes.... Una pasada!

Opinión escrita 20 enero 2012

es muy interesante el show de serpientes,muy divertido, sobre todo lo que hacen con las cobras,sabias que todas las serpientes son sordas..?? no oyen